Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

[Pointui] Programa que modificara por completo tu PDA.

Bueno pues aqui os dejo los archivos necesarios para poner en español, y con completa funcionalidad de todos los menús el Gran y buen programa Pointui.

Instrucciones.

Tener instalada la version 1.01b.

Borrar la carpeta Cache de "Archivos de Programa\Pointui\Home\1.01b"

Copiar los tres archivos que adjunto en el ZIP y reiniciar el programa.
    Hay veces que despues de borrar la carpeta Cache e iniciar el Home se queda colgada y hay que hacer SR. Parece ser que es normal.

Esta version la he probado con la Galaxy de Mastsogo, pero deberia funcionar en el resto de ROms en español más o menos bien.

Os dejo el enlace a la página del desarrollador por si teneis alguna duda, o si quereis cambiar algo.

http://forums.pointui.com/viewtopic....st=0&sk=t&sd=a

Aqui esta el enlace con los archivos necesarios

http://www.************/?d=7O0RR41B

Ya me comentareis si funciona bien o no.

Edito:Test nº 8, como siempre, descomprimir y copiar archivos en la ubicacion de programa.
    Actualización 8

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No se me desinstala por completo un programa (tridac quickmenu) - [Germinat]
  3. Última edición por DAVIMON; 21/01/2008 a las 12:22
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Davimon el enlace de megaupload dice TEMPORALMENTE INNACCESIBLE, podrias subirlo a rapidshare u otro?
    Gracias por el aporte

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Gracias por traerlo DAVIMON!

Para los "desesperados", mirror en rapidshare:
    DESCARGA

tiggerbcn
    Uli siempre al loro, jejejeje, graciassssssssssss, pero no estaba desesperao solo curiosidad cientifica, que yo lo pruebo todo, bueno casi todo hay cosas que aun no he probado pero que tampoco tengo ganas de probarlas, jejeje
    :p
    Salu2

tiggerbcn
    Por cierto lo unico que me descoloca del programa es que el scrooll lo hace al reves que el resto de programas y eso despista bastante, podian haberlo hecho como todos los programas
    Anda solo ha cambiado el skin, se ha puesto negro como el tema que llevo en la touch, jejeje, es lo unico que ha cambiado, porque sigue en inglis pitinglis y otra cosa cada vez que lo abro se quiere conectar a Internet y encima por gprs, suerte que el gprs no lo tengo configurado, alguien sabe donde se configura la conexion?
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Por cierto lo unico que me descoloca del programa es que el scrooll lo hace al reves que el resto de programas y eso despista bastante, podian haberlo hecho como todos los programas
    Salu2
    todo es acostumbrarse.

tiggerbcn
    La he reiniciado 3 veces y el idioma sigue en ingles, algo no he debido hacer bien, pero he sustituido los 3 archivos que he bajado por los de igual nombre y previamente he borrado la carpeta cache, y como digo lo unico que ha cambiado ha sido el skin

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Pues alguna vez habia bajado algo, pero siempre me ha ido muy lento, y he tenido problemas para subir archivos grandes.

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Davimon el enlace de megaupload dice TEMPORALMENTE INNACCESIBLE, podrias subirlo a rapidshare u otro?
    Gracias por el aporte
    Ya puestos a... O:) aprovecho la ocasión para preguntaros: ¿PERO NO CONOCÉIS Zshare?
    Sin cuentas atrás, sin esperas, sin límite de descargas, sin censurar los programas de descarga, sin... :malo:

Solamente una ventana con publicidad que se cierra pulsando el aspa de la esquina superior derecha .

¡Ah! ¡qué a gusto me he quedado...! :D
    Última edición por Tridrac; 10/01/2008 a las 22:50

Abre el archivo XML y mira a ver si está traducido, no vaya a ser que me haya equivocado al subirlo. ¿Supongo que tienes instalada la versión 1.01b?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Ya puestos a... O:) aprovecho la ocasión para preguntaros: ¿PERO NO CONOCÉIS Zshare?
    Sin cuentas atrás, sin esperas, sin límite de descargas, sin censurar los programas de descarga, sin... :malo:

Solamente una ventana con publicidad que se cierra pulsando el aspa de la esquina superior derecha .

¡Ah! ¡qué a gusto me he quedado...! :D
    Sus deseos son ordenes!

http://www.************/download/6387798dccbd23/

juas juas juas...
    Última edición por ulisssses; 10/01/2008 a las 22:54

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo