Resultados 1 al 10 de 10

Puesta apunto del Galaxy S, que pudo hacer???

Hola, tengo el movil desde hace dos semanas aprox, vi un comentario en el que ponia (va rapio y todavia no lo he agilizado) como se puede hacer??? me gustaria quitarle todo lo que lleve de mas, como las movidas y programas de movistar, todo lo que sobre, agilizar asi el movil, agilizar el 3G, y actualizar a Froyo, vamos una puesta apunto total del telefono....

Alguien me puede poner links de tutoriales y pasos que he de hacer...

Ejemplo:

1º Desmoviestarizalo aqui.. www.jdbfkbakldsbf.com

2º Limpialo aqui.. www.nbnidsfbildbifj.com

3º Froyo.. www.dnkjfknsdf.com

Etc, etc..

PORCIERTO..... Lo LIBERE por un tutorial que hay en este mismo foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Galaxy de movistar, que puedo hacer y que no? - [dark_davidio]
  3. ¿Que no debo hacer con mi Galaxy S??? - [jujogaru]
  4. Puesta a punto Galaxy S con Froyo original vodafone - [Diego2735]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Back891 Ver mensaje
    Hola, tengo el movil desde hace dos semanas aprox, vi un comentario en el que ponia (va rapio y todavia no lo he agilizado) como se puede hacer??? me gustaria quitarle todo lo que lleve de mas, como las movidas y programas de movistar, todo lo que sobre, agilizar asi el movil, agilizar el 3G, y actualizar a Froyo, vamos una puesta apunto total del telefono....

Alguien me puede poner links de tutoriales y pasos que he de hacer...

Ejemplo:

1º Desmoviestarizalo aqui.. www.jdbfkbakldsbf.com

2º Limpialo aqui.. www.nbnidsfbildbifj.com

3º Froyo.. www.dnkjfknsdf.com

Etc, etc..

PORCIERTO..... Lo LIBERE por un tutorial que hay en este mismo foro.
    Directamente te diria que instales una rom como esta BUJP8 v9.0.1 ([ROM]The Original DocRom: BUJP8 v9.0.1/BUJP8_RAW_V0.2/XWJPA v9/XXJPO v9 (2010-11-29) - xda-developers) que tiene Froyo como base + ciertas mejoras, siguiendo los pasos de instalacion.

La cuestion es que para llegar ahi tienes primero que hacerte Root (acceso total al movil) (Artículo [APP] z4root - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs), hacer una copia de la carpeta /efs (donde se guarda informacion muy importante del terminal) (Tutorial Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs) y activar el acceso a los modos DOWNLOAD y RECOVERY (Tutorial Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs) para poder flashear esta o cualquier otra rom sin problemas y activar el lagfix (mejora del sistema de archivos a ext4).

Todo esto se llama: tomarselo con calma y leer y tratar de entender lo que se lee y preguntar para tener el tema claro y meter la pata lo minimo. Empieza por aqui Tutorial ====:::::Megatutorial:::::==== - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs

Todo esto al principio suena a chino pero con tiempo y una caña todo se pesca y sinceramente, merece la pena

Muy buena explicacion y recopilacion.

Muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias, tio, ya le he echo la liberacion y la actualizacion a froyo, no se si sera mas o menos lo mismo, o no??

Le e echo esta:

http://www.htcspain.com/samsung-gala...nal-jpo-43009/

y la liberacion tambien estaba en este foro pero no la veo

EDITO:

PD: Lo miro individualmente, o directamente se ve todo en la ultima que has puesto??

Mas o menos lo he visto como es el todas y lo veo bien, pero como ya te he dicho el mio como esta a ver si voy a tener algo ya echo y lo voy a volver a hacer a lo *****..
    Última edición por Back891; 01/12/2010 a las 14:14

Pero es muy complicado tio, sobre todo lo de ingles es algo supremo para mi, dime algo mas facil, osea algo que se explique en español, porque con la traduccion y todo es muy complicado, en fin sigo esperando respuestas.. Alguien en Madrid que sepa hacerlo?? jiji por favor..

Cita Iniciado por Back891 Ver mensaje
    Pero es muy complicado tio, sobre todo lo de ingles es algo supremo para mi, dime algo mas facil, osea algo que se explique en español, porque con la traduccion y todo es muy complicado, en fin sigo esperando respuestas.. Alguien en Madrid que sepa hacerlo?? jiji por favor..
    Si ya tienes instalado Froyo y quieres algo sencillo para mejorar la velocidad del sistema, instalate z4Root (desde el Market) y z4Mod: Tutorial Z4mod: lagfix muy fácil de instalar [NUEVA VERSION 0.9.3] Descargala aquí - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs

Si quieres un Froyo customizado con la instalacion explicada en español: ROM ...::: ClouDroid V2.2 Kernel 342Mb [29/11/2010] :::... - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs

P.D:
    Las rom son multilenguaje, es decir, aunque las instales desde xda o cualquier otro sitio, se comenta los idiomas que trae.
    Las rom "customizadas" o retocadas o tuneadas o como quieras llamarlas, son basicamente la rom Froyo oririginal con algun detalle añadido, como por ejemplo en la ultima que te comento de CloudyX, tiene mejoras en la recepcion de GPS, nueva version de kernel, etc, ...

Jope macho que pena no se me ve ninguno de los links jajaja esperare a ver si van.. muchas gracias..

Los enlaces funcionan. Sera problema en la redireccion. Copia y pega el enlace en otra ventana
    Última edición por jjaraq; 03/12/2010 a las 18:06

Solo una pregunta mas jajaj... mirad tengo una tarjeta de memoria para el galaxy s de 8Gb, y pense en apollarle instalando todas las aplis en la tareta, y asi liberar la memoria del telefono, luego queria reiniciarlo completamente (con las aplis ya metidas en la tarjeta) el reinicio es para quitar errores en cache y cosas asi ya sabeis restos y eso.. y luego hacerle lo de:

Tutorial Z4mod: lagfix muy fácil de instalar [NUEVA VERSION 0.9.3] Descargala aquí - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs

Con eso lo dejaria bien.. verdad????? como podris hacerlo todo??? es que lo de pasar las aplis y eso, hay algunas que si y otras que no me deja, ademas.. me gustaria que todas las que se instalasen a partir de ahora, fueran a parar a la tarjeta... algo de ayuda porfavor????

Cita Iniciado por jjaraq Ver mensaje
    Los enlaces funcionan. Sera problema en la redireccion. Copia y pega el enlace en otra ventana
    Si, thanks