Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

AYUDA - HTC Touch - No es posible Cambiar la ROM

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

El otro día probando varias roms en mi touch (kien me mandaría a mi meter las manos donde no se) instálé una ROM pero está en inglés, ese tampoco es el problema, lo que pasa que me gustaría meter una ROM un poco más nueva y a ser posible en el idioma de Cervantes.

El caso es que cuando estoy metiendo una nueva ROM al llegar al 3 % se resetea la pda y me dice que la imagen está corrupta, ya he probado metiendo los unlockers esos que se comenta que hay que meter antes de cambiar de ROm y ni con esas funciona.

Si algun alma cartitativa tiene tiempo y ganas, le agradecería una posible solución a mi problema.

Gracias de antemano.
    ChEyEnNe

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por cheyenne Ver mensaje

El otro día probando varias roms en mi touch (kien me mandaría a mi meter las manos donde no se) instálé una ROM pero está en inglés, ese tampoco es el problema, lo que pasa que me gustaría meter una ROM un poco más nueva y a ser posible en el idioma de Cervantes.

El caso es que cuando estoy metiendo una nueva ROM al llegar al 3 % se resetea la pda y me dice que la imagen está corrupta, ya he probado metiendo los unlockers esos que se comenta que hay que meter antes de cambiar de ROm y ni con esas funciona.

Si algun alma cartitativa tiene tiempo y ganas, le agradecería una posible solución a mi problema.

Gracias de antemano.
    ChEyEnNe
    parece que lo está corrupto es la rom que le quieres instalar.

Prueba a descargarla de nuevo o otra distinta, hay por aqui muy buenas roms de Ciberus y Tiggerbcn

Salu2

Tommy

Gracias de antemano.
    ChEyEnNe
    ¿Y no será que no has hecho CIDUnlock? Cuando no haces eso primero, TODAS las rom's petan al 2 o 3% y dice que la imagen está corrupta.

Un saludo

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    ¿Y no será que no has hecho CIDUnlock? Cuando no haces eso primero, TODAS las rom's petan al 2 o 3% y dice que la imagen está corrupta.

Un saludo

Gracias por el apunte jobknorr, es que al tener yo una xl de momento no he instalado ninguna rom Touch...

A ver si le cae alguna a algun cocinero (y no empeceis diciendo que aceptais regalos que no cuela:p:p) y se lia al asuntillo, jejeje

Salu2

Tommy

Gracias de antemano.
    ChEyEnNe

Hola amigo, a lo mejor te pasa esto por que no te has presentado a la comunidad, bueno a lo que iba antes de hacer cualquier cosa como el cidunlock que yo tengo posteado ves con cuidado que no sea una touch XL
    Y por lo que dices quizás sea ese el problema si nunca has flasheado, si has flasheado antes no hace falta que vuelvas ha hacer el cid ya que con una vez ya lo liberas.

P.D. A mi también me ocurrió ese problema pero no me acuerdo como lo solucione ni con que me ocurrio si con la touch o la s200 ni con que rom, especifica con que rom te pasa ya que pueden ser un par de cosas, mas pero mírate bien si es una XL sobre todo.

>>Hilo de desbloqueo(cidunlock)<<
    Última edición por PlateroYTu; 09/01/2008 a las 12:03
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Mas Datos

Bueno, ante todo gracias a todos los que habeis respondido.

Os dejo mas datos del problema en cuestión.

1º El smartphone esta libre (aunque es de vodafone) asíq ue como vereis ya hice el CIDUnlock y el enable_rapid.

2º Le metí varias roms, lo que no puedo decir, es cuales.

3º Cuando kiero cambiar la ROM al llegar al 3% se resetea y da este error:
    ERROR [270] UPDATE ERROR
    the image file is corrupted. please check your update utility

4º Actualmente, si el programa no me engaña, la rom que tengo es esta:
    2.20.707.1R

Lo que me extraña, es como comentó alguno, es que la imagen esté mal, por que ya me bajé como 4 o 5 roms distintas y con todas me da el mismo fallo, incluso lo hice en otro equipo y con otro cable, con tarjeta de memoria y sin ella, de verdad que ya no se que hacer.

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo.
    ChEyEnNe

Solucionado

Gracias a Todos..........

Os explico los pasos que hice, por si a alguno le pasa lo mismo.

1º ice un Hard Reset
    2º ejecuté el elf-uspl
    3º al llegar al paso que se abre el programa de flaseo, cerre el flash y ejecute este "elfa_2.20.412.1B.C1_ESN"
    4º TODO PERFECTO Y FUNCIONANDO.

Gracias de nuevo
    Saludos

ChEyEnNe

me sucedio lo siguiente mi elfo100 o htc p3450 vino liberada pero en chino yo siguiendo todos los pasos que habia en la rom que baje llegue al momento en que empesaba a flashear no se que en que momento dejo de flashear y me dio un error me entro en el modo recuperacion en el cual no se como llegar en este momento y ahora tengo el movil con la pantalla tricolor y cada ves que trato de montarle una rom me da el error 270 y se reinicia diganme que hace por favor estoy volviendome loko por mas que leo y leo en el forum no encuentro nada que me ayude la rom que intente ponerle fue elf-uspl.exe y cuando trato de comenzar de nuevo con el elf-uspl.exe se me queda en el primer paso y no avanza

Hay un tema especifico para estas cosas, expon ahi tu problema indicando los datos que se piden el primer post.

Olaah Me llamo Kevin..

Sabes que tengo un problema con mi htc touch (Htc P3450)

Te cuento: mira ee intentado cambiarle la Roms a mi pda 2 veces con distintas roms.. ya lo e flashiado y todo... pero cuando le vooy a poner la roms carga hasta el 2% y para me dice

ERROR [270] UPDATE ERROR
    The image file is corrupted pleased chesk your update utility.

La verda que e visto otro miembros con los mismos problemas, pero con el htc p3330 noce cual es la diferencia e intente la solucion con ese htc y no me dio exitoo :(...

Porfavor dame alguna solucion...

Descripciones:
    HTC Touch (P3450)
    Memoria microSD 2GB- Lo intente con y sin ellaa
    SIM Movistar - Lo intente con y si ella
    Telefono Liberado
    IPL SPL 2.20 (XL)

Y esoo :D

Xfavor encuentrame o dame indicaciones para poder salir de estoo =(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo