Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 220

Nueva ROM 2.20.412.1B.C1 y C1L ESN - Versiones Normal y Lite (7-Febrero-2008)

Nueva ROM CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 ESN

Versiones Normal y Lite

Estas Roms son para la Touch normal (S), NO INSTALAR en Touch XL

Versión Normal - (2.20.412.1B.C1)

- Bueno pues combinando ficheros y paquetes he compilado esta nueva rom con la base de la oficial 2.20.412.1B que puso aspirina750, el core sacado de la version 3.21 de swiftblade y las apps de la dual de la de Bram Smulders y aderezado con el nuevo netcf 3.5.

- Las siguientes capturas hablan por si solas, 28Mb de ram libres en el segundo arranque con el x-button desactivado y el battery status instalado, eliminados los problemas de velocidad de las 2.20 con aku 0.4.x y 47,7 Mb de memoria de almacenamiento libres para el usuario, probada durante 3 o 4 dias y no le encuentro ningun fallo asi que aqui esta, super-rapida, va como un tiro:

Que se le ha Cambiado o Actualizado:
    4Mb PagePool
    SO CE 5.2.1921
    build 18521.0.7.0 (AKU.0.7.0)
    netcf 3.5
    Windos Live Mobile 10.6.0033.0600
    Office Mobile 6.1
    HTC Home 2.1.1005.722
    HTC Action Screen 05212007_V2
    HTC Album 1.0.822.716
    HTC Bt QuickLink 0.4.0.0
    HTC Commanager 1.7.2.0
    HTC Random Access 1.0
    Windows Media touch skin
    Java 20070822.1.1
    SPB Touch Calculator

Cambiado solo el fondo del htc home, los
    demas iconos y graficos son de la original.

Añadido mi tema htc_Negro.

Cubo desactivado por defecto (aunque esta
    desactivado, sigue estando en rom, se incluye
    un cab para activarlo, que puedes poner en la
    extended_rom si quieres el cubo).

Desactivada la pre-seleccion del Teclado Touch
    en el inicio (se incluye cab para activarlo).

Parche oficial htc Bluetooth hot_fix

AutoRun direccionado a la Tarjeta de Memoria, podras
    crear tu propia Extended_ROM para que arranque a tu
    gusto y con tus programas habituales o imprescindibles.

Desactivado el auto-arranque del Configurador de operador de telefonia.
    (asi no se carga inutilmente en cada arranque ahorrando memoria, para
    configurar la pda ejecutarlo manualmente en:
    Inicio/Configuracion/Conexiones/Configuracion de la Conexion)

Trucos del registro:
    Correo y añadidos se graban en la tarjeta de almacenamiento.
    Cache del explorer se graba en la tarjeta de almacenamiento.
    WM6 Sound Fix.
    Optimizacion de caches del sistema.
    No borra los cabs al instalarlos.
    Eliminada la advertencia de seguridad.

Eliminado de la ROM original:
    Windows update.
    Timbres extra htc (se incluyen por separado, copia el que uses a \Windows\Rings ó
    "Tarjeta de almacenamiento\My Documents\Mis tonos de Timbre" para poder
    seleccionarlos desde la configuracion del teléfono).

http://rapidshare.com/files/74386822/timbres.rar

http://rapidshare.com/files/14066535....1B.C1_ESN.rar

Es un rar cifrado con contraseña: ciberus

-----------------------------------------------------------------------

Versión Lite - (2.20.412.1B.C1L)

- Por fin superada la barrera de los 30 Mb de ram !!

- Es Exactamente la misma rom que la anterior a la que le he quitado lo siguiente:

Sistema:
    Windows catalog
    SqlCeMobile
    sqm

htc:
    htc-home
    htc-3Dcube
    htc-keyboard (teclado, panel y tegic XT9)
    htc-dialpad (Skin telefono y htc intellidialer)
    htc X-Button (administrador de tareas)
    htc-zip
    htc-bluetooth QuickLink

Dejandonos bastante mas memoria, aparte de que va mas suelta, las siguientes capturas son del primer arranque sin nada instalado y con la Extended_ROM que viene configurada por defecto:

Iba a quitar mas cosas como el java, pero he llegado al limite de los 50 Mb
    de la rom y si se quitan mas cosas no se deja flashear.

http://rapidshare.com/files/89793853...412.1B.C1L.rar

Es un rar cifrado con contraseña: ciberus

La Extended_ROM para esta version Lite viene dentro del fichero rar, que por defecto cambia al tema negro e instala el Battery Status con el skin de Nostramo, el PCMKeyboard (dale a Opciones de Teclado para configurarle), cópiala a la tarjeta de memoria ANTES de flashear para que se instale todo automaticamente.

Cualqueira de las dos actualizaciones contienen solo la ROM, no inlcuyen ni IPL ni SPL ni radio ni extended rom, si no has hecho anteriormente el Country ID Unlock deberas hacerlo para poder metersela (http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2588).

Extended_ROM de la Versión Normal
    El fichero que se adjunta a este mensaje es un ejemplo de como se puede uno configurar a su gusto la ROM, por defecto si no editas el config.txt se cambiara al tema negro de htc, se instalara el teclado PocketCM-Keyboard y se reinciara, las lineas que comienzan por punto y coma ";" no se ejecutan, asi pues si prefieres usar el teclado touch deberias quitar el ; de la linea que instala el cab que lo carga al arrancar y ponerle un punto y coma al PCMKeyboard, ó instalarlo tambien, eso a gusto de cada uno, los cabs siempre se pueden instalar a mano en futuros arranques o cuando se quiera, no hace falta hacer un hard reset para que se instalen automaticamente, (el que activa-desactiva el cubo requiere un soft-reset al instalarse o desinstalarse), recuerda, abre, lee, revisa y modifica el fichero config.txt segun tus gustos antes de flashear, mas comodo hacerlo en el pc con el notepad antes de copiarlo a la tarjeta de memoria.

Saludos y buen 2008 a todos.

Gracias a Franlov, tiggerbcn y en general todos los administradores, moderadores y usuarios del foro, por poner cada uno su granito de arena para que esto crezca y sea cada dia mejor.

Asi mismo gracias a pof, bram smulders, swiftblade, Noonski y demas gurus de xda-developers que sin su ayuda o mensajes no seria posible el que podamos actualizar el Windows de nuestra maquinita.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ciberus; 28/08/2008 a las 01:06 Razón: Añadir Versión Lite

2. Sponsored Links

Unas Preguntas Ciberus

PARA CIBERUS

HAY MUCHA GENTE QUE TIENE SU TOUCH EN INGLES Y QUISIERAN PASARLA A ESPAÑOL, ESE ES UNO DE MIS CASOS, HE ESTADO VIENDO MUCHOS FOROS Y SE UN POCO DE COMO CAMBIAR LA ROM, LO QUE NO SE ES QUE SI ESTA ROM QUE TU COLOCAS SIRVE PARA REEMPLAZAR LA QUE TENGO EN INGLES QUE VINO DE FABRICA. YO SE QUE HAY QUE DESBLOQUEAR LA TOUCH CON EL ELF_USPL Y YA CUANDO SE DESBLOQUEA SE UTILIZA EL ROM UPDATE UTILITY Y SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES, PERO TU COLOCAS QUE ESA ROM NO TIENE UNAS COSAS :

"La actualizacion contiene solo la ROM, no inlcuye ni Ipl ni Spl ni extended rom, si no has hecho anteriormente el Country ID Unlock deberas hacerlo para poder metersela."

NOSE SI FUNCIONARIA SIN ESAS COSAS QUE NO TRAE Y NO ENTENDI QUE ES LO DE COUNTRY ID UNLOCK, SERIA MUY BUENO PARA ESTE FORO QUE NOS ENSEÑARAS UN POCO O DARNOS LOS DATOS PUNTUALES CON LOS PROGRAMAS PARA CAMBIAR LA ROM PUES EN MUCHOS FOROS HABLAN DE ESO PERO EN UNOS TERMINOS TECNICOS QUE NADIE ENTIENDE Y LA VERDAD MUY ENREDADO. SERIA MUY BUENO LA AYUDA TUYA YA QUE SABES MUCHO SOBRE ESTO.

UN ABRAZO

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Buena pinta tiene esta rom Ciberus, habra que probarla.
    cadachecho Ciberus se refiere al CID unlock y si la instalas se pondra en español.
    Salu2
    Cita Iniciado por cadachecho Ver mensaje
    PARA CIBERUS

HAY MUCHA GENTE QUE TIENE SU TOUCH EN INGLES Y QUISIERAN PASARLA A ESPAÑOL, ESE ES UNO DE MIS CASOS, HE ESTADO VIENDO MUCHOS FOROS Y SE UN POCO DE COMO CAMBIAR LA ROM, LO QUE NO SE ES QUE SI ESTA ROM QUE TU COLOCAS SIRVE PARA REEMPLAZAR LA QUE TENGO EN INGLES QUE VINO DE FABRICA. YO SE QUE HAY QUE DESBLOQUEAR LA TOUCH CON EL ELF_USPL Y YA CUANDO SE DESBLOQUEA SE UTILIZA EL ROM UPDATE UTILITY Y SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES, PERO TU COLOCAS QUE ESA ROM NO TIENE UNAS COSAS :

"La actualizacion contiene solo la ROM, no inlcuye ni Ipl ni Spl ni extended rom, si no has hecho anteriormente el Country ID Unlock deberas hacerlo para poder metersela."

NOSE SI FUNCIONARIA SIN ESAS COSAS QUE NO TRAE Y NO ENTENDI QUE ES LO DE COUNTRY ID UNLOCK, SERIA MUY BUENO PARA ESTE FORO QUE NOS ENSEÑARAS UN POCO O DARNOS LOS DATOS PUNTUALES CON LOS PROGRAMAS PARA CAMBIAR LA ROM PUES EN MUCHOS FOROS HABLAN DE ESO PERO EN UNOS TERMINOS TECNICOS QUE NADIE ENTIENDE Y LA VERDAD MUY ENREDADO. SERIA MUY BUENO LA AYUDA TUYA YA QUE SABES MUCHO SOBRE ESTO.

UN ABRAZO

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    cadachecho Ciberus se refiere al CID unlock y si la instalas se pondra en español.
    Salu2

EL CID SON LOS PASOS QUE SE HACEN UTLIZANDO EL ELF_USPL? Y LO PUEDO INSTALAR SI IMPORTAR QUE TENGA EL EXTROM EL IPL Y EL SPL?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    EL CID SON LOS PASOS QUE SE HACEN UTLIZANDO EL ELF_USPL? Y LO PUEDO INSTALAR SI IMPORTAR QUE TENGA EL EXTROM EL IPL Y EL SPL?
    Exacto no necesitas mas

PARA CIBERUS

UN ABRAZO

Si tu maquina venia con el Windows Mobile en ingles, lo mas seguro es que no se trague esta rom sin protestar, por lo que debes desbloquearla, lo que se suele llamar hacerle el cid unlock, no lo pongo con la rom por que el que ya lo haya hecho una vez ya no le hace falta volver a hacerlo al meter nuevas roms, y por que ademas esta explicado en otro tema de este mismo foro aqui: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2588

Es un proceso sencillo aunque antes de hacerlo hay que asegurarse de que la touch a la que se le aplica sea de las normales (no XL) y se sigan unos pocos consejos como desactivar el telefono antes de hacerlo y sacar la tarjeta de memoria si esta fuera SDHC.

tigguer ayuda

Exacto no necesitas mas

tigguer, muchas gracias una pregunta, yo intente hacerlo una vez con otro rom y me dijo en el rom update utility que error 270 the file is corrupt y se sale, sera que la rom estaba mal o hay que hacer algo extra nates que yo no se. y lo que te dije ahora simplemente pongo a correr el elf y luego cuando el telefono se ponga blanco y se ponga el boton de sincronizacion en gris que hago ahi abro de una el rom update utily y sigo las instrucciones o tengo que apagar el telefono y volverlo a prender

Salu2
    Flasheala ya veras que suelta va, por cierto acabo de ver en xda que swiftblade ha sacado una nueva (4.0) con el netcf 3.5 y muy buena pinta...

tigguer, muchas gracias una pregunta, yo intente hacerlo una vez con otro rom y me dijo en el rom update utility que error 270 the file is corrupt y se sale, sera que la rom estaba mal o hay que hacer algo extra nates que yo no se. y lo que te dije ahora simplemente pongo a correr el elf y luego cuando el telefono se ponga blanco y se ponga el boton de sincronizacion en gris que hago ahi abro de una el rom update utily y sigo las instrucciones o tengo que apagar el telefono y volverlo a prender

Claro que hay que hacer un extra antes, copiar el cab enable-rapi a la pda y ejecutarle para que se instale y despues hacer un soft-reset, por cierto lo del soft-reset no lo comenta Victorin en el manual, no se si sera necesario pero me suena haber leido en xda que si habia que hacerlo, por eso lo mismo luego dice mas adelante que el paso 2 puede fallar y hay que hacer un soft-reset, mejor hacerlo tras instalar el enable-rapi.

ciberus Ayudaaaa..

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Flasheala ya veras que suelta va, por cierto acabo de ver en xda que swiftblade ha sacado una nueva (4.0) con el netcf 3.5 y muy buena pinta...

ciberus me puedes responder lo que te coloque gracias.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo