Resultados 1 al 9 de 9
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Unhappy 640Mb de juegos no free

Para los muy "jugones" y habituales del sistema Torrent, he encontrado esto que pienso le intereserá a más de uno :D:D:D;).
    ¡No so empachéis!

Un abrazo de parte del reverso tenebroso de Cardirt. :21::21::21:

Nota importante: Antes de descargar el pack, leeros este post, ya que dicho archivo podría estar infectado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Angry Birds Seasons v3.2.0 (Ad-Free & Free Shopping) - [Chivo2030]
  3. Angry Birds v3.1.0 (Ad-free & Free Shopping) - [Chivo2030]
  4. 400 Juegos de Coleccion + 10 juegos HD + Emulador +Applicaciones para Android - [julio8895]
  5. Última edición por Tridrac; 14/01/2008 a las 23:48

6. Sponsored Links

Aviso de alarma

Hola Tridrac.

Una vez terminada la descarga me indica el Mcafe que me lo deja el achivo en cuarentena ya que tiene un troyano, no recuerdo el nombre tengo esta imagen, saves que es? gracisias.

TTACH]667[/ATTACH]

Un saludo
    Última edición por julianser; 28/02/2008 a las 17:14

Tridrac

Unhappy Lo siento pero...

Cita Iniciado por julianser Ver mensaje
    Hola Tridrac.

Una vez terminada la descarga me indica el Mcafe que me lo deja el achivo en cuarentena ya que tiene un troyano, no recuerdo el nombre tengo esta imagen, saves que es? gracisias.

TTACH]667[/ATTACH]

Un saludo
    Hola Julianser,

Si no me dices el nombre del troyano, poco puedo hacer; de todos modos, con los antivirus existe una cosa que se llama "falsos positivos" que es mucho más frecuente de lo que se piensa la gente (y que conste que no quiero decir que éste sea el caso; sin ver el tema yo mismo me es difícil saberlo) .
    Sin embargo, si te has paseado un poco por otras secciones, habrás podido comprobar que no soy amigo del software de pago y que solamente puse esta referencia porque la relación de juegos parecía muy buena (con tiritas y tó, como diría TommyLee) y abundante.

Pero en realidad, esa recopilación ni es mía, ni me interesa, ni la he descargado ni probado... por lo que, sintiéndolo mucho :(, es "por vuestra cuenta y riesgo" , por lo tanto, todo es posible.

Otra cosa, he mirado la captura que has adjuntado, y parece ser un mensaje de error del Bit Torrent, indicando que se ha producido un problema en la descarga... y esto es todo lo que te puedo decir ya que apenas si me descargo nada y para "más inri" ni siquiera empleo el Torrent, por lo que apenas lo conozco (yo soy de los del "Burro Catalán" :D:D:D).

Siento no poderte ayudar más, muchacho; un abrazo, :)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Julianser,

Si no me dices el nombre del troyano, poco puedo hacer; de todos modos, con los antivirus existe una cosa que se llama "falsos positivos" que es mucho más frecuente de lo que se piensa la gente (y que conste que no quiero decir que éste sea el caso; sin ver el tema yo mismo me es difícil saberlo) .
    Sin embargo, si te has paseado un poco por otras secciones, habrás podido comprobar que no soy amigo del software de pago y que solamente puse esta referencia porque la relación de juegos parecía muy buena (con tiritas y tó, como diría TommyLee) y abundante.

Pero en realidad, esa recopilación ni es mía, ni me interesa, ni la he descargado ni probado... por lo que, sintiéndolo mucho :(, es "por vuestra cuenta y riesgo" , por lo tanto, todo es posible.

Otra cosa, he mirado la captura que has adjuntado, y parece ser un mensaje de error del Bit Torrent, indicando que se ha producido un problema en la descarga... y esto es todo lo que te puedo decir ya que apenas si me descargo nada y para "más inri" ni siquiera empleo el Torrent, por lo que apenas lo conozco (yo soy de los del "Burro Catalán" :D:D:D).

Siento no poderte ayudar más, muchacho; un abrazo, :)
    Hola,

Yo en parte soy como tu me gusta lo de la farmacia y herbolarios.
    Se que algunas veces salen estos mensajes en los programillas que están curados o curandose:O, por eso era mi consulta, desconocía todos los datos que me has dado, al no estar seguro lo descarto y ya probare otro.

A mi me gusta tambien el burriquito, pero siempre es gueno probar otras cosas, es mi humilde opinion.

Veo que eres una persona que aporta mucho a esta comunidad y te lo agradezco.

Muchas gracias por tu contestación

Un saludo

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Dios mío, no me lo puedo creer …..

El Gran Rey del Software Libre remitiéndonos a un link de descargas de dudosa procedencia .

Lo deja caer así, sin más. Y después tiene el santo morro de tenernos en el Chat más de 3 horas para desvelarnos el nombre de un software freeware y aún así nos deja a medias!!!

Este mundo está cambiando, que si Thunder no es capaz de controlar sus voces, que si el Tommy no me entra al trapo con mis mensajes subliminales, y ahora esto ….

Querido Maestro, el lado oscuro es tentador, pero tu eres la única persona que has sido capaz de controlarlo, caer en nuestras redes es fácil, no seas débil en estos momentos y resíste, que tienes que ser fiel a tus principios. De lo contrario, quien va a dar ejemplo en este foro ?

Un fuerte abrazo :*

Tridrac
    Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Dios mío, no me lo puedo creer …..

El Gran Rey del Software Libre remitiéndonos a un link de descargas de dudosa procedencia .

Lo deja caer así, sin más. Y después tiene el santo morro de tenernos en el Chat más de 3 horas para desvelarnos el nombre de un software freeware y aún así nos deja a medias!!!

Este mundo está cambiando, que si Thunder no es capaz de controlar sus voces, que si el Tommy no me entra al trapo con mis mensajes subliminales, y ahora esto ….

Querido Maestro, el lado oscuro es tentador, pero tu eres la única persona que has sido capaz de controlarlo, caer en nuestras redes es fácil, no seas débil en estos momentos y resíste, que tienes que ser fiel a tus principios. De lo contrario, quien va a dar ejemplo en este foro ?

Un fuerte abrazo :*
    Para ARC:
    ¡Ay, amigo mío, si es lo que quiere la gente, pues hay que dárselo, ¿no?
    Yo ni me lo he descargado y no, no he sido tentado por el Reverso Tenebroso... pero pensé si les doy un pedasso paquetón, a lo mejor se cansan del Shareware y vuelven al redil (Freeware), sin complicaciones, ni "tiritas", ni problemas varios. Pero tienes razón, "he errado el camino"...:(:(:(

Para los demás

Nota importante: Sin querer ni mucho menos perjudicar a nadie y solamente con la intención de poner a disposición del foro lo que parecía un buen compendio de juegos, no caí en la cuenta del "peligro potencial" de que dicho archivo pudiera estar infectado (es que a veces uno está tonto ).
    Parece ser que el antivirus de Julianser, ha detectado que el archivo está infectado con dos "bichos". Mi primera reacción ha sido sacar el enlace, pero después de informarme y como tampoco tengo la total certeza de que el origen de la infección sea dicho archivo (si es así... mis más humildes disculpas :sonrojo::sonrojo::sonrojo:), reproduzco aquí un MP, con las referencias de los bichos y los insecticidas por si alguien se ha visto afectado:

Re: estos es lo que encontre

Cita:
    Empezado por julianser
    Hola en Mcafe tengo en cuarentena los archivos que te dije del troyano y los nombres son:

GENERIC.DX

W32/PUCE

Un saludo y grasias

Bueno, mira, al final me ha picado la curiosidad y:

Generic DX: http://www.forospyware.com/archive/t-89762.html

W32/puce: http://www.forospyware.com/archive/t-55966.html

De nada y a desinfectar, ;)
    Una vez más, si he perjudicado a alguien, lo siento mucho, no se volverá a producir una situación de este tipo.

Un abrazo compañeros,
    Última edición por Tridrac; 14/01/2008 a las 23:50

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Juas, juas, juas :D…. Es que estoy que aún no acabo de creérmelo del todo . Hasta me he asegurado que el día de los Santos inocentes ya había pasado :21:.

Para una vez que se desmelena el Gran Maestro del Freeware, pecando con software que va en contra sus principios, va y el Patrón de las PDA´S lo castiga introduciendo en el archivo no uno, sino dos Troyanitos….

Ahora entiendo el porque todo tu software es libre, si es que con esta puntería no se puede :21:…

Un fuerte abrazo Maestro, y espero que te sirva de escarmiento, ya que tú tienes que ser nuestro ejemplo a seguir, la buena persona a la que hagamos referencia :*.

Tridrac
    ... Para una vez que se desmelena el Gran Maestro del Freeware, pecando con software que va en contra sus principios, va y el Patrón de las PDA´S lo castiga introduciendo en el archivo no uno, sino dos Troyanitos….
    ¡Eeeyy!, no pongas en mi boca, palabras que no he dicho :malo:; nunca he dicho que este software vaya en contra de mis principios (¿cuáles son?)
    Siempre he dicho que si hay una buena alternativa gratuita, y mejor aún Open Source, la prefiero. :D:D

Ahora entiendo el porque todo tu software es libre, si es que con esta puntería no se puede :21:…
    ¡Touché! :D, pero además de por motivos de índole "más o menos filosóficos" (por decirlo de algún modo) que ahora no vienen al caso, es simplemente porque suelen dar muchos menos problemas de todo tipo (entre otros que no hay que buscar remedios de ningún tipo, ni navegar por bajos fondos, con el peligro que ello conlleva para la integridad del PC como, ironícamente, se ha demostrado con estos 640Mb de juegos :sonrojo:).

Un fuerte abrazo Maestro, y espero que te sirva de escarmiento, ya que tú tienes que ser nuestro ejemplo a seguir, la buena persona a la que hagamos referencia :*.
    ¡Tocado y hundido! :D, en efecto ha sido un buen "escarmiento"...

Un abrazo amigo, ;)

La vida es un riesgo

Hola

Personalmente Gracias por tus disculpas, no son necesarias.

La vida esta llena de riesgos y las personal fallamos por eso somos humanos.

Si al detectar yo el Bicho evito que otras personas se contagien me siento bien.

Gracias por todas tus aportaciones.

Un saludo
    Última edición por julianser; 15/01/2008 a las 19:43