Resultados 1 al 4 de 4
    cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar

Spb weather con letras Negras.

Aslher, decias en el foro del lado oscuro que te aparecian los rótulos del spb weather en negro y no se podian leer.

Efectivamente , como se ponia en el ultimo post del otro foro se arregla con la 1.7 build 767.

Si aun estas interesado en el tema te digo como conseguir el cab aunque la aplicacion está en ingles , todos los datos te salen en espanis.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lineas negras en ainol novo elf 2??? - [patusosensei]

3. Sponsored Links
    La ultima vez que pasé por la web oficial de SPB, estaban todos en español, solo tenias que escoger el idioma a la hora de descargar y el SPB weather 1.7 también, yo lo tengo y puedes bajarlo en versión cab o exe o los dos como yo hice.

(No comprueba la dirección de mail que pide para descargar, con lo cual ya sabéis lo que podéis hacer)

Luego el número de serie, es echarle un poco de imaginación a la cosa.

Aeyuth
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    La verdad es que el problema no era del spb weather, es del htc x button. ¿A que lo tienes instalado? Si lo desinstalas, problema resuelto :D

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    La verdad es que el problema no era del spb weather, es del htc x button. ¿A que lo tienes instalado? Si lo desinstalas, problema resuelto :D
    Que cosas , me pasaba con la 400006 de pdaviet que viene con el x-button , ahora he instalado la version nueva del spb weather y se me ha resuelto pero

tambien he desactivado el x-button porque me gusta mucho mas el handy swicher , voy a activarlo a ver que pasa.

un saludo.