Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy Problemas con los avisos del calendario

Bueno pues ahí va el problema:
    Tengo una HP iPAQ hx 2190 con WM 5.0, y me funciona "casi" todo bien, casi porque en el calendario, cuando programo una cita con aviso, pues... ¡se pasa por ahí mismo el aviso....!
    He ido a Configuración, pestaña Personal, Sonidos y notificaciones, pestaña Notificaciones, Evento Avisos, y está marcado la opción de reproducir sonido (Alarm2) y la de repetir, tambien la de mostrar mensaje en pantalla y luz intermitente 5 minutos...
    La verdad es que suena ¡TODO! desde el reproductor de mp3 con auriculares hasta los toques de puntero, pero de los avisos dichosos para las citas y/u/o eventos de calendario nada de nada Ni aviso ni sonido, ni luz intermitente, ni nada de nada...Bueno, si está apagada la PDA (normal si está con batería) se conecta, se enciende y se queda en la pantalla de "hoy", y ¡ya! no hay sonidos no hay luces intermitentes, no hay notificación de aviso.....
    ¡Que desesperación!
    ¡Socorro...!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. avisos de radar a 115 - [gasolini]
  3. problemas en la angenda del calendario - [pulido]

4. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Instala el memmaid y elimina los eventos duplicados. Creo que asi lo solucionaras
    Saludos.

hola has podido solucionar ese fallo con el calendario es que a mi me pasa justamente lo mismo con la htc touch alguien sabe algo que por favor me responda

Thumbs up Solo como comentario, por experiencia.

Tened cuidado con los programas que teneis instalados y que hacen cosas similares. En especial con el tema de "perfiles". Hay varios programas que tocan los perfiles, el phonealarm, el photocontact, con esos dos yo tuve el mismo problem. Revisad las configuraciones.
    Saludos.

Cita Iniciado por aguena Ver mensaje
    Tened cuidado con los programas que teneis instalados y que hacen cosas similares. En especial con el tema de "perfiles". Hay varios programas que tocan los perfiles, el phonealarm, el photocontact, con esos dos yo tuve el mismo problem. Revisad las configuraciones.
    Saludos.

Lo primero, gracias por al atención.
    Pues no, no tengo nada más instalado, En cuanto al memmaid , Aslher ¿donde puedo buscar?, no estoy yo muy suelto en esto de las pda's.

Cita Iniciado por prhgomez Ver mensaje
    Lo primero, gracias por al atención.
    Pues no, no tengo nada más instalado, En cuanto al memmaid , Aslher ¿donde puedo buscar?, no estoy yo muy suelto en esto de las pda's.

prueba en el google y el primer resultado pinchas y te lo descargas ;)

Buscar un pokito.

Salu

Tommy

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    prueba en el google y el primer resultado pinchas y te lo descargas ;)

Buscar un pokito.

Salu

Tommy
    Mas claro el agua macho

¡Gracias!

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Mas claro el agua macho
    OK, OK..., Muy agradecido, yo pensaba que andaba más escondido...

:) :) :)