Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

que GPS instalar?

Hola gente...aqui ando medio pez con mi WF y el android.

Vamos a ver si me aclaro un poco y no molesto mucho. Creo haber entendido despues de mucho leer que para no consumir memoria de la pda en exceso lo mejor es instalar aplicaciones en la tarjeta microSD...ok...pero como se hace? porque aqui el androide este te instala todo directamente y donde le sale de las...antenitas! Espero ir aclarandome rapido con este SO porque me gusta muchisimo. Ah! hay algun tuto para sygic aura android en el foro? porque no lo encuentro. GRACIASSSSSSSS

2. Sponsored Links
    Hola, yo aun tengo menos experiencia que tú, pues hasta la semana que viene no tendré el cacharrito. Pero tengo entendido que al actualizarla a la versión 2.2 (Froyo), ya puedes instalar aplis en la SD. Mientras creo que hay un programa que se encarga de hacerlo, algo como apps2sd o algo así. Espero haberte servido de ayuda. En cuanto a navegadores, yo probaré el NDrive que tiene buena pinta.
    Saludos

Hola compañeros, os cuento yo segui un tutorial de esta misma web, aunque ahora mismo no tengo a mano el enlace e instale el sygic y la verdad esq no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero lo poco que lo he usado va muy bien.

hola compañeros de movil yo le he instalado el igo yva de lujo, se conecta rapidisimo muy bueno

Hola que tal es la primera vez que escribo en htcspain. Yo tb soy nuevo, tanto que aun no tengo mi WF ( hasta el miércoles ) pero he leido mucho ya ( quizás mas de la cuenta, ja ja ) y todo el mundo habla muy bien del iGOMyWay_8.4.2.139242 por su menor consumo de memoria, etc...
    lo he visto en un post de htcmania []iGOMyWay_8.4.2.139242 para Wildfire - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs del usuario Dani26 donde pone enlaces desde donde descargarlo y una pequeña, pero efectiva explicación.
    Espero que el aporte sea interesante y nos veremos mas por aquí

os dejo la descarga del archivo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Deposit Files
    http://www.filesonic.com/file/343095...4.2.139242.rar
    Para instalar:
    1-Copiar la carpeta iGO a la SD
    2-Ejecutar el archivo .apk dentro de la carpeta iGO que hemos copiado a la SD
    3-Disfrutar
    Es conveniente desinstalar versiones anteriores por si acaso crean conflicto

Casi se me olvida, la contraseña para descomprimir es "igohtcmania"

Para actualizar radares (pasos hechos por Melted)
    Para ir actualizando los radades, debeis hacer como dice en este post [iGO My way™ 2009] Mapas Iberia + Radares + Nuevas voces - Página 2 - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs

1º) Descargar el archivo de radares que vallamos a querer

2º) El archivo de los radares es un archivo con extensión *.txt (Por ejemplo: speedcam.txt)

3º) El archivo de radares normalmente se llama speedcam.txt, aunque se le pueden encontrar con otros nombres como SpeedCamText.txt

4º) El archivo *.txt deberá ser copiado dentro de--> Tarjeta SD: IGO/content/poi/speedcam
    Yo no estoy seguro y como tenía 2 carpetas llamadas speedcam copié el archivo en ambas. La otra carpeta se encuentra en: Tarjeta SD: IGO/content/speedcam

5º) Los radares se pueden descargar de la siguiente dirección: Avisos de radares GPS fijos y moviles para ******, Navman, Garmin, Via michelin, Roadpilot, Copilot, Mapsonic, Route 66, Igo, Miomap, Vitesse, Destinator, Acer y Only You por categorias

Saludos!

cuando actualiceis a froyo en ajustes aplicaciones entrais y pulsais en cualquier aplicacion que hayais instalado y ,las que os dejen las pasais a la sd..saludoss..

---------- Post añadido a las 21:25 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:22 ----------

el igo 8 en android(wildfire en este caso)resolucion 240 320 es una castaña pilonga de las buenas.voy a ponerme el ndrive que parece k va mejor.

hola,hay alguna manera de instalar el sygic aura en wildfire 2.2?gracias

la wildfire no tiene hardware suficiente para mover el sygic aura.yo lo instale y me ponia que la maquinita no tenia aceleracion 3d o algo asi.

---------- Post añadido a las 20:57 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:54 ----------

el ndrive malo malo.voy con el google navigation beta 5.0 que esta muy bien.cargo mapas en casa con el wifi y los guarda en una carpeta en la sd y voy tirando de ellos.pero su tamaño de mapas es reducido.voy a darme una vuelta por xda developers a ver si se puede tener mas memoria fija para almacenar los mapas de google.

si,a mi me paso lo mismo,quizas haya algo para hacerlo andar,sabeis algo?

---------- Post añadido a las 18:50 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:44 ----------

yo tengo el copilot,y creo que no va nada mal,aunque me encantaria el sygic aura,

k gps recomendais entonces?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo