Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: camera conecction kit:cosas que puedo hacer con este accesorio.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

camera conecction kit:cosas que puedo hacer con este accesorio.

bueno decir que lo tengo desde hace una semana y he estado haciendo pruebas con el y por eso he tardado en poner este tuto.
    lo compre de china por ebay y tardo 15 dias y me salio todo incluido por 21.-e, por cierto la tienda ya no esta pero hay muchos vendedores.
    yo he provado a meter una memoria usb con fotos y me las reproduce.
    he metido una memoria usb con pelis en diferentes formatos y a traves de la apli oplayer de mi ipad me las reproduce.
    he provado a meter una memoria usb con aplis en formato ipa y pasarlas al ipad y desde alli instalarlas.
    he provado a meter un teclado via usb al ipad y funciona.
    he provado a meter un disco duro multimedia y me reproduce lo de dentro.
    he provado a conectar una camara de fotos y puedo pasar las fotos de la camara al ipad sin sajar la tarjeta.
    he provado a meter el iphone conectado al ipad y puedo copiar las fotos de un aparato a otro.
    para que funcione todo bien, conecta tu CCK al ipad limpio, abre la apli ifile y luego mete el usb en la ranura del CCK y espera a que cargue una vez echo esto se te abrria en el ifile en la ventana de la izquierda debajo de dispositivos:
    - disco
    - unidad flash que es la memoria nueva del CCK.
    o este tuto:
    • Una vez estés en el SpringBoard, conecta el CCK, y después el dispositivo USB. Dirá que el dispositivo no es reconocido pero no le hacemos caso y le damos a OK.
      Pon el iPad en horizontal y métete en iFile en la barra de la derecha tendrás el USB. Dale y verás los archivos. Si quieres copiarlos dale a ''Edit'' y selecciona el/los archivo/s. Dale al botón de abajo a la derecha (Exportación) y dale a Copiar.
      Ahora dale a ''Opciones'' (El botón del engranaje) y dale a que las apps se vean por su nombre.
      Vete a Root y dale a ''Applications''. Selecciona la aplicación y vete a ''Documents''
      Dale a ''Edit'' y al botón de exportación y dale a pegar.
      Salte de iFile y vete a la app. Verás como está el archivo sin tener que pasar por la pesadez de iTunes.

2. Sponsored Links
    pollastre
    aqui dejo unos videos sobre utilidades:
    disco duro externo.

altavoces usb.

mesa de mezclas.

teclado usb, hay un video que dice que hasta el teclado que regalan en el colacao que es plegable y de silicona funciona.

Un HUB USB para conectar varios dispositivos a la vez.

pollastre
    añado que en otros foros habia leido que daba problemas al copiar y pegar del ipad al disco duro multimedia y al reves pero acabo de provarlo y a mi me funciona bien el copiar un video o musica tanto del ipad al disco duro como al reves mediante el camera conection kit.
    ademas si tienes la apli pages en tu ipad puedes importar los documentos desde el disco duro multimedia y abrirlos y guardarlos en el ipad en dicha apli pages, da igual el formato de documento que sea.

Entonces que hago, me lo pillo o no?? jejeje

pollastre
    siiiiiiiiiiii, si quieres tener toda la memoria que quieras por ejemplo con un disco duro de 1tb, si quieres ver pelis,fotos,videos,conciertos,pasarte documentos, conectarte un teclado usb, copiar y pegar del ipad a donde quieras y al reves, conectarte a un equipo de audio con salida usb, conectar un lector de tarjetas y asi un largo etc.

Cita Iniciado por pollastre
    siiiiiiiiiiii, si quieres tener toda la memoria que quieras por ejemplo con un disco duro de 1tb, si quieres ver pelis,fotos,videos,conciertos,pasarte documentos, conectarte un teclado usb, copiar y pegar del ipad a donde quieras y al reves, conectarte a un equipo de audio con salida usb, conectar un lector de tarjetas y asi un largo etc.
    Ala pos ya lo tengo y gx a tus consejos ya le he hecho algunas pruebas y ok, me falta probar el teclado q tenía uno y no se donde, pero iremos haciendo pruebas...

habrá que pillarlo.

Una pregunta, tengo entendido que en la nueva versión del iOS, queda limitada la energía que pasa el ipad a través de su conector con lo que quedaría inhabilitado el uso de un teclado externo por usb con el CCK. ¿Alguien podría confirmarlo?

Gracias

pollastre
    efectivamnete con el nuevo 4.2.1 el cck no funciona bien, pero creo recordar que en cydia hay una apli para suplir ese error, yo como estoy con la 3.2 hasta que salga una version del 4.2.1 que sea estable no te lo puedo confirmar en el mio, pero cuentan lo que tu dices.

dareg
    Invitado Avatar de dareg
    Pues habra que comprarse esto tambien. Esto es un no parar jeje Se ha podido arreglar lo de que no funciona bien con la 4.2.1?

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo