Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: office

office

Muy buenas,

mañana hara una semana que tengo una galaxy Tab que compre sobretodo para trabajar y navegar mas comodo. Lo de navegar bien pero lo que es trabajar demomento no tengo nada bueno.

Sobretodo trabajo con excel y he probado algun programa que otro. Por defecto biene el Think Free Ofice que edita pero muy simple. Entre el resto me quedo con el Document To Go pero ninguno de ellos hace algo tan simple en excel como un pegado especial. Cuanto ni menos pienso en vincular varias hojas de calculo.

En windows siempre se pudo he includo con el SpreadCE podia vincular varias hojas pero se quedaba pillada mi HD porque se ve petaba mi procesador.

Ahora que me pillo on cacharro con 1gb de procesador resulta que no hay aplicaciones para android. Como no encuentre algo le cambio la room a wm7.

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Office 2007 Professional + ****** - [xskebix]

No se si te servira, pero esto lo encontre por ahí. Realmente si dependes mucho de OFFICE si que teneias que haber mirado una tablet con windows. Miraté bien el GOOGLE DOC, editas cualquier documente en la red y accedes a ellos desde cualquier ordenador. Yo tambien tengo la galaxy y para mi android ha sido una grata sorpresa, jamas pense que iria tan bien, tan rapida y que habia TANTOS programas para este sistema. Que ignorante que soy. Microsof sigue teniendo la ventaja de que dependemos mucho de EL y sus SUITE, pero esto esta cambiando, con la llegada de las tabletas, android va a pegar el salto definitivo, y no tardaran en sacar la suite de ofimatica como alternativa a la de microsof. Tienes dos posibilidades, 1: La vendes ahora que está a buen precio y apenas la has usado, y te compras otra con el windows. 2: Aguantas un poco que seguro que no tardaran en llegar esas alternativas.
    Respecto al cambio de rom no creo que sea viable, los cambios de rom siempre son del mismo sistema operativo, como norma general, actualizaciones y mejoras pero siempre del mismo sistema operativo, (lo mismo me equivoco pero no creo).

Ya ha salido a la venta la primera aplicación para crear, editar y visualizar documentos de Office: Microsoft Word y Excel. Vimos el anunció en el Mobile World Congress, pero ya es una realidad. La aplicación, de la empresa DataViz, se llama Documents to go y ya está a la venta por un precio promocional de 19,99$ con un precio normal de 29,99$.
    Es básico para cualquier plataforma, incluido Android poder crear archivos Word y Excel. Aunque Google ha estado trabajando fuertemente en Google Docs, para Android, de momento solo se puede editar archivos Excel. Google va por buen camino pero de momento DataViz, se lleva el gato al agua. Aún así, desde mi punto de vista 29,99$ para solo poder utilizar Word y Excel, me parece excesivo. Contando que Google Docs acabará siendo 100% funcional, o que en breves, aparecerá Androffice. Androffice no solo permitirá editar Word y Excel, sino que podrá editar la suite completa de Office.
    En conclusión, que empresas como DataViz empiecen a crear aplicaciones profesionales, me parece una iniciativa que da fuerza y credibilidad al futuro de Android. Sin embargo, me parece excesivo el precio viendo las alternativas que tendremos en futuros meses.
    Mientras más avance la tecnolog?*a, más complicada será nuestra existencia.

Gracias por contestar.
    Tambien tengo instalado el Document To Go y nada de nada. Que software mas simple para office, como comente no hace siquiera un pegado especial.
    El Androffice tambien y este todabia mas simple y nisiquiera se ve a pantalla completa en mi tableta.
    Respecto a google Doc intente editar algo con el pero es demasiado complejo y creo no me sirve.
    Estoy al habla con el creador de SpreadCE que es la hoja de calculo mas completa que existe en wm, no hay nada mejor, es como si estubieras en un pc. Dice que para el año que biene trabajara para la version en android. Es cuestion de tiempo.
    Menos mal que todabia tengo mi htc HD.
    Este finde estoy por sevilla y me dio palo sacar mi nueba galaxy tab para poder moverme por la ciudad con google maps. Imagino que con el tiempo me acostumbrare yo y el resto de ciudadanos.

Salu2

jajajajaja, si que es cierto, que depende donde, da cosa sacarla, a veces porque es demasido vacilon, no se, supongo que nos acostumbraremos cuando esté más implantada.
    Mientras más avance la tecnolog?*a, más complicada será nuestra existencia.

Prueba la aplicación "QuickOffice Pro" que está en el Market a poco más de 5 euros. Si la quieres gratis tambien está en Applanet. Es mucho mejor que la que trae la Tab. Y en cuanto a Windows... ¡qué horror! Yo no lo quiero ni en pintura. Mi PC de sobremesa y el portátil tienen Linux que es otra historia, todo gratis, no se cuelga, no virus. Un saludo.

Creo que una tableta de 7 no es tanto para trabajar en ofimatica por su pantalla. Ademas el procesador que tiene la galaxy tab no es tan potente para hacer tantos calculos que de repente pueda requerir una hoja de calculo. De hecho y trabajo con excel casi siempre y tengo archivos tan complicados que hasta una pc con buen procesador batalla.

Otra desventaja es el teclado pues no es comodo escribir en una pantalla.

Ademas esas aplicaciones fueron creadas principalmente para smartphones por lo que solo sirven para accesar a datos simples.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk