Resultados 1 al 6 de 6

Tonos de la Alarma propios

Pues eso, he leido por ahi que no se pueden poner tonos propios para la alarma del reloj de serie de WM6, pero me gustaria haver si alguien me lo confirma, y si se pudiera, pues como hacerlo...

Gracias!!!!!

(Seguro que se puede seguro... verdad?? Decidme que si...) :~(

2. Sponsored Links
    Phone alarm o cronos, en software andan.

Un Saludo.

Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero a si puedo poner los tonos que yo quiera, supongo que en .wav, sin tener que utilizar software de terceros para gestionar la alarma, es decir, para seguir usando la alarma nativa de WM6.

Gracias.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por rafasafra Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero a si puedo poner los tonos que yo quiera, supongo que en .wav, sin tener que utilizar software de terceros para gestionar la alarma, es decir, para seguir usando la alarma nativa de WM6.

Gracias.
    claro que puedes usar los tonos que quieras, lo que ahora no se que formato utiliza si wav o midi, es facil de averguar, mira os tonos que te deja escojer y despues te vas a windows y busca esos tonos y veras que extension tienen. Eso si deberan estar guardados en windows.
    Salu2

Gracias Tigger, entonces por lo que entiendo es tan facil con meter en Windows el tono que yo quiera con la extension adecuada y... WALA!!!!!

Es así?

Hola que tal?
    Bueno pues estoy trasteando en el mismo tema, de momento wav funciona seguro, solo copiando en la carpeta windows, particularmente me encanta el rooster que es un simpatico gallo, como si estuvieras en el campo.....
    Saludos