Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Playstation2

Playstation2

Hola a todos

Como he sido un niño... como he sido bueno, los reyes me han traido una play2 (a mi edad y a 5 meses de ser padre por primera vez, si Dios quiere) y claro, entre ahorrar para pañales o comprar juegos... pues he decidido de mutuo acuerdo con la parienta que mejor los pañales.

Como yo no estoy muy ducho en estos temas, si hubiera algún alma forera caritativa que me dijera si existe o hay algún sistema para utilizar juegos... digamos para probarlos a ver si me gustan y que no fuera poniéndole un elemento extraño que anule la garantía pues... estaría encantado de aprender, que el saber no ocupa lugar.

Muchas gracias. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia + PSP + PlayStation2, por IPHONE - [xabi237]
  3. "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Hola a todos

Como he sido un niño... como he sido bueno, los reyes me han traido una play2 (a mi edad y a 5 meses de ser padre por primera vez, si Dios quiere) y claro, entre ahorrar para pañales o comprar juegos... pues he decidido de mutuo acuerdo con la parienta que mejor los pañales.

Como yo no estoy muy ducho en estos temas, si hubiera algún alma forera caritativa que me dijera si existe o hay algún sistema para utilizar juegos... digamos para probarlos a ver si me gustan y que no fuera poniéndole un elemento extraño que anule la garantía pues... estaría encantado de aprender, que el saber no ocupa lugar.

Muchas gracias. Saludos

Vale, tienes dos metodos, el primero, mas caro pero mas sencillo es irte a una tienda de esas de informatica de las que te preguntas "y ese tio de donde saca el dinero para mantener la tienda si solo vende cuatro meirdas y siempre se esta rascando los huevos" y preguntarle por un "chip externo" que va acoplado a la Play2 y no modifica su interior, con el siempre podrias arrancar cualquier copia alquilada del videoclub y copiada con nero. La otra forma seria buscando un poquito por internet, ebay o yo que se donde un "disco de arranque" de la Play2, es un disco normal que se inserta en la Play2 y que tendrias que sacar una vez que haya cargado sin presionar el boton de abrir la bandeja, para ello la gente lo que hace es desmontar (sin perder la garantia) la parte de arriba de la carcasa de la consolo y retirarle el frontal de la bandeja de discos de manera que se pueda extraer el disco una vez que esta parado y ser sustituido por un juego copiado con nero, hay muchos manuales que te explican paso a paso este ultimo procedimiento. Espero no haberte liado mucho, yo pienso que el mejor seria el chip externo pero vamos que la Play al precio que esta merece la pena piratearla sin miedo que lo mas normal es que no se rompa y si se rompe no te habra costado mas que 3 juegos comprar otra y piratearla, yo tengo una de las antiguas desde hace ya 2 años o mas y no se me ha jodido, la piratee nada mas cogerla. Suerte!!

como te habran regalado la psTwo(la fina,vaya...) aqui tienes un enlace por si te decides por poner carcasa>>>>>http://www.elotrolado.net/hilo_Tutor...ovible-_355307<<<<<, lo puedes pillar por aqui(busca varios precios)http://mod-center.com/b2c/index.php?...=1&codf=5&md=1
    si te decides por el pinxo, decirte que se llama MEMOR32 del Matrix Team....

saludos!
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Yo por 30 eurillos me hice con la cascasa y el DVD para poder arrancar las copias de los originales (para asi no rallarlos) y la verdad es que estoy encantado.

Si quieres mas informacion busca por San Google el swap image....

Salu2

Hola a todos

Muchas gracias. Saludos

Hola

Gracias a los tres por la informaci&#243;n. Creo que la soluci&#243;n que m&#225;s me convence es la de utilizar una carcasa m&#225;s disco de carga.

Socram2k, en la p&#225;gina que me has recomendado, viene este producto
    que creo que es el que m&#225;s me convence.

Si me pudierais decir si es eso lo que necesito, os lo agradecer&#237;a.

Saludos

EDITO: he visto tambi&#233;n la tarjeta memor32, pensaba que era un chip interno, pero he visto que es una especie de tarjeta de memoria. Servir&#237;a para cargar los backups de los juegos originales tambi&#233;n??
    Última edición por carsuarom; 07/01/2008 a las 09:09
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Si es eso lo que necesitas, ademas no parece nada caro, solo seria un poco de bricolaje XD, doy por supuesto que la tapa de tu play se abre igual que la de la imagen. Suerte!

Por cierto (siento ser tan preguntón, pero es que no tengo ni idea) estoy viendo que hablan de la PS2, la PSTwo, versiones V1, V2... Por lo que he visto, tengo una SCPH-77004, pero no sé donde se ve lo de las versiones, lo digo para saber compatibilidades con las soluciones que se ofrecen en la página que me habéis dicho.

Lo dicho, muchas gracias
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Creo recordar que la PS2 es la 1º ps2 que salio (la gorda) y la PS2Two es la slim.

El link ese que pones mas abajo es exactamente el que compre yo (en otra pagina) y es para la PS2 "delgada".

Un saludo.

Por cierto (siento ser tan preguntón, pero es que no tengo ni idea) estoy viendo que hablan de la PS2, la PSTwo, versiones V1, V2... Por lo que he visto, tengo una SCPH-77004, pero no sé donde se ve lo de las versiones, lo digo para saber compatibilidades con las soluciones que se ofrecen en la página que me habéis dicho.

Lo dicho, muchas gracias

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    yo para cargar tus back ups o copias de seguridad, lo que siempre recomiendo es el swapmagic. es barato y eficiente. lo unico que es un coñazo el tener que esar todo el rato haciedno swap y se raya. pero no pierdes la garantia por lo menos. aunque no te preocupes que es 100% imposible que se joda la consola sino le metes el chip.
    te pongo donde puedes comprar lo de la finita. AQUI

Gracias a todos por la información.

Ahora a decidir en que tienda lo compro.

Saludos