Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Exclamation Pantalla 3 colores, ha muerto mi s200??

Hola forer@s,

desde que se ha evitado el bajar a wm5 para instalar las nuevas roms wm6, están apareciendo algunos casos en los que después de instalar la rom o cuando se está liberando el SPL, la instalación falla y la pda no se enciende correctamente y se queda con la pantalla en modo Bootloader.

No vale que la hagais un Hard Reset ni ná, siempre se queda así...

Pero no os preocupeis , a mi me ocurrió y lo resolví de la siguiente manera :D

Os bajais esta rom, conocida por mí gracias a Cbolumar, se trata de la PDAVIET NVID, por cierto es en inglés pero no te va a durar mucho instalada

PDAVIET_NVID

Aqui os dejo la ROM ORIGINAL IMATE JAMIN, gracias a Baldufero, también os puede servir para revivir a nuestras pdas.

Enlace Rapidshare

Enlace Megaupload

Y aquí teneis el enlace a la rom original de s200...otra vez Gracias Baldufero!!!

http://www.pda-phone.net/esp/DATA/Update/Qtek_S200_220736_2207116_024721_SPA.exe

También podeis instalar alguna de las buenisimas roms de wm5 de Franlov, pero en mi caso no pude hacerlo y por eso recurrí a esta. (al final del post tenéis los enlaces)

Bueno, una vez que tenemos descargada la rom, la descomprimís en C: o en el escritorio y conectais la pda al Pc mediante el usb y ejecutais el archivo que os ha aparecido al descomprimir el zip.

Saltará el programa de instalación y en 10 minutos ya la tendreis en wm5.

De ahí ya sabeis, subirla a wm6 (con una rom que NO necesite el spl liberado) y una vez que ya la teneis actualizada a wm6, liberais de nuevo el hardspl (recordar que cuando se baja a wm5, el spl vuelve a como estaba antes de ser liberado) y ya estais preparados para el siguiente intento;).

Enlaces de interés

Roms wm5 en castellano

Roms wm6 en castellano Antes de liberar el hard spl sólo se pueden instalar las roms que vienen en el apartado "roms aptas para la utilización"

manual para actualizar a wm6 (incluye modo Bootloader)

Una vez que tienes la s200 actualizada a wm6, ya puedes liberar el hard spl.

Manual para liberar el Hardspl

Y despues ya le podrás instalar alguna de las nuevas roms !!

Salu

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. colores de la pantalla - [matutext]
  3. Pantalla 4 colores - [pepenr]
  4. Pantalla De La S200 En 16 Colores - [JBC622]
  5. Última edición por Tommy; 20/08/2009 a las 09:33 Razón: añado enlace Nvid

6. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Muy buen aporte. Esto sera de gran utilidad a más de uno.

Si lo piensas bien el nuevo metodo en vez de arreglar las cosas lo hace mas complicado no? hay un monton de casos de estos (cada vez mas) si antes habia que bajar a wm5 para pasar a wm6 ahora resulta que hay que:

- pasar a wm6 y cargartela :D
    - bajar a wm5
    - subir a wm6 viejo
    - actualizar con el wm6 que quieres poner...

antes dos pasos y ahora 4 :D

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje

- pasar a wm6 y cargartela :D
    - bajar a wm5
    - subir a wm6 viejo
    - actualizar con el wm6 que quieres poner...

antes dos pasos y ahora 4 :D

Un Saludo.
    Por que te la vas a cargar? No tiene porque ocurrir, pero ocurre. Yo he flasheado en 2 semanas lo menos 7 roms distintas (Galaxy beta1, bet2, RC3 bs, Franlov varias versiones) y tanto va el cantaro a la fuente...y de repente falla...

Ahora mismo llevo la Korand Cbolumar "a mi manera" exactamente con los programas que quiero y me va de narices, tengo algo mas de 45 mg despues de instalar un huevo de programas y la ram suele estar en 25 y 27

Si liberas el hardspl bien, luego el salto de rom a rom es un solo paso.:21::21:

Salu2

Tommy
    Última edición por Tommy; 10/01/2008 a las 19:26

Lo decia en tono ironico, porque cada vez veo mas mensajes de "me la he cargao" yo tb instale la de fran a la primera y sin ningun problema. lo que si parece que no esta pulido el metodo del todo. y a mi en concreto no me molestaba bajar a wm5 total 10 minutos mas....

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Lo decia en tono ironico, porque cada vez veo mas mensajes de "me la he cargao" yo tb instale la de fran a la primera y sin ningun problema. lo que si parece que no esta pulido el metodo del todo. y a mi en concreto no me molestaba bajar a wm5 total 10 minutos mas....

Un Saludo.

Ya lo sé Ykokam:):),

Ahora pasa igual que antes, por eso está el modo bootloader en el manual de subir a wm6...

Por cierto, a ver si entre todos encontramos al que te robó el coche...

:21::21::21::21::21:

Salu

Tommy

Pd: es que me he aficionado a falshear y de esta manera va más rápido

me encantaba ese coche, en fin....
    :D:D:D:D:D:D

Un saludo.

no se enciende

Buenos dias!!!, efectivamente mi pda anoche cuando lo deje no se enciendia correctamente y se quedaba con la pantalla en modo Bootloader, pero cual ha sido mi sorpresa que esta mañana ni enciende, es decir pantalla en negro y no me hace nada de nada ¿a muerto definitivamente??
    Ayuda por favor.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por mapache1 Ver mensaje
    Buenos dias!!!, efectivamente mi pda anoche cuando lo deje no se enciendia correctamente y se quedaba con la pantalla en modo Bootloader, pero cual ha sido mi sorpresa que esta mañana ni enciende, es decir pantalla en negro y no me hace nada de nada ¿a muerto definitivamente??
    Ayuda por favor.

No deberias formular la misma pregunta por todos lados del foro.

Aqui te he respondido: http://htcspain.com/showthread.php?t=5190

Gracias

x Tommy
    a parte q eres paisano
    estas echo un gran trabajo y un esplicacion espectacular de recuperacion
    en caso de pantalla con tres colores
    Un saludo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo