Resultados 1 al 7 de 7

Skin Negro para PointUI y actualizaciones del programa

En la touch acostumbrado a tenerlo todo con skins oscuros ese azul chillon me resultaba molesto, así que si lo queréis en negro...

Descargar el adjunto y una vez descomprimido sustituir el Home.cdl que esta en la carpeta donde tengáis instalado el PintUI por el del rar, si queréis hacer una copia del antiguo por si acaso.

No se ni quien lo ha creado ni como, lo encontré en un foro chino de los que miro de vez en cuando y de poco me entero :D

Edit: el tema parece ser de lepsyfou de xda-developers.com.

Edit2: Pues no resulta que a lepsyfou le pasaron una beta privada y el solo la ha "liberado"

Edit3b: Ya que estamos adjunto una actualización del exe con las siguientes actualizaciones:

- Botones hardware funcionales, como la cámara, volumen, etc de la touch.

- Localización de algunas funciones, como el reloj o el calendario de la pantalla principal que ahora saldrán en español si usáis una rom en ese idioma claro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. skin para igo - [chantal252]
  3. Última edición por benito06; 21/05/2008 a las 18:23

4. Sponsored Links
    GRACIAS !!!! ahora mismo lo pongo

chas gracias, estaba a punto de buscar algo por internet para este programita y... te has adelantado ;)

Bueno la verdad que en negro queda muy bien, el problema es que el skin negro en mi qtek relentiza todo, incluso el paso de las pantallas del home asi que he tenido que volver al azul. Lastima :(

jorgegaviria
    Invitado Avatar de jorgegaviria

Buenísimo

quedó buenísima la mejora que hicieron al Pointui, yo tengo un t-mobil mda y me funciona muy bien, ahora si me funcionan las teclas de comm manager y la cámara.

Gracias por hacer ese extraordinario aporte.

gracias man por el aporte

Donde está el rar???

Donde está el fichero adjunto para descargarlo???

Cita Iniciado por benito06 Ver mensaje
    En la touch acostumbrado a tenerlo todo con skins oscuros ese azul chillon me resultaba molesto, así que si lo queréis en negro...

Descargar el adjunto y una vez descomprimido sustituir el Home.cdl que esta en la carpeta donde tengáis instalado el PintUI por el del rar, si queréis hacer una copia del antiguo por si acaso.

No se ni quien lo ha creado ni como, lo encontré en un foro chino de los que miro de vez en cuando y de poco me entero :D

Edit: el tema parece ser de lepsyfou de xda-developers.com.

Edit2: Pues no resulta que a lepsyfou le pasaron una beta privada y el solo la ha "liberado"

Edit3b: Ya que estamos adjunto una actualización del exe con las siguientes actualizaciones:

- Botones hardware funcionales, como la cámara, volumen, etc de la touch.

- Localización de algunas funciones, como el reloj o el calendario de la pantalla principal que ahora saldrán en español si usáis una rom en ese idioma claro.