Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Spv M3100

Exclamation Spv M3100

Buenas.

Me GustarÍa Saber Como Se Libera La Spv M3100.
    He Buscado En Manuales Y No La Encuentro.
    Sobretodo Quisera Saber Si Es Seguro Hacerlo Uno Mismo O Tiene Un Alto Riesgo De Tostarse.

Ya Me Contareis.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ****** en spv m3100 - [saimo]
  3. Hola (HTC M3100) - [MELOO]

4. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis

Moviendo a HTC Tytn

hola soytun nuevo miembro pero puedo ayudarte,mi pda es spv m3100 de orange lo he liberado yo mismo aun que no tengo experiencia pero te doy la pagina lo que pasa esque esta en ingles si tiene qualquer deuda manda un @-mail al mio la pagina es: http://pof.eslack.org/hermes-unlocker/ willthings2004@hotmail.com saludo.....

Hola a todos
    A ver si alguna alma caritativa me ayuda a solucionar mi duda
    He liberado spv 3100 de orange con el manual que hay en esta pagina, le instale un windows mobile 6 de un tal Schaps,
    este pda telefono me la regalo mi hermano mayor porque tenia problemas con la cobertura,es pesima una rayita, dos rayitas...
    Actualizando la radio se arreglaria el problema de cobertura??? o tengo que abrir la pda para ver si se ha soltado la antena o esta sucia segun un foro que he leido por la red

Tambien tengo que decir que antes de instalar windows mobile 6 el telefono cojia poca cobertura de vodafone pero ahora no coje nada.

A ver si alguien me puede poner al dia con una explicacion para niños o si lo prefieres para tontos puesto que los comentarios que hay por la red muchos dan por supuesto que ya sabes que es cada cosa o que ya sabes de lo que te estan hablando

Gracias