Resultados 1 al 8 de 8
    usluiss
    Invitado Avatar de usluiss

Question Dudas sobre HTC S300

HTC S300 Vs Nokia N70

Hola expertos, me ha tocado una HTC S300 de Vodafone, con Windows Mobile 5, aunque actualmente tengo un Nokia N70 de Movistar. Después de verlo me surgen estas dudas:

Para liberarlo he encontrado un software que libera HTC P3600, que parece que era el nombre que tenia antes este HTC. ¿ es cierto que este software la puede liberar ?

He buscado en el móvil y en su manual y no encuentro por ningún lado donde diga algo del gps, aunque en la caja dice que va incorporado, ni tampoco alguna luz que indique si el gps tiene o no cobertura. Yo para el N70 tengo un gps aparte que se enciende o paga y se comunica por bluetooth con el móvil, con un led indicador de cobertura. ¿ el S300 tiene este led o algo que indique si tiene o no cobertura su gps ?

¿ En S300 se puede activar que cuando recibes una llamada suene y al mismo tiempo vibre ? Si es así donde se le dice, pues si pinchas en el icono altavoz solo se puede seleccionar una opción no ambas.

Cuando alguien te llama y salga la foto del contacto en pantalla ¿ ese se puede hacer con el S300 ? ¿ como ?

El tema categoría de los contactos, en el N70 se puede definir que todos los contactos que pertenecen a una categoría les suena un tono por defecto ¿ esto se puede hacer en el S300 ? ¿ donde y como ?

Las alarmas del S300 no suenan si la pdal esta apagado ¿ cierto ? ¿ hay algún software de alarmas que si esta apagada la encienda y suene ?

Concluyendo no se si realmente me valga o no la pena cambiar mi N70 al S300, solo por tener gps integrado ¿ que pensáis vosotros ?

Gracias.

2. Sponsored Links
    Te contesto algunas cosas:

Bueno la primera es que la s300 le da mil millones de vueltas al n70 en todos los aspectos (si esque se pudieran comparar porque la s300 es otro mundo)

Si que tiene gps pero si es de alguna compañia viene capado, tendras que liberarla e instalar una rom con el gps liberado (mirate el foro de p3600 en este mismo sitio)

La alarma con el movil apagado olvidate, eso si que no se puede poner, porque la s300 va con windows mobile y si este no esta cargado no funciona nada.

Todo lo demas, alarmas, tonos, identificacion a panlla completa etc etc. si la tuya no lo trae pues se lo instalas asi de sencillo, te recomiendo que tambien eches un aplio vistazo por el apartado de software.

Un Saludo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    puff estams comparando a un renault clio diesel 1.5dci con un ferrari f50 enzo, el nokia n70, de por si es un pelin malo (ya se que a ti te puede ir a las mil maravillas y quizas no le pidas mas la movil en si) pero la verdad es que la serie 7 de nokia es la gama baja de la categoria N, la serie 8 la intermedia y la serie 9 la buena buena. el n70 es un movil lento y claro nos ponemos ante el s300 de vodafone que habrra que liberalizar el gps porque al ser vodafone esta capado como es logico, tiene un prcesador que es como 10 veces el n70 la ram pues mas de lo mismo la pantalla son unas dos veces de grande. la capacidad de mover un gps aparte que le metas, de meter programas, videos, ufff son mil cosas la verdad que tiene la trinity comparada al n70

terraneo
    Invitado Avatar de terraneo

Arrow reconocimeinto automatico Bluetooth/HTC S300

Querido amigos,
    estoy pensando de aceptar la oferta de Vodafone que me ofrece un
    HTC S300 a cambio de un contrato de permanencia de 18 meses y 50e.
    Creo sea una buena oportunidad: la PDA parece extraordinaria, pero tengo algunas dudas que me gustaria me aclaraste:

1) en mi antiguo movil, un Nokia 6300, el bluetoouth reconocia automaticamente el movil al montarme en nel coche (no tenia nececidad de configurarlo cada vez que te monta en el coche). El HTC S300 tiene esta funcion?.
    2)Tengo que hacer algo porque funcione el gps o ya todo esta configurado?.

GRACIAS.

usluiss

Thumbs up Gracias y otras dudas

Gracias por vuestras respuestas.

Empiezo a enter algo lo que es una Pda. Desde luego lo que me comentais del N70 respecto a su velocidad es cierto, tarda un poco en algunas cosas, pero enciende un pelin antes (y eso que le cuesta) que la S300.

Queria saber si se puede cambiar la hora a formato de 12 horas. Pues no lo consigo, Entrando en Configuracion Regional -> Hora -> Estilo de Hora no viene la h en minuscalas del Windows, si veo que tiene el simbolo de Am y Pm pero no encuentro el formato para 12 horas en vez de las 24. ¿ se puede cambiar ?o ¿ el WMB 5 no lo permite ? Si se puede donde y como ??

¿ que tarjeta de memoria me recomdais ? de 1 Gb o mejor de 2 Gb, aunque pienso que si hay que meter mucho soft mejor seria una de 2. ¿ que opinais ? y que marca os parece mejor. Yo tengo una Kingston en N70 y va muy bien. He visto que venden tambien Sandisk y Transcend ¿ cual me recomendais entre estas 3 marcas ?.

Si me descargo alguna de las Rom que he visto que hay en vuestro maravillosos foro ¿ ya quedaria libre el S300 ? o habria que liberarlo antes y luego aplicar lo de la Rom ??

Gracias de nuevo por vuestras respuestas !!!
    Última edición por usluiss; 13/01/2008 a las 16:47

usluiss
    Ya puse el telefono para que suene y vibre.

Lo demás sigue pendiente.

Hola te queda mucho pero que mucho que leer y sobre todo de disfrutar trasteando la memoria es cuestión de dinero siempre es pequeña a mi el gps con vodafone no tuve que activar nada copias el *** *** es sd y al configurara este ya te sale gps interno el resto como te han dicho lo que te imagines con software. saludos y a disfrutar

usluiss

Smile gracias Michacris

Michacris de ¿ de donde te bajaste el *** *** 6 ?

Me he dado de alta en el rincondedey, pero los links estan mal y no lo descarga. He leido en el foro que tambien se puede bajar de la pagina de HTC pero solo con un mapa. De donde me puedo bajar mapas mas completos ??