Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

No se puede crear puerto COM

Ante todo, feliz año 2008 a todos !!!!

Tengo un problema, con una HTC Touch de un compañero, la cual no me deja crer el puerto COM para el GPS BT....

Alguien sabe que puede estar pasando ????

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Reemplazo Puerto Mini-USB - [mrhapo23]
  3. Problemas con puerto USB - [joyce8969]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Ante todo, feliz año 2008 a todos !!!!

Tengo un problema, con una HTC Touch de un compañero, la cual no me deja crer el puerto COM para el GPS BT....

Alguien sabe que puede estar pasando ????

Saludos
    A mí me ha pasado con la rom Galaxy RC2 de MastSogo (QtekS200)

Habitualmente utilizaba el COM6, pero curiosamente con esta rom tengo, por narices, que utilizar el COM7 porque me da el mismo error que a tí si intento utilizar el 6.

Aún no sé porqué me da este error ya que no tengo ningún dispositivo (y software creo que tampoco) que utilice puertos (a menos que el Advance Configuration Tools esté utilizando el com6 para crear la carpeta de archivos compartidos por bluetooth). Echa un vistazo a esto último a ver si es eso...
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Pues yo siemprte uso el COM6 tanto en la RC2 como en la final, no lo entiendo . Es mas llegado ausar los dos el COM6 para el GPS del parrot y el 7 para otro que tengo.

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    A mí me ha pasado con la rom Galaxy RC2 de MastSogo (QtekS200)

Habitualmente utilizaba el COM6, pero curiosamente con esta rom tengo, por narices, que utilizar el COM7 porque me da el mismo error que a tí si intento utilizar el 6.

Aún no sé porqué me da este error ya que no tengo ningún dispositivo (y software creo que tampoco) que utilice puertos (a menos que el Advance Configuration Tools esté utilizando el com6 para crear la carpeta de archivos compartidos por bluetooth). Echa un vistazo a esto último a ver si es eso...

ThunderRoad
    Bueno, el problema que tengo yo es que no me deja crear NINGUN puerto, no dejandome conectar el GPS....

Ademas, es muy raro, por que el GPS funciona (lo he probado con mi S200), y la Touch en cuestion, con mi GPS funciona....

Para mas informacion, os dire que es una Touch con la ROM original de fabrica, y solo le he puesto el BS y el PocketCM, a parte del ******, claro, y que el BT funciona OK por que he estado enviando archivos.....

En fin, paciencia.....

Saludos

Bueno, el problema que tengo yo es que no me deja crear NINGUN puerto, no dejandome conectar el GPS....

Ademas, es muy raro, por que el GPS funciona (lo he probado con mi S200), y la Touch en cuestion, con mi GPS funciona....

Para mas informacion, os dire que es una Touch con la ROM original de fabrica, y solo le he puesto el BS y el PocketCM, a parte del ******, claro, y que el BT funciona OK por que he estado enviando archivos.....

En fin, paciencia.....

Saludos

Te digo cómo lo configuré yo, por si te puede valer:

.- Primero me meto en la configuración del gps (capt 1)

.- Selecciono primero el puerto com 6 (capt 2)

.- Te dejo el resto de mi configuración (eso depende de cada antena gps) (capt 3 y 4)

.- luego en Bluetooth, después de emparejar la pda con el gps, seleccionas el gps y pinchas en la pestaña de PUERTOS COM (capt5)

.- Ahí seleccionas el puerto COM7. (capt 6)

.- y por último vuelves a la configuracion del gps y cambias el com6 por el com7. (no se por qué pero si pones el mismo com antes, te sale un mensaje de que no se puede crear el puerto com y así lo conseguí...) (capt 7)

Así conseguí que funcionara con mi touch!

Ya me dirás si así lo consigues!!

Salu

Tommy

ThunderRoad
    Gracias por la respuesta, tommy...

En realidad, lo que me estaba puteando era el "External GPS", ha sido desactivarlo y funcionar a la primera....

No me preguntes por que, pero asi ha sido....

Saludos

Gracias por la respuesta, tommy...

En realidad, lo que me estaba puteando era el "External GPS", ha sido desactivarlo y funcionar a la primera....

No me preguntes por que, pero asi ha sido....

Saludos

Me alegro, pero como lo has desactivado?

Tommy

ThunderRoad
    Poniendo "Ninguno" en los puertos de GPS y Hardware....

Saludos

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Mi caso es un poco mas extraño:
    A ver, emparejo el gps, le indico que el puerto saliente es com 6, quito conexion segura y demas. Voy al *** *** y le pongo que el gps es com 6, y funciona como siempre, es decir, bien.
    Ahora lo raro, raro, raro... salgo del *** *** vuelvo a entrar y el gps ya no se empareja, se queda la luz azul parpadeando en lugar de fija indicando que esta emparejado. Voy a preferencias y está como estaba con el com 6 y todo eso... voy a sistema, conexiones, bluetooth y veo que ahi sigue el gps igual que estaba antes con el com 6 activado, pero no hay forma de que el *** *** vuelva a reconocerlo.
    Total, que cada vez que quiero usar el navegador, tengo que hacer todo el proceso desde cero como si el gps fuera nuevo
    ¿Alguien lo entiende?

Hola,

A parte de todo eso creo que as puesto el dispositivo para que este se conecte con el puerto saliente COM7, si es asi debes de cambiarlo al com 6.

POr si ayuda

Lo siento ya lo teniais puesto no sirve de nada.

un saludo
    Última edición por julianser; 08/01/2008 a las 12:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo