Resultados 1 al 6 de 6

Problemas tras descargar actualizacion

Hola tengo un galaxy s hace un par de meses .... el caso es que ayer arranque el kies y se me ocurrio la feliz idea de actualizar dado que habia una nueva para el ... el problema es que ahora no me va el marquet una vez que le doy a conectar me da error..... sabeis como podre solucionarlo?? Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Donde descargar actualizacion igo amigo - [u451]
  3. Reinicio continuo tras actualización. - [jesuscas]
  4. Problema GPS LG Optimus 3D tras actualizacion firmware - [hhernanz]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por slevees Ver mensaje
    Hola tengo un galaxy s hace un par de meses .... el caso es que ayer arranque el kies y se me ocurrio la feliz idea de actualizar dado que habia una nueva para el ... el problema es que ahora no me va el marquet una vez que le doy a conectar me da error..... sabeis como podre solucionarlo?? Un saludo.
    Prueba en Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Market
    y alli Desinstalar actualizaciones y Borrar datos

Si tenias actualizaciones del Market, volveras a la version anterior y si habia datos erroneos de bajar alguna aplicacion tambien los borraras. Las aplicaciones instaladas podras desinstalarlas desde el menu de Administrar aplicaciones

Edito: Entiendo que por actualizar desde Kies te refires a que tienes Froyo

Lo he hecho y la opcion de desinstalar no aparece encendida,he borrado datos que es lo unico que me deja hacer y nada le das a conectar y sigue dando error.Gracias de todas formas
    Última edición por slevees; 30/11/2010 a las 18:35

Cita Iniciado por slevees Ver mensaje
    Lo he hecho y la opcion de desinstalar no aparece encendida,he borrado datos que es lo unico que me deja hacer y nada le das a conectar y sigue dando error.Gracias de todas formas
    ¿ Tienes instalado Froyo o alguna otra rom distinta de la original (Eclair) ?

Arreglado ...Ante todo gracias por vuestras respuestas...Si tengo el froyo .... y se arreglo solo con bolverlo a su confuguracion inicial. Un saludo

Vaya me alegro de que dieses con la solución