Resultados 1 al 4 de 4
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Exclamation Push e-mail, Contactos y Calendario por Wifi

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, he encontrado este proyecto Open Source para push e-mail y para sincronizar los contactos y el calendario de nuestros dispoditivos mobiles por WIFI (¡Sí, sí has leído bien!).
    Teniendo en cuenta que es libre y gratuito, en lugar de ponerlo aquí, prefiero dejaros el enlace a la Web:

Ver la web

Un abrazo,

2. Sponsored Links
    Alguien que pueda hacer un resumen??

como que el inglés poquito poquito

este tema me atrae bastante, aunque me da no cumple con mis necesidades de poder utilizar mi S200 como blackberry, es decir, utilizar los servicios de blackberry en mi peque.

Hola a mi me interesa este tema y como estoy en casa malito en la cama, pues voy a probarlo y os cuento.

Edito.: El plugin esta bien, puedes sincronizar el correo y tener copia de tus contactos y calendario en el portal que es beta todavia, yo he hecho todo por wifi y funciona muy bien, aunque se puede realizar tambien la sinconización mediante gprs, con lo cual tiene una funcion muy parecida a la de una blackberry.
    En mi caso el gprs intento no utilizarlo por razones obvias económicas, asi que no voy a utilizarlo, pero incluso es compatible con el ipod y con el iphone.
    Última edición por jose69; 09/01/2008 a las 12:00