Resultados 1 al 7 de 7

Question Como ganar RAM sin meter una nueva ROM

Hola querria saber como ganar RAM en mi touch.

Se que los accesos directos de \Windows\Inicio que se cargan nada mas arrancar consumen RAM y me gustaria saber cuales puedo borrar para ganar RAM.

A mi me aparecen estos:

-APLauncher (nose que es o si lo puedo quitar)
    -Biotouch (es lo de desplazar con el dedo creo-no lo quiero quitar)
    -btdwake (ni idea)
    -CapNotify (supongo que algo de los Cab pero nose si se puede quitar)
    -poutlook (nose pero si es algo del outlook y correo electronico lo quitaria porque casi no uso el correo en la pda)
    -QuickDial (nose)
    -sddaemon (tampoco se)
    -SmarticonStartUp (taaampoco se)
    -WiFiInit (si es algo de la wifi que pudiera activar solo al usar wifi lo quitaria porque tampoco la uso mucho)

Por favor si alguien sabe mucho de esto y me puede contestar se lo agradeceria muchisimo!!!:sonrojo:

2. Sponsored Links
    Te recomiende que hacer una reduccion de pagepool tienes el tutorial en el foro tutoriales touch. Esto te aumentara 4mb la ram.;)

-APLauncher (nose que es o si lo puedo quitar)

Lanzador de aplicaciones del cubo

-Biotouch (es lo de desplazar con el dedo creo-no lo quiero quitar)

Inicializa el cubo y carga los otros 3

-btdwake (ni idea)

Forma parte del Explorador Bluetooth lo puedes quitar si quieres pero si te envian un fichero por bt y la pda esta apagada no lo recibiras.

-CapNotify (supongo que algo de los Cab pero nose si se puede quitar)

Creo que chequea el formato de pantalla que tienes puesto en el htchome, si la tienes en horizontal pues la cambia. (no estoy muy seguro).

-poutlook (nose pero si es algo del outlook y correo electronico lo quitaria porque casi no uso el correo en la pda)

Inicializa el pocket outlook

-QuickDial (nose)

Se ocupa de llamar a la gente cuando picas en su cara en el cubo.

-sddaemon (tampoco se)

Este el el demonio del cyberon voice dialer (marcacion por voz) puedes quitarlo si quieres pero entonces no te funcionara la marcacion dessde el boton del bt.

-SmarticonStartUp (taaampoco se)

Esto???? pa mi que no es del windows ni de htc.

-WiFiInit (si es algo de la wifi que pudiera activar solo al usar wifi lo quitaria porque tampoco la uso mucho)

Pues inicializa la wifi, si la dejaste encendida la arranca, este no se deberia borrar....

Hay alguno que no ocupan memoria apenas y si los quitas no ganas nada, lo que mas mem gasta son los 3 del cubo.

Eso si que es responder pero...

lo dicho ESO SI QUE ES RESPONDER!

Muchas gracias ciberus.

Os cuento, e quitado estos archivos del Inicio:
    -btdwake
    -CapNotify
    -poutlook
    -sddaemon
    -WiFiInit

Antes de quitarlos al reiniciar la Touch tenia de memoria libre 19.88 y ahora tengo 21.78, usease casi 2 Mb de Ram ganada quitando esto, no esta nada mal.

Por ahora no e visto que nada funcione mal, me llegan mensajes sms (pensaba que no por lo del outlook) y todo lo demás bluetooth y wifi me arrancan cuando quiero yo asi que de lujo.

Ahora me disponía a hacer lo de la reduccion del pagepool porque tengo una rom 1.11 y puedo e leido PERO no encuentro el archivo necesario porque como bien decias ciberus lo a quitado.

Alguien me puede decir donde conseguirlo?
    4 Mb mas de Ram unidos a los 2 de ahora suenan muy bien

GRACIAS

Cita Iniciado por caragato Ver mensaje
    lo dicho ESO SI QUE ES RESPONDER!

Muchas gracias ciberus.

Os cuento, e quitado estos archivos del Inicio:
    -btdwake
    -CapNotify
    -poutlook
    -sddaemon
    -WiFiInit

Antes de quitarlos al reiniciar la Touch tenia de memoria libre 19.88 y ahora tengo 21.78, usease casi 2 Mb de Ram ganada quitando esto, no esta nada mal.

Por ahora no e visto que nada funcione mal, me llegan mensajes sms (pensaba que no por lo del outlook) y todo lo demás bluetooth y wifi me arrancan cuando quiero yo asi que de lujo.

Ahora me disponía a hacer lo de la reduccion del pagepool porque tengo una rom 1.11 y puedo e leido PERO no encuentro el archivo necesario porque como bien decias ciberus lo a quitado.

Alguien me puede decir donde conseguirlo?
    4 Mb mas de Ram unidos a los 2 de ahora suenan muy bien

GRACIAS

No, yo no lo he quitado, el que lo ha quitado es el autor del mismo de su pagina de xda-developers por lo que comente que si le aplicas el parche a una 2.20 te la cargas.

De todas maneras si sabes seguro que tienes una touch normal y spl 1.11 no se que te impode hacerle el cid unlock y meter mi ultima rom que va como un tiro y ya tiene puesto el pp a 4Mb. en vez de andar haciendo chapuzas de parchear tu rom, casi es mas peligroso hacerle lo que quieres hacer que lo que yo te digo...

Tengo una touch XL o Elfin creo que le dicen. La compre hace 15 dias desbloqueada de agencia tiene windows 6.0, tiene version ROM 2.20.412.1B ESN y una version de radio 03.07.90. Es posible mejorar esta configuracion?, las ROM que ofrecen ciberus o tigger es superior?,puedo mejorar la radio?. Disculpen mi ignorancia en el tema.

cuidado con el poulook es la agenda de contactos si la kitas te kedas sin agenda de contactos pudes kitarla pero primero devae instalarte otra como icontac o pocketcm contac