Resultados 1 al 10 de 10

Gestion conexion GPRS internet

Hola.
    ¿es posible añadir un mensaje que te diga (ACEPTAR CANCELAR) cuando algien (programa) quiera conectarse a internet por GPRS?
    Esto solucionaria el problema de que las "cosas" se conecten solas, he visto las demas opciones que por hay se barajan y no me gustan, no me parecen finas.
    He visto tambien un cab por hay que entre otras cosas dice que desconecta el GPRS si no detecta actividad en 10min (me parecen muchos min), pero no parece ser modificable este tiempo y las "otras cosas" no me parecen demasiado utiles, ¿esto del tiempo de inactividad es una entrada del registro?

Franlov, si esto no es nada del registro (que tiene toa la pinta) podria ser una sugerencia para tu siguiente ROM.

Un saludo.

2. Sponsored Links
    Si el cab del que hablas es el que yo creo, fran introdujo una desconexion para 1, 5 o 10 minutos. Aunque se quede 1 minuto conectado hasta que se desconecte, si no hay trafico de datos no te cobran, por lo que no creo que sea problema que se quede encendiso ya que solo es 1 minuto.

Cita Iniciado por MrFlower Ver mensaje
    Hola.
    ¿es posible añadir un mensaje que te diga (ACEPTAR CANCELAR) cuando algien (programa) quiera conectarse a internet por GPRS?
    Esto solucionaria el problema de que las "cosas" se conecten solas, he visto las demas opciones que por hay se barajan y no me gustan, no me parecen finas.
    He visto tambien un cab por hay que entre otras cosas dice que desconecta el GPRS si no detecta actividad en 10min (me parecen muchos min), pero no parece ser modificable este tiempo y las "otras cosas" no me parecen demasiado utiles, ¿esto del tiempo de inactividad es una entrada del registro?

Franlov, si esto no es nada del registro (que tiene toa la pinta) podria ser una sugerencia para tu siguiente ROM.

Un saludo.

Para que no se conecten solos a GPRS ciertos programas lo suyo es que en Configuración>Conexiones>Avanzado>Selección de redes elijas:

1. Para programas con conexión automática a Internet:
    - Red de trabajo

2. Para programas con conexión automática a una red privada:
    - Red de trabajo

De ese modo el GPRS sólo se activará para enviar/recibir mensajes MMS (si lo tienes configurado en el gestor de mensajes)

Yo no utilizo internet GPRS en la S200, sólo utilizo WIFI.
    Mi problema era que aunque estuviera conectado a internet vía WIFI, cuando abría el messenger intentaba conectarse por GPRS.

Haciedo lo que te he comentado arriba, SIEMPRE utilizará WIFI para todas las tareas de internet y GPRS SOLO para los MMS.

Muchas gracias a los dos, a veces, lo mas facil, lo hacemos complicado... :-)

el_Salmon
    Invitado Avatar de el_Salmon
    Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Para que no se conecten solos a GPRS ciertos programas lo suyo es que en Configuración>Conexiones>Avanzado>Selección de redes elijas:

- Red de trabajo

- Red de trabajo

De ese modo el GPRS sólo se activará para enviar/recibir mensajes MMS (si lo tienes configurado en el gestor de mensajes)

Mi problema era que aunque estuviera conectado a internet vía WIFI, cuando abría el messenger intentaba conectarse por GPRS.

Haciedo lo que te he comentado arriba, SIEMPRE utilizará WIFI para todas las tareas de internet y GPRS SOLO para los MMS.
    Lo siento pero a mi eso no me funciona. Siempre se intenta a conectar a Internet por GPRS cuando tengo desactivado la tarjeta wifi y lo que es peor por probarlo varias veces me van a cobrar una pasta los de vodafone. ¿como puedo deshabilitar completamente el acceso por GPRS?

Cita Iniciado por el_Salmon Ver mensaje
    Lo siento pero a mi eso no me funciona. Siempre se intenta a conectar a Internet por GPRS cuando tengo desactivado la tarjeta wifi y lo que es peor por probarlo varias veces me van a cobrar una pasta los de vodafone. ¿como puedo deshabilitar completamente el acceso por GPRS?
    La forma mas sencilla de deshabilitar el acceso automatico al GPRS consiste en editar la conexion a internet y quitarle la contraseña (puedes dejar el nombre de usuario) del acceso, cuando algún programa intente conectarse por GPRS, te va a salir una pantalla pidiendote la contraseña y mientras no se la pongas, no te conecta, yo lo tengo asi y ya no me llevo sustos, porque ya no se conecta sola.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

el_Salmon
    Invitado Avatar de el_Salmon
    Gracias por el consejo. Al final buscando por Google he instalado el programa gratuito Modaco Nodata y he deshabilitado el acceso a WAP GPRS y solo he dejado MMS GPRS.

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje

- Red de trabajo

- Red de trabajo

o a mi me va de maravilla cualquier cosa por no darles de comer a esta peña de telefonicas"
    un saludo

ktkillo
    Invitado Avatar de ktkillo
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Si el cab del que hablas es el que yo creo, fran introdujo una desconexion para 1, 5 o 10 minutos. Aunque se quede 1 minuto conectado hasta que se desconecte, si no hay trafico de datos no te cobran, por lo que no creo que sea problema que se quede encendiso ya que solo es 1 minuto.
    Hola!
    Donde encuentro ese cab?
    Estoy buscando algo así, que me desconecte del GPRS después de un periodo de inactividad...

Gracias!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por ktkillo Ver mensaje
    Hola!
    Donde encuentro ese cab?
    Estoy buscando algo así, que me desconecte del GPRS después de un periodo de inactividad...

Gracias!

Aqui encontraras lo que buscas (no es el que se comenta pero puede ser mejor):

http://htcspain.com/showthread.php?t=2369