Resultados 1 al 9 de 9

nuevo pack iphone 2.0

http://octaviz.deviantart.com/art/iPhone-Skin-SuperPack-2-0-70175733

pues aqui teneis la versión 2.0 para conseguir una apariencia similar al iphone en WM5 o WM6.

los programas usados son gratuitos y mucho mas faciles de instalar y configurar que la v1.0.

lo acabo de instalar y asi de primeras es gonito aunque creo que algo lento... pero solo lo he usado 5 minutos y sin configurar... ya veremos :D

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambio pack!!wii pirateada+Omnia 8 gb!!nuevo!! - [soun]
  3. Microsoft anuncia un nuevo pack de la 360 con juegos gratis - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Thumbs up

GRacias voy a probarlo y comento.

Edito:
    Se baja un zip con dos carpetas que aparentemente tienen lo mismo. Una pone OSx y la otra iphone.. en fin he instalado lo de la iphone y me da errores chungos al iniciar. Por cierto una vez instalado grata sorpresa ha sido toparme con el welcome screen a la iphone que yo diseñe en mis tiempos wisbar!!http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1178525027

SALUDOS
    Última edición por cesardeluxe; 10/01/2008 a las 22:11

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Por cierto, podrías decirme cual de las dos carpetas es la que es usado para la instalación? Y que hay de las carpetas de iconos? donde las pones?
    La verdad es que el tipo aporta un manual pero deja demasiadas cosas sueltas.. y con la imaginación que tengo pueden terminar de cualquier modo menos del bueno

SALUD!

solo he provado la de iphone, pero me ha parecido entender que la iphone son "skins" para simurar un iphone y la OSX para simular un mac... como no lo he probado no puedo asegurarlo :D

jess21
    Invitado Avatar de jess21

Cool

O:)very nice

Curiosa aplicacion

Le hechare un vistazo

haber si funciona en mi trinity
    gracias saludos

hola, lo acabo de instalar en mi htc touch y va lento, al pulsar cualquier funcion por ejemplo que vaya a contactos, van desapareciendo los iconos uno a uno de la pantalla y cuando desaparecen todos ya se abren los contactos, espero que sea por configuracion no se que debo hacer pero me podeis ayudar?, tampoco viene configurado bien las rutas de los los programas y no se como ver la ruta de donde esta cada cosa.

espero podais ayudarme.

eso si esta muy vistoso, es muy bonito.

vhalvarez
    Invitado Avatar de vhalvarez

gracias

quiero "pimp my s200"