Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian

Teleatlas 09-2010 contiene archivo MLM.contiene carpeta wlc

Contenido:

esp--------------mapa de España
    prt--------------mapa de Portugal
    wcl--------------Radares
    SMM10 TA WORLD 2012.03 archivo .mlm

Estos archivos van dentro de la carpeta maps.

LINK
    mapa

Mapa teleatlas 09-2010

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

LINK programa

SYGIC MOBILE 10 (software de navegación)

(Windows Mobile)

(Android - Symbian)

******(Llave)

Instalar Sygic v8.22 en windows mobile

Tienen que sustituir el archivo sdcard.dll por el de la versión V8.06 para que el código de activación sea visible en la pantalla del móvil para posteriormente introducirla en el ******.Este archivo se encuentra dentro de DRIVE/Winmobile/drivers/ppc :

sdcard.dll-------------------------------Este borrarlo y pegar (reemplazarlo)el sdcard.dll de la versión sygic 8.06
    Driver.dll
    http://www.htcspain.com/sygic-158/sy...d-wince-42415/

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Sygic Mobile 10 v8.12 Android] Intrucciones Instalacion + Mapa España - [Sarman]
  3. * Nuevos mapas Teleatlas 2010.09 y 2011.03 para Sygic Mobile Maps 10 - [miguel26]
  4. Sygic Mobile Maps 10 v8.14 para WindoswMobile/Android/Symbian version BETA - [miguel26]
  5. SYGIC v8.06-2010+mapa España - [titisoim]
  6. Nuevo Navegador Sygic Mobile Maps 10 v.8.16 Versión Oficial para WM,ANDROID Y SYMBIAN - [miguel26]
  7. Última edición por maralma; 07/12/2010 a las 04:50

8. Sponsored Links

Cita Iniciado por maralma Ver mensaje

Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian

Teleatlas 09-2010 contiene archivo MLM.contiene carpeta wlc

Muchas gracias por tu colaboracion que siempre es bienvenida, pero creo que no has leido los hilos del Foro ya que repites todo lo que ya esta puesto en sus correpondiente hilos y en unos buenos servidores de descarga y no entiendo la finalidad de abrir este nuevo hilo.
    Y Además ya que pones Portugal no hubiese estado de más que añadieses Andorra y Gibraltar que son bastante visitados en la Peninsula y que con los dos Paises que has puesto (España y Portugal) forman la Peninsula Ibérica
    Foro navegador
    http://www.htcspain.com/sygic-158/sy...15/index6.html
    Foro mapas
    http://www.htcspain.com/sygic-158/nu...99/index2.html
    Con dos buenos Mirrors que permiten la descarga de todos los mapas de Europa por pais
    Si hubieses puesto todo en un pack lo entendería, pero ponerlo en diferentes enlaces de descarga tal y como esta en los hilos no comprendo el motivo.
    Y ya puestos ¿porque no has puesto tambien los mapas de navteq? que tambien existen y se pueden llevar simultaneos en el Sygic
    Lo mismo has hecho en el foro del **** *** para la instalacion en el Omnia II en el que megaupload da como casi siempre "archivos desactivados temporalmemte".
    Saludos
    Última edición por miguel26; 15/11/2010 a las 16:02

Primero disculpa no haber visto los hilos que ya tenían estos mapas pero creo que tener mapa y los sistema de navegación para 3 (wm,symbian,Android).No volverá a suceder.Que porque no he puesto los navteq?he puesto los teleatlas porque son los que utilizo normalmente.Que pongo enlaces de Megaupload tanto en este post como en Omnia 2 es un servidor malo porque casi siempre están desactivadas? Creo que megaupload es uno de los mejores servidores y he comprobado los enlaces y están Ok.
    Tranquilo que no volveré a poner nada y gracias por la clase de geografía ahora ya conozco la composición de la Peninsula Ibérica.

La única intención era poner mapas y sistemas para tres O.S con su correspondiente Llave en un mismo hilo ya que ha sido bien valorado donde lo he puesto.Que estaban ya puestos en 2 secciones tienes toda la razón del mundo error.Bueno utilizo Megaupload con Jdownload y la verdad creo que es de los mejores y más rápidos.Hay un porcentaje muy alto de gente que con tener España en gps le sobra.Claro que podía poner Andorra,Gibraltar y también muchos más países y también mapas Navteq.He intentado hacer un post sencillo de poco peso(tamaño) ,con mapas actuales y navegadores creo que es cómodo tenerlo todo junto.Lo de que si estuviera en un solo enlace lo entenderías y si está cada enlace especificado es simplemente para que los usuarios de Android no bajen un Windows mobile que no les sirve para nada.Creo que no cambia mucho la verdad incluirlo todo en un enlace que copiar los enlaces al Jdownload y en pocos minutos lo tienes todo.

Saludooooooooooooos!!!!!!!!!!!!
    Última edición por maralma; 15/11/2010 a las 21:59

Hola, no estoy muy seguro pero creo que los dos ultimos el que pone llave y el anterior, son el mismo archivo, cuando les doy a descargar me dice que son lo mismo, dime si es asi, gracias

Primero disculpa no haber visto los hilos que ya tenían estos mapas pero creo que tener mapa y los sistema de navegación para 3 (wm,symbian,Android).No volverá a suceder.Que porque no he puesto los navteq?he puesto los teleatlas porque son los que utilizo normalmente.Que pongo enlaces de Megaupload tanto en este post como en Omnia 2 es un servidor malo porque casi siempre están desactivadas? Creo que megaupload es uno de los mejores servidores y he comprobado los enlaces y están Ok.
    Tranquilo que no volveré a poner nada y gracias por la clase de geografía ahora ya conozco la composición de la Peninsula Ibérica.

La única intención era poner mapas y sistemas para tres O.S con su correspondiente Llave en un mismo hilo ya que ha sido bien valorado donde lo he puesto.Que estaban ya puestos en 2 secciones tienes toda la razón del mundo error.Bueno utilizo Megaupload con Jdownload y la verdad creo que es de los mejores y más rápidos.Hay un porcentaje muy alto de gente que con tener España en gps le sobra.Claro que podía poner Andorra,Gibraltar y también muchos más países y también mapas Navteq.He intentado hacer un post sencillo de poco peso(tamaño) ,con mapas actuales y navegadores creo que es cómodo tenerlo todo junto.Lo de que si estuviera en un solo enlace lo entenderías y si está cada enlace especificado es simplemente para que los usuarios de Android no bajen un Windows mobile que no les sirve para nada.Creo que no cambia mucho la verdad incluirlo todo en un enlace que copiar los enlaces al Jdownload y en pocos minutos lo tienes todo.

---------- Post añadido a las 19:38 ---------- El anterior post fue enviado a las 18:59 ----------

hola, llevo dias intentando instalar el sigi, y siempre que lo hago no encuentra mapa, tu eres el unico que ha subido un archivo y que me ha funcionado correctamente, por lo que te doy las gracias. mira intente instalar el 8.22 y lo tuve que desinstalar porque me decia no se que de la memoria ram y con este todo perfecto. saludos

Cita Iniciado por mir1mir1 Ver mensaje

hola, llevo dias intentando instalar el sigi, y siempre que lo hago no encuentra mapa, tu eres el unico que ha subido un archivo y que me ha funcionado correctamente, por lo que te doy las gracias. mira intente instalar el 8.22 y lo tuve que desinstalar porque me decia no se que de la memoria ram y con este todo perfecto. saludos
    Muchas Gracias a ti por comentar, me alegro que te haya sido de utilidad!!!!

Saludooooooooooos mir1mir1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias muy buen aporte

muchas gracias con tu aporte se ve la gente que colabora con los menos privilegiados muchas gracias de verdad y sigue asi y no esta de mas claro que no

Cita Iniciado por angpal Ver mensaje
    muchas gracias con tu aporte se ve la gente que colabora con los menos privilegiados muchas gracias de verdad y sigue asi y no esta de mas claro que no
    Por favor lee antes otros hilos ya que el que has copiado es una versión antigua.
    Saludos

buen aporte

Perfecto, es lo que estaba buscando. muchas gracias por el aporte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo