Resultados 1 al 4 de 4

A Las Buenas...

Como quiera que la costumbre es presentarse en Sociedad, pues nada... que aquí estoy yo, para lo que haga falta y pueda ayudar (aunque más bien, creo que será al reves, pero bueno...)
    Un saludo para todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. buenas - [4jotas]
  3. Buenas! - [ritchye]
  4. Muy Buenas - [Matamoro]
  5. buenas :D - [salvinec]
  6. Buenas - [Tesner]

7. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    ¡Ostrás!, ¡Aaaaa cuadrase, arrr! ¡Qué ha llegado Inmaculate!
    Compañeros, no os dejéis engañar por el nombre, es un compañero de larga experiencia y que se las sabe todas... (y algunas más ...:21:).
    Y aunque viene de lejanas tierras, siempre está cerca de la gente de a pie ( para algunos, incluso, demasiado cerca... afortunadamente ).
    Me alegra de que te hayas decidido a venirte con nosotros (podrás apreciar las no tan sutiles diferencia con Inquisidores.com :21:).
    Bromas aparte, bienvenido amigo y compañero, a esta tu nueva casa.

Un abrazo, ;)

Desde luego, es un placer enorme el que mi buen amigo Tridac, me de la bienvenida... con este acto, me considero casi, casi apadrinado.:21:

Amigo Tridac y demás foreros. Me encanta esta página y sobre todo los contenidos que en ella ofrecéis. Espero poder según vayan pasando los días, aportar algo y enriquecerme con vuestros conocimientos.

Tridac, amigo mío... Gracias por la bienvenida. Estáis en todo.:sonrojo:

Inmaculate.

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    ¡Ostrás!, ¡Aaaaa cuadrase, arrr! ¡Qué ha llegado Inmaculate!
    Compañeros, no os dejéis engañar por el nombre, es un compañero de larga experiencia y que se las sabe todas... (y algunas más ...:21:).
    Y aunque viene de lejanas tierras, siempre está cerca de la gente de a pie ( para algunos, incluso, demasiado cerca... afortunadamente ).
    Me alegra de que te hayas decidido a venirte con nosotros (podrás apreciar las no tan sutiles diferencia con Inquisidores.com :21:).
    Bromas aparte, bienvenido amigo y compañero, a esta tu nueva casa.

Un abrazo, ;)

Bienvenido!!

Hola Inmaculate,

pasa y ponte cómodo!!

Aunque viendo como te ha recibido Tridac...has tardao un huevo en venir!!:21:

Salu y disfruta!!

Tommy