Sponsored Links |
He probado a Flashear desde MAC con makina virtual Parallels y me da problemas... Probare con VMware a ver si hay mas suerte (tambien lo tengo instalado)
saludos
P.D. Era solo para informar ;)
Hola, instale la maquina virtual pero no se como habilitar el usb en la misma, de que manera, una vez instalada la maquina virtual e instalado el xp puedo flashear desde alli mi s200¿?¿?
Muchas gracias y un saludo
Última edición por porel; 02/07/2008 a las 17:58 Razón: Borrada Toda la Copia del 1er Post, no aporta nada
Hola! soy nuevo en este foro y yo uso linux y tambien hago lo mismo, tengo mi maquina virtual con un xp, en lugar de usar el VMware, uso el virtualbox una solucion gratuita y que seguro que va igual o mejor que el VMware, va muy muy rapido (si tienes la ISO de un windows UE en 10 minutos esta todo instalado). seguramente tambien en linux se podria intentar ejecutar el Activesync con el Wine que es un tipo emulador de windows y seguro que no consumiria tantos recursos como otro sistema en marcha, pero a mi los recursos me sobran!jejeje 4Gb de ram!jejeje la pda solo hace 5 dias que la tengo y aun no he buscado programas para sincronizar con el linux seguro que hay, lo investigaremos.
saludos
Hola a todos. Sólo deciros que yo pude flashear sin problemas la rom de Franlov (Guindous espain Zei v2 By Franlov) en mi Qtek s200 sin ningún problema y me funciona perfectamente (salvo que el que me llama me escucha muy bajo y no se como arreglarlo). Queria flashear alguna de las nuevas roms pero leyendo los post parece que no se puede hacer con w. vista. ¿Hay alguna nueva rom que lo permita? ¿hay alguna forma de hacerlo sin que tenga que tocar mucho el PC? No me gustaria meterme en problemas con el PC que me va de lujo por flashear una rom. Muchas gracias![]()
Entonces, a parte de montando el xp virtualmente, lo de flashear en vista nada de nada no????
Y yo que creía que el cd de windows xp sp3 que tenía ahí en el cajón no lo iba a usar para nada! A instalarlo voy!! Por cierto logitech, gracias por la guía!
Hola Logitech, Franlov, Se que este post es antiguo, pero si alguno puede ayudarme. Tengo un Omnia i900 y llevo todo el fin de semana intentando flashearlo sin exito. Utilizo Ubuntu y tengo una máquina virtual con WXP, la que tenía montada yo era con Virtual Box, pero buscando por el foro me encontré este manual de logitech y me decidí a instalar el vmware. Tanto en el VirtualBox, como en el vmware me hacen lo mismo, instalo el ActiveSync y todo perfecto se sincroniza, etc... pero cuando llego al paso de ejecutar la ROM y para activar el botón Start apago el Omnia, lo enciendo y el USDL4 no me detecta el dispositivo y el ActiveSync se queda como frito. Por cierto Logitech, muchas gracias por el manual. Un saludo y gracias.