Resultados 1 al 4 de 4

Unhappy ¿Que es esto del cuadradito?

En 2 semanas se me ha fastidiado 2 veces parte del contenido de la tarjeta SD. De repente me aparecen archivos con un "cuadrado" que hacen imposible la lectura desde la PDA o el PC. Y mas cuando se trata de mapas del ****** o del Mio. Hacen que sea inservible y que me dejen tirado cuando mas lo necesito.

Lo que hice la otra vez es formatear la tarjeta y volver a reinstalarlo todo (******, Mio, mapas, música en mp3, s2u2, y poco mas) junto a la Titanium. Pero ha durado una semana en volverme a pasar lo mismo y no se de donde puede venir el fallo.
    ¿Alguna idea?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no se que es esto - [foxdr]
  3. Última edición por criminal; 10/01/2008 a las 12:41
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

4. Sponsored Links
    Y no podria ser que la tarjeta este muriendo? si tienes la oprtunidad de que alguien te deje otra tarjeta, o bien comprar otra y probar, porque parece ser que se te cambian las extensiones de archivos y no te lo reconoce windows.

a mi me ha pasado lo mismo anteayer,vaya mosqueo me agarre,me salian esas cosas y encima ponia que ocupaban 2Gb 1Gb y eso es imposible puesto que la tarjeta es de 2 na mas,pero ni me las dejaba abrir ni me las dejaba borrar asi que formateo fue...y la tarjeta esta recien comprada,otra cosa esque me haya salido defectuosa...

Salu2

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Y no podria ser que la tarjeta este muriendo? si tienes la oprtunidad de que alguien te deje otra tarjeta, o bien comprar otra y probar, porque parece ser que se te cambian las extensiones de archivos y no te lo reconoce windows.
    pues volvemos al tema que me llevó a esta casa: mi S-200 MATA TARJETAS SD
    http://htcspain.com/showthread.php?t=1791
    Ya hacía tiempo que no se me jodía ninguna. Aunque los síntomas no son exactamente los mismos. En otras ocasiones me mataba literalmente la tarjeta. No podía ni llegar a formatearla. Parecía que tras liberar la PDA y cambiarle rom, flashear, cambiar radio y todo lo que se me ocurría, la cosa se había solventado. Pero si se confirma otra SD muerta, esto es ya desesperante.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo