Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Desvodafonizar Htc Wildfire (conseguido)

Para todos aquellos que querais tener la rom oficial de HTC en lugar de la cocinada por vodafone (sin el 360, la music shop, y todas esas basuras), aqui teneis mi experiencia: He actualizado la version de la rom que venia con el wildfire de vodafone a la oficial (ultima) de htc, está totalmente en español y no he encontrado muchos cambios, salvo que esta limpia de propaganda y que quiza el wifi puede ir un poco mejor en la oficial. Lo he hecho por el metodo de la "goldcard" y no se si las actualizaciones via OTA seguiran funcionando (espero que si), ya solo queda esperar a froyo.

Para hacerlo he seguido los pasos de este tutorial:

HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs - Ver Mensaje Individual - ¿donde se puede sustituir el software de Vodafone por el original?

solo modificar algo que aparece en ese post, la ultima version de la rom no es la que aparece ahi, sino esta:

Shipped ROMs

espero que os sirva igual de bien que a mi, un saludo

edito: aqui esta la rom original que venia con vodafone por si la necesitais para la garantia

Shipped ROMs

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desvodafonizar o cambiar rom ICS - [frantgn]
  3. quiero desvodafonizar mi lg 3d, pero soy myyyy torpe. Ayuda!!! - [Lium]
  4. busco ace,wildfire,wildfire s,nexus 1,o simliar - [p4mp3r0]
  5. Desvodafonizar - [Miguerin]
  6. Última edición por fernando23300; 20/10/2010 a las 22:54

7. Sponsored Links
    Gracias amigo, me voy a poner con ello, ya comento los resultados.

una pregunta (de novato total), ¿Este proceso también libera el móvil para usarlo después con cualquier compañia? o eso hay que hacerlo antes?

No, solo pones la rom oficial de htc kitando la morraya de vodafone y actualizas de paso. Liberar es otra historia. Eso tb kisiera yo saber como hacerlo jaja

Voy a ponerme a ello con Windows 7 x64 (sic) a ver si no brickeo el movil.

Ya os cuento.

yo lo hize con el windows 7 32 bit professional. Espero que tengais suerte =)

Lo he intentado con W7 pero en la Htc Wildfire de Vodafone no me sale el menú conexión HTC Sinc. ÇAsí que no me me es posible actualizar ¿sabes cuál puede ser el problema?

al principio a mi tb me dio problemas pero indague por ahi y a parte de bajarme el ultimo sync de la web de htc puse el modo depuracion en el menu del wildfire, no se si te servira, espero q si. de todas formas creo q no es necesario lo de q te aparezca en el menu del telefono, habia q hacerlo con el modo de almacenamiento si no recuerdo mal, a mi los problemas q me dio fue q no se habian instalado los drivers completamente y al instalar el ultimo sync y al poner el modo depuracion fue cuando se me terminaron de instalar, me costo varios intentos.
    Última edición por fernando23300; 27/10/2010 a las 23:22

Buenas,
    una vez desavodafonizada, si hay actualizaciones hay que usar la goldcar de nuevo?Es que he leido por varios sitios y no me acaba de quedar claro...
    Y si se libera por imei, tambien habria que seguir usando la goldcar para actulizar?

Por cierto, gracias por el post

pues yo estoy como tu, leyendo foros como loco para ver si se podria actualizar solamente al conectarte o habria q volver a usar este metodo de nuevo, asique no lo se xq nadie dice nada claro, supongo q seremos conejillos de indias. Lo de liberar x imei es independiente del software creo yo, o sea q liberarlo no tiene nada q ver con la rom q le tengas instalada

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo