Resultados 1 al 7 de 7

Talking Me presento ya, por fin!!

Pues nada, que ya me tocaba. Después de tres semanitas dando vueltas por aqui, ya es hora de presentarme.
    Me llamo manu, soy de Sevilla y soy un contentísimo usuario de una qtek s200, comprada como reyes personales para uno mismo, de segunda mano, impoluta, y ya por mi, liberada y con wm6 con la rom con el touchflo... Y la que me lo vendió todavía me estoy preguntando por qué lo hizo. 150 euros, con factura de julio dle 2007, y ya os digo, nuevecita. Le he comprado por ebay una carcasa y a la espera de que me llegue, sigo leyendoos porque da gusto aprender tanto con vosotros.
    Y como anecdota, ayer se me pusieron de corbata porque al actualizar a una nueva rom, "volví" a wm5 y en el camino, le dio a mi pc por reiniciarse solo (creo que por problemas de una mala instalación del activesync). Jejeje... todavía tengo el susto en el cuerpo de cómo mi qtek se kedó a tres colores, y ni palante ni patras... Pero no, fue leeros, leer y leer y aki la tengo con la del touch flo vivita y coleando y por muchos años.
    Nos vemos por los hilos.

Un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me presento - [tankety]
  3. Me presento. - [trovatto]
  4. Me presento - [Macamdur]
  5. me presento - [EULEON]
  6. Me Presento - [butano]

7. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Bienvenido amigo manum!, a esta tu nueva casa, espero que aprendas mucho y dentro de poco estes ayudando a los demas con tu experiencia, pues eso que tunees a tu chiquitina y descubras que no es solo un aparato es más que eso. ;D.

PD: Dime que eres del Sevilla FC y no del betis. :D

Otro betico seria ya mucho... :o10:

Cita Iniciado por manum Ver mensaje
    Pues nada, que ya me tocaba. Después de tres semanitas dando vueltas por aqui, ya es hora de presentarme.
    Me llamo manu, soy de Sevilla y soy un contentísimo usuario de una qtek s200, comprada como reyes personales para uno mismo, de segunda mano, impoluta, y ya por mi, liberada y con wm6 con la rom con el touchflo... Y la que me lo vendió todavía me estoy preguntando por qué lo hizo. 150 euros, con factura de julio dle 2007, y ya os digo, nuevecita. Le he comprado por ebay una carcasa y a la espera de que me llegue, sigo leyendoos porque da gusto aprender tanto con vosotros.
    Y como anecdota, ayer se me pusieron de corbata porque al actualizar a una nueva rom, "volví" a wm5 y en el camino, le dio a mi pc por reiniciarse solo (creo que por problemas de una mala instalación del activesync). Jejeje... todavía tengo el susto en el cuerpo de cómo mi qtek se kedó a tres colores, y ni palante ni patras... Pero no, fue leeros, leer y leer y aki la tengo con la del touch flo vivita y coleando y por muchos años.
    Nos vemos por los hilos.

Un saludo a todos.
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Joé, Fran.....Dejalo respirar, quillo !!!!!:D:D:D

Bienvenido, manu, pasa y ponte comodo....

Ah, y seas del equipo que seas, no digas que del sevilla pa quedar bien con el "jefe", eh ???

Ah, Fran, se me olvidaba.....Supongo que ya estareis preparados pa la que os va a caer mañana, no ???

Saludos

Y es por eso que hoy vengo a verte...
    sevillista seré hasta la muerte!!
    la giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sanchez Pizjuan...
    oooohhh.. ohhhh. ...hoohhh. ohhhh ...ohhh...hohhhoohh....ohhhh...oohhhh.oohhhoohh.
    :D

Me da a mi que jugais sin etoo que lo reclama su seleccion, asi que me suena que va a ser como aquel 3 a 0 de la supercopa de europa ;D.

http://www.20minutos.es/noticia/1477...ona/supercopa/

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Joé, Fran.....Dejalo respirar, quillo !!!!!:D:D:D

Bienvenido, manu, pasa y ponte comodo....

Ah, y seas del equipo que seas, no digas que del sevilla pa quedar bien con el "jefe", eh ???

Ah, Fran, se me olvidaba.....Supongo que ya estareis preparados pa la que os va a caer mañana, no ???

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Me da a mi que jugais sin etoo que lo reclama su seleccion, asi que me suena que va a ser como aquel 3 a 0 de la supercopa de europa ;D.

http://www.20minutos.es/noticia/147757/0/sevilla/barcelona/supercopa/
    Pues a mi me da que si que va a jugar, mañana y el sabado....:D:D

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1075550.html

Ah..y pa que no me digas, te lo pongo de un periodico merengón...:D:D

Saludos, Maestro