Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cuando está cargando no puedo ver la pantalla

Hola a todos, no sé qué le pasa a mi Touch que desde ayer, cuando está cargándose, no me deja ver la pantalla ni aún tocándole al botón de encendido/apagado (cosa que antes no me pasaba); y si recibo una llamada mientras se está carganco la pantalla permanece apagada no dejándome ver quien llama ni nada.

Si le hago un softreset, la htc arranca y me ofrece la pantalla hasta que le vuelvo a dar al botón de encendido/apagado que es cuando me vuelve a pasar que no veo nada.

Qué puede ser? Ha podido ser que haya tocado algo?

Gracias por vuestra ayuda de siempre

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me entran datos cuando el movil está bloqueado - [juantt]
  3. Que puedo hacer para que cuando estoy hablando no se me apage la pantalla - [pulido]
  4. HTC Touch

5. Sponsored Links
    Solo puedo decirte que creo que es cosa de la rom (pues a mi tb me pasa con la ultima de ciberus)

Si te sirve he conseguido hacer que salga la pantalla de nuevo sin tener que reiniciarla, pulsando el boton de la camara y de encendido a la vez (aunque tb se abre la camara :D)

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Solo puedo decirte que creo que es cosa de la rom (pues a mi tb me pasa con la ultima de ciberus)

Si te sirve he conseguido hacer que salga la pantalla de nuevo sin tener que reiniciarla, pulsando el boton de la camara y de encendido a la vez (aunque tb se abre la camara :D)

Un Saludo.

La rom es la oficial la que tengo de momento, y hasta hace unos días la pantalla se encendía sin problemas cuando la estaba cargando si alguien me llamaba o si pulsaba el botón de encendido.

Probaré a ver qué tal con lo que me comentas.

Gracias
    HTC Touch

Pos tonces me tas acojonando :D, porque si con dos roms totalmente distintas nos ha pasado lo mismo....

Como no sea algun programa que instalaramos los dos...

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Pos tonces me tas acojonando :D, porque si con dos roms totalmente distintas nos ha pasado lo mismo....

Como no sea algun programa que instalaramos los dos...

Un Saludo.
    Has llegado a instalar el Phonealarm? Es desde entonces cuando lo he notado, y no recuerdo si me pasa esto a raíz de haberlo desinstalado.
    HTC Touch

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Keka, es el phoneAlarm, que el backlight con la touch no se lleva muy bien, que version estas utilizando del phonealarm??
    Desinstala el Phonealarm y prueba a ver si te pasa.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Keka, es el phoneAlarm, que el backlight con la touch no se lleva muy bien, que version estas utilizando del phonealarm??
    Desinstala el Phonealarm y prueba a ver si te pasa.
    Salu2
    Lo tengo desinstalado desde hace dos días, por esto te digo que creo que lo desinstalé al ver que era lo último que había instalado y que me pasaba esto que cuento.
    Aun así, a pesar de tenerlo desinstalado, se ve que se ha debido quedar "tocado" y me hace eso de la pantalla que no se activa. Me está pidiendo un cambio de rom pero ya!! Supongo que haciéndole un HR se soluciona, no?

saludos
    HTC Touch

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Lo tengo desinstalado desde hace dos días, por esto te digo que creo que lo desinstalé al ver que era lo último que había instalado y que me pasaba esto que cuento.
    Aun así, a pesar de tenerlo desinstalado, se ve que se ha debido quedar "tocado" y me hace eso de la pantalla que no se activa. Me está pidiendo un cambio de rom pero ya!! Supongo que haciéndole un HR se soluciona, no?

saludos
    eso es otra cosa del phonealarm que el jodido deja tocado el registro y no se desinstala del todo, con un hard reset se arreglara, pero ojo no le metas un backup del sistema, solo restaura lo que sean contactos,sss,mail's porque sino el problema lo seguiras teniendo.
    Es un gran programa pero todas sus versiones pecan de fallos con el backlight, no se porque no se plantean el no tocar el backlight porque el programa es un pedazo de programa para el resto de cosas, de hecho yo lo uso,
    salu2

Pues si que seria el phone alarm, porque yo no lo instalaba nunca y esta ultima vez si lo instale :D (uno que ya no instalo) :D

Un Saludo.

Pues entonces visto lo visto está claro, el Phonealarm da problemas como éste, así que ya sé que no debo usarlo porque lo que beneficia en una cosa, perjudica en otra, y es jodido que mientras estés cargando el teléfono te quede casi inutilizado porque no puedes ver la pantalla si te llama alguien o si quieres mirar algo.

Gracias por las respuestas :)
    HTC Touch

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo