Resultados 1 al 5 de 5

Simbolo manos libres bluetooth

Buenas a todos.

Aunque no llega a ser un problema, para mi si es algo molesto que no aparezca el simbolo de los auriculares en la pantalla hoy cuando conectas un dispositivo de manos libres bluetooth a la Touch, o yo he sido incapaz de activar esa funcion. :sonrojo:

En mi HP rw6815 y alguna anterior con Mobile 5, cuando conectabas un manos libres bluetooth (Parrot CK3000 o un pinganillo de Ericsson en mi caso) aparte de un pitido de aviso y encenderse la pantalla del dispositivo, aparecia un simbolo de unos auriculares en la parte superior al lado de la cobertura del operador. Ahora cada vez que me conecto al pinganillo o al manos libres del coche debo suponer que estan conectados, pero no tengo una manera visual y simple de saberlo con certeza. ¿Esa funcion ha desaparecido en Mobile 6 o es un tema de la Touch que se puede implementar?.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. bluetooth igo8 y manos libres - [dvb_24]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por vallatanet Ver mensaje
    Buenas a todos.

Aunque no llega a ser un problema, para mi si es algo molesto que no aparezca el simbolo de los auriculares en la pantalla hoy cuando conectas un dispositivo de manos libres bluetooth a la Touch, o yo he sido incapaz de activar esa funcion. :sonrojo:

En mi HP rw6815 y alguna anterior con Mobile 5, cuando conectabas un manos libres bluetooth (Parrot CK3000 o un pinganillo de Ericsson en mi caso) aparte de un pitido de aviso y encenderse la pantalla del dispositivo, aparecia un simbolo de unos auriculares en la parte superior al lado de la cobertura del operador. Ahora cada vez que me conecto al pinganillo o al manos libres del coche debo suponer que estan conectados, pero no tengo una manera visual y simple de saberlo con certeza. ¿Esa funcion ha desaparecido en Mobile 6 o es un tema de la Touch que se puede implementar?.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
    ese iconito te sale sólo cuando estás en la pantalla de telefono.

pasa saber si está conectado le das al botón verde y te saldráel icono (si está conectado)

Salu

Tommy

Es una opcion

Gracias por tu respuesta tommylee, ya me habia fijado, y es una opcion, pero como decia en mi post yo estaba acostumbrado con mi "paquita" a que el simbolo apareciera de manera permanente en la pantalla hoy y no solo en el menu del telefono.

¿Es un tema de la Touch o del Mobile 6?

Saludos

A mi en las dos pdas que tengo me sale lo mismo, aunque la s200 y la touch son hermanas mú parecidas...

No se muy bien que decirte, aunque en mi caso, el manos libres pega un pitido cuando se conecta.

Aunque a mi me parece que es algo más de windows que de la touch...

Salu2

Tommy

Muchas gracias de nuevo, tendre que adaptarme a mi nueva "machine" recien estrenada.

Un saludo