Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

ROM oficial de la Touch Libre con Ext incluída

Esta Rom es exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL

Aquí os dejo la Rom oficial que he extraído de mi Touch libre con Ext incluída (por si alguna vez tenéis que llevar vuestra Touch al SAT y no queréis problemas).
    Todo gracias a la ayuda de Ulisses que ha sido quien la ha montado para que pueda disponer de ella todo el foro.

Gracias Ulisses!!

Podéis bajarla aquí:
    http://rapidshare.com/files/82345148...re_con_Ext.rar

La contraseña para abrir el rar es: www.htcspain.com :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva ROM Oficial... ¿y libre? - [sgs2_user]
  3. Cambio Htc Touch HD libre por Iphone 3g 16gb libre - [PMUNOZ08]
  4. Última edición por ulisssses; 04/02/2008 a las 09:28

5. Sponsored Links
    Keka, el link no funciona, prueba a subirlo otra vez, pues me parece muy interesante tener esta rom
    Gracias

A ver ahora! ;)
    HTC Touch

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Si yo lo único que he hecho ha sido volverte un poco loca jajaja. Gracias por compartirlo con los demás.

Un abrazo keka.

PD: Reparado el enlace. Para que cumpla las normas del foro de ocultar todos los enlaces de descargas.
    Última edición por ulisssses; 09/01/2008 a las 15:02

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Si yo lo único que he hecho ha sido volverte un poco loca jajaja. Gracias por compartirlo con los demás.

Un abrazo keka.

PD: Reparado el enlace. Para que cumpla las normas del foro de ocultar todos los enlaces de descargas.
    Si no llega a ser por ti, y lo que hiciste para sacar la EXT que tanta lata dio, no estaría ese enlace aquí, eso seguro! ;)
    A ver si puedo y le pongo una ROM nueva que me dure más la batería porque últimamente está muy floja y quiere trabajar poco. Ya te "avisaré", jefe!! O:)
    HTC Touch

Keka, ya la he podido bajar, pero me pide un password, me lo puedes pasar?

Gracias

Enhora buena a los dos a keka y ulissses aunque yo fuy el primero en probarla hice de conejillo de indias me encanta serlo la verdad, pero en esto no seais cabroneeees:21:

Solo quiero pedir la numeracion de la rom, que tengo pensado hacer un cambio en mis hilos y necesito la numeración, ulissses si puedes y la tienes dimela o keka si aun no has flasheado dime la numeración.

P.D. Gracias keka por dejarme editarla en mi proximo hilo un abrazo compañera.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Enhora buena a los dos a keka y ulissses aunque yo fuy el primero en probarla hice de conejillo de indias me encanta serlo la verdad, pero en esto no seais cabroneeees:21:

Solo quiero pedir la numeracion de la rom, que tengo pensado hacer un cambio en mis hilos y necesito la numeración, ulissses si puedes y la tienes dimela o keka si aun no has flasheado dime la numeración.

P.D. Gracias keka por dejarme editarla en mi proximo hilo un abrazo compañera.

La verdad es que pense... ¿quien estaria tan loco de probar una Rom montada por mi? Y claro... aparecio tu nombre en la lista. Bueno quizas la lista solo tuviera un nombre

Gracias por todo Victorin79

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    La verdad es que pense... ¿quien estaria tan loco de probar una Rom montada por mi? Y claro... aparecio tu nombre en la lista. Bueno quizas la lista solo tuviera un nombre

Gracias por todo Victorin79

Ya sabes ulisssses que con migo puedes contar para lo que quieras, como otros usuarios, moderadores, administradores saben, para mi fue un honor poder colaborar, un abrazo compañero, ya sabes donde estoy;).
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

password???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo