Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Pequeña guía: Como flashear en XP desde Windows Vista, Ubuntu, Mac...

Introducción:
    Tengo Windows Vista, como algunos de vosotros, pero no tenía acceso a un PC con XP y como el Vista me iba bien, después de una tarde probando cosas, encontré la que se necesita, o la que me va bien a mi y a Franlov y seguramente a algunos mas

Pasos a seguir:

1.- Conseguir el VMware Workstation (buscad en Google VMware workstation torrent)

2.- Conseguir un CD o ISO (para instalar una iso, al final expongo los pasos) de XP (Yo recomiendo XP SP2 Professional Unattended Edition 7)

3.- Crear una nueva máquina virtual

4.- Insertar un CD de Windows XP

5.- Comienza la instalacion de Windows XP, si si, no flipes, es igual que cuando formateas tu ordenador :o, con su pantallita azul...

6.- Completa la instalación y tendras tu XP SP2 Funcional, recomiendo poner una resolucion media, dar a pantalla completa y usar Vista-XP.

Notas:

• Aconsejo Windows XP SP2 UE v7 por la sencilla razon de que la instalacion es automatica, y no tienes que tocar tu nada, además, la instalacion es muy rapida.
    • Si tienes ISO o CD de Mac, Linux... ¡LAS PUEDES INSTALAR!
      Yo ahora mismo tengo Ubuntu-XP

Fotos de la instalación:

NO HAY IMAGENES

Como instalar desde ISO (Imagen de Disco):

Instalar un emulador de lector de CD, DVD...
    Recomiendo Daemon Tools
    Saca todos los CDs de tu lector/es y carga en el Daemon el archivo ISO.
    Luego ve a instalar tu XP Virtual y te cargara desde la ISO.

Saludos

Última edición por logitech; 07/01/2008 a las 14:26

2. Sponsored Links
    Macho lo tuyo si que es bestia, en vez de buscar una adaptacion para parchear algun problema de compatibilidad de windows o encontrar un programa que gestione bien la conexion de la PDA, tu vas y cargas un segundo sistema operativo a la vez, un aplauso para el mas bestia!!!

Has hecho los mismo que si hubieses creado una particion fisica de tu disco duro y le hubieras instalado el XP pudiendo arrancar el sistema que desees en el arranque sin tener que sobrecargar el sistema. El programa que tu muestras esta diseñado para hacer pruebas de software no para trabajar con el, ademas si queires que todo vaya fluido necesitas un Core2 Duo y 1 Gb de RAM, todo eso segun tu para usar la PDA...

El tener el sistema operativo en archivos en vez de instalado en un disco duro es para trabajar con investigaciones de software y poder trasladar todo tu equipo a otro sin perder nada.

Yo os aconsejo no hacer lo que os comenta este compañero, si deseais Windows XP instaladlo en una particion de 8 gigas y ya esta, todo el mundo dispone de 8 gigas y sera todo mas establa, menos cuelgues y menor consumo de recursos.

PD: yo uso ese programa desde hace tiempo para la carga de programas universitarios y pruebas con Linux, en la vida se me ocurriria hacer tal barbaridad, por cierto la version para vista que yo sepa esta en ingles (o almenos la ultima vez que la vi) y es beta

Tengo un Core2Quad, el que me orientó en todo esto fue Franlov, que tambien lo tiene asi. A mi me va fenomenal. Ni mucho menos tengo el vista en inglish, ni el programa ni nada.
    saludos

PD: La cuestion no es instalar XP, son LOS DRIVERS que vas a usar en tu XP, porque ya todos los PCs vienen con Vista y cuesta un cojon pasarlos a XP con los drivers bien

PD2: Si viene con el XP el programa ,mal mal no tiene que ir...
    Flashea tu rom desde cualquier sistema operativo AQUÍ

Amigo porel yo tengo un portatil con xp vista y ubuntu pero sin embargo para hacer las roms uso vista y vmware con una virtual de xp.

Es mucho mas comodo que el tener que pasarme a la otra particion y arrancar para ello unicamente con el xp.

Es decir me parece genial el manual de este compañero porque muchos lo haran como el ha explicado.

Saludos y muchas gracias por el manual ;)

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Macho lo tuyo si que es bestia, en vez de buscar una adaptacion para parchear algun problema de compatibilidad de windows o encontrar un programa que gestione bien la conexion de la PDA, tu vas y cargas un segundo sistema operativo a la vez, un aplauso para el mas bestia!!!

Has hecho los mismo que si hubieses creado una particion fisica de tu disco duro y le hubieras instalado el XP pudiendo arrancar el sistema que desees en el arranque sin tener que sobrecargar el sistema. El programa que tu muestras esta diseñado para hacer pruebas de software no para trabajar con el, ademas si queires que todo vaya fluido necesitas un Core2 Duo y 1 Gb de RAM, todo eso segun tu para usar la PDA...

El tener el sistema operativo en archivos en vez de instalado en un disco duro es para trabajar con investigaciones de software y poder trasladar todo tu equipo a otro sin perder nada.

Yo os aconsejo no hacer lo que os comenta este compañero, si deseais Windows XP instaladlo en una particion de 8 gigas y ya esta, todo el mundo dispone de 8 gigas y sera todo mas establa, menos cuelgues y menor consumo de recursos.

PD: yo uso ese programa desde hace tiempo para la carga de programas universitarios y pruebas con Linux, en la vida se me ocurriria hacer tal barbaridad, por cierto la version para vista que yo sepa esta en ingles (o almenos la ultima vez que la vi) y es beta
    * Perfectly Imperfect *

Si no te proporciona los drivers el fabricante prueba los drivers no originales o busca bien, existen paginas como www.guru3d.com www.station-drivers.com (creo que han cambiado esta ultima) y muchas otras paginas, a mi me paso los mismo con el acer aspire 5634 pero los consegui igual que los pille para XP64.

Es posible que el XP no te reconozca todos los nucleos pero no hace falta.

Por cierto, no ha sido en ningun momento mi intencio ofender ehh!! que acabo de releer lo que he escrito y suena un poco raro, tan solo que me parecen los medios demasiado grandes pare el fin a obtener
    Última edición por porel; 07/01/2008 a las 11:24

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Amigo porel yo tengo un portatil con xp vista y ubuntu pero sin embargo para hacer las roms uso vista y vmware con una virtual de xp.

Es mucho mas comodo que el tener que pasarme a la otra particion y arrancar para ello unicamente con el xp.

Es decir me parece genial el manual de este compañero porque muchos lo haran como el ha explicado.

Saludos y muchas gracias por el manual ;)

Franlov tu mismo sabes que es una opcion superbestia que consume recursos a lo grande, quiza sea mas rapido o algo mas comodo pero no suelen tener los usuarios ordenadores tan potentes, es mas yo porque tengo el portatil que sino no podria cargar dos sistemas a la vez.

El manual logicamente me parece de puta madre, nunca hay un manual malo, pero el enfoque es super bestia, es todo por poder flashear desde XP, no se supongo que habreis buscao y no hay nada pero no se puede gestionar la PDA desde el nuevo Active Sync para el Vista que vi por softonic?

Tantos recursos no consume un vmware, creo que estas un poco confundido porel con los comienzos del vmware que te dejaba el pc congelado.

Requisitos mínimos:
    • Sistema operativo: Win2000/XP/2003
    • Procesador: 400 MHz
    • Memoria RAM: 128 MB
    Requisitos recomendados:
    • Procesador: 500 MHz
    • Memoria RAM: 256 MB
    Es decir pocos no tendran esos requisitos minimos o incluso los deseados.

No obstante es tu opinion si prefieres particionar y todo el rollo, buscar un xp con drivers sata en el caso de que sea un portatil y meterte en todo el jaleo de drivers que no detectara, como veas, pero el vmware para cualquier usuario normal que no vaya a necesitar del xp es lo mas rapido comodo y limpio.

El centro de dispositivos de windows mobile para vista es el activesync del xp para vista, es decir un activesync reinventado y funciona perfectamente sino se pudiera gestionar es problema de la rom no del CDWM.

Saludos!

Franlov tu mismo sabes que es una opcion superbestia que consume recursos a lo grande, quiza sea mas rapido o algo mas comodo pero no suelen tener los usuarios ordenadores tan potentes, es mas yo porque tengo el portatil que sino no podria cargar dos sistemas a la vez.

El manual logicamente me parece de puta madre, nunca hay un manual malo, pero el enfoque es super bestia, es todo por poder flashear desde XP, no se supongo que habreis buscao y no hay nada pero no se puede gestionar la PDA desde el nuevo Active Sync para el Vista que vi por softonic?
    * Perfectly Imperfect *

Solo se trata de Flashear, no de usarlo como ordenador principal

Yo como soy un brutis tengo un Core2Quad, le meto un procesador al VMWare, 512MB de ram y 20gb de disco duro y me va de PM

Cita Iniciado por logitech Ver mensaje
    Yo como soy un brutis tengo un Core2Quad, le meto un procesador al VMWare, 512MB de ram y 20gb de disco duro y me va de PM

Joder que raro tienes un procesador impresionante pero una RAM pequeña en comparacion, quien pudiese pillar tu procesador XDD.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo