Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Rom Boston / z71 - Chanante Froyo v.6 - revision 44 - 700Mhz (La Zona Verde)

Rom Boston / z71 - Chanante Froyo v.6 - revision 44 - 700Mhz (La Zona Verde)

Boston Chanante - Chanante Froyo v.6 - revision 44 - 700Mhz (La Zona Verde)

Añadidos
    :
    Mis modificaciones graficas.
    Os he dado soporte para reproducir Flash en archivos desde la tarjeta sd en formato .swf , se ralentizan pero algunos se pueden ver si no tienen muchos megas, pero NO hay reproduccion de video flash en web
    Solo archivos en la SD. pero si las imagenes en web flash.
    Act1 Video Player - reproduce algunos videos que no reproduce el player de serie.
    Adobe Reader PDF - que decir de este.
    Advanced Task Manager - Gestion de aplicaciones activas.
    Aldiko - Para mi el mejor Lector de libros.
    Android System Info - Pues eso.
    AndroZip - Pues lo que indica el nombre, no lo actualiceis que se quita el premiun.
    Applanet - si no lo conoces estas peor que yo
    Barcode Scanner - Pues para escanear los codigos de las aplicaciones para descargalas y demas.
    Liga BBVA Pocket 10 - si no os gusta el futbol podeis borrarlo desde el Root Explorer.
    Quick Office - Pues un Office para Android.
    Radios de España - La radio que no tenemos via Wifi.
    Rock On - Reproductor alternativo de audio con la gran ventaja que conecta a Last.fm y al instante tienes las caratulas y toda la info de tus MP3s.
    Root Explorer - Pues un explorador con permisos Root.
    SetCPU - Programa para gestionar la velocidad de la cpu, de momento solo hasta 700Mhz si subis se reinicia, abajo teneis un txt para meterlo en la sd y asi no os pasa de 700 que hasta ahi es muy estable.
    SPB TV - Pues poco que decir y que nos sacara del aburrimiento en mas de una ocasion.
    Pool Breack PRO - Para entretenernos sin hacer locuras con los dedos, ejejej.
    Animated Time Weather - Pues lo que indica el nombre , trae 2 widgets muy Interesantes
    , no lo actualiceis que se quita el premiun.
    SuperUsuario - Editado graficamente a mi gusto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título copia.png 
Visitas: 38 
Tamaño: 260.1 KB 
ID: 15915

Esta vez os he dejado transparente el menu donde no hay notificaciones (4ª Foto)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00.png 
Visitas: 42 
Tamaño: 156.6 KB 
ID: 15902Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 61 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 15903Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Visitas: 62 
Tamaño: 194.6 KB 
ID: 15904Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 15905Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.png 
Visitas: 39 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 15906Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.png 
Visitas: 37 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 15907Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 175.1 KB 
ID: 15908Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.png 
Visitas: 40 
Tamaño: 171.7 KB 
ID: 15909Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.png 
Visitas: 29 
Tamaño: 176.8 KB 
ID: 15910Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.png 
Visitas: 34 
Tamaño: 170.9 KB 
ID: 15911Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.png 
Visitas: 32 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 15912Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.png 
Visitas: 34 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 15920Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.png 
Visitas: 32 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 15916Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.png 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 15917Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot.png 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 15919

Descarga Chanante Froyo v.6 - revision 44 - 700Mhz (La Zona Verde)
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom Boston / z71 - Boston Chanante - 2.1 Chanante_Windows 7 - [jositochanante]
  3. Rom Boston / z71 - Chanante Froyo v.5 - revision 43 - 700Mhz (El Gran Azul) - [jositochanante]
  4. Rom Boston / z71 - Froyo Chanante 2.2.1 - beta - [jositochanante]
  5. Rom Boston / z71 - Chanante Froyo v.4 - revision 39 - 600Mhz (Cielo y Madera) - [jositochanante]
  6. Rom Boston / z71 - Chanante Froyo v.1 - revision 34 (Acero y Madera) - [jositochanante]
  7. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jositochanante; 08/12/2010 a las 13:48

Los 3 que la habeis bajado y no habeis dado las gracias teneis la rom mal

Hay un fallo de cpu y faltan 100Mhz solo va a 600, la resubo y listo.

A ver si agradeceis.

Saludos
    Última edición por jositochanante; 06/12/2010 a las 00:23

Hola ^^ es que soy nuevo y descubrí el foro ayer. Ahora mismo no puedo probar las roms pero descargo las cosas para cuando si pueda :P Gracias por tu trabajo. Cuando lo tenga te diré como me va la rom :P
    Última edición por laslas; 06/12/2010 a las 11:56

Cita Iniciado por laslas Ver mensaje
    Hola ^^ es que soy nuevo y descubrí el foro ayer. Ahora mismo no puedo probar las roms pero descargo las cosas para cuando si pueda :P Gracias por tu trabajo. Cuando lo tenga te diré como me va la rom :P

A ti por responder, asi no parece que hacemos las cosas para el aire, ejjeje

saludos

Pues te comento, he intentado instalarla sin exito. Te comento mi historia.

Yo tuve en su dia el Boston de fábrica en 1.6. Le instale una rom que no se si conoceras la CMLMod 1.5.2 La cual me fue bastante bien. Despues le instale la CMLEclair 1.2 y me iba bien tambien.

Después de esto. Intenté liberar el teléfono instalandole la rom de Apanda. Pero el flasheo fallo y me quede sin terminal. Después de un mes el servicio técnico me lo devolvió con la 2.1 Oficial.

Desde que me ha vuelto del servicio técnico no puedo instalar nada con el RUT. Así que no puedo probar tu rom :(

La única forma que tengo de instalar roms es con el ROM Manager. Es como estoy probando las nightlies de cyanogen. (créeme que he probado de todas las formas posibles, fastboot, download mode, recovery, cambiar recovery, etc. No puedo tan solo puedo con el ROM Manager. ¿Crees que podrías hacer tu rom para ROM Manager?

Es que me encanta el aspecto que tiene tu rom. Como me funcione bien me quedo con ella ^^

Pues te comento, he intentado instalarla sin exito. Te comento mi historia.

Yo tuve en su dia el Boston de fábrica en 1.6. Le instale una rom que no se si conoceras la CMLMod 1.5.2 La cual me fue bastante bien. Despues le instale la CMLEclair 1.2 y me iba bien tambien.

Después de esto. Intenté liberar el teléfono instalandole la rom de Apanda. Pero el flasheo fallo y me quede sin terminal. Después de un mes el servicio técnico me lo devolvió con la 2.1 Oficial.

Desde que me ha vuelto del servicio técnico no puedo instalar nada con el RUT. Así que no puedo probar tu rom :(

La única forma que tengo de instalar roms es con el ROM Manager. Es como estoy probando las nightlies de cyanogen. (créeme que he probado de todas las formas posibles, fastboot, download mode, recovery, cambiar recovery, etc. No puedo tan solo puedo con el ROM Manager. ¿Crees que podrías hacer tu rom para ROM Manager?

Es que me encanta el aspecto que tiene tu rom. Como me funcione bien me quedo con ella ^^

Lo que tienes que hacer es ponerlo en fastboot y cambiarle el recovery.

Haz lo siguiente, ponlo en modo fastboot , metes los archivos que te paso en la carpeta donde esta el fastboot y le das estas ordenes : te paso tambien el boot por si acaso , estos dos arrancan juntos bien. por eso es que cambies los dos.

Código PHP:
    fastboot flash boot F0X-0-225B-4014-boot.img 
    Código PHP:
    fastboot flash recovery F0X-0-225B-recovery.img 
    Código PHP:
    fastboot reboot 
    ARCHIVOS

Recovery & Boot los descomprimes en tu carpeta donde tengas el fastboot.exe.

Ahora deberia dejarte entrar en el recovery oficial y ahora si que te funcionaria el RUT.

Ya me diras , pero se supone que si haces esto ya puedes cargalas , la mia o la que necesite un recovery que conecte al pc, el problema de recovery de rom manager es que no conecta al pc como recovery, por eso no te detecta nada.

saludos
    Última edición por jositochanante; 07/12/2010 a las 15:38

Intentando instalar la CMLEclair 1.3 ya tuve el mismo problema y tampoco me dejo cambiando el recovery... en cuanto tenga un poco de tiempo libre (que no me sobra) lo intento de nuevo. Gracias :)

Intentando instalar la CMLEclair 1.3 ya tuve el mismo problema y tampoco me dejo cambiando el recovery... en cuanto tenga un poco de tiempo libre (que no me sobra) lo intento de nuevo. Gracias :)
    ok, tienes los tools con el fastboot y demas no? imagino que si. si eso me lo dices y te los paso.

saludos

Posdata: que es lo que te ocurre en fastboot, te da ok a los cambios o no te deja? si te da ok cuando metes algo por fastboot con estos dos te dejara meter cualquier rom por RUT y si te da fallo al meterlos con fastboot es por que hay un adb.exe arrancado, si es asi abre el administrador de tareas y termina los procesos de adb.exe todos los que veas y el droid explorer si tambien lo tienes , si cierras esos te carga bien al fastboot, suelen dar conflictos entre si.
    Última edición por jositochanante; 07/12/2010 a las 16:04

saludos josito chanate
    menuda pinta tiene la rom estoy por coger de nuevo el boston, bueno mejor sigo con galaxy, pero si te digo que la voy a descargar y la voy a meter en mi boston, por que me encanta

de nuevo gracias por tu trabajo

saludos y feliz navidad

No puedo entrar en modo fastboot T_T directamente al entrar me pone en pantalla "exit FTM mode" y al pasar unos 5 segundos me arranca cyanogen

P.D. Si no recuerdo mal era lo siguiente ¿No?

Fastboot Colgar + Volumen abajo + Encender

Download Colgar + Volumen arriba + Encender

Recovery Camara + Volumen arriba + Encender

EDITADO PORQUE LO HABÍA PUESTO MAL, jositochanante me lo ha corregido xD

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    No Fastboot es : Boton colgar rojo + Volumen abajo + encender y ahi ya le metes los comandos del post anterior con el recovery y el boot que estan en ese post.

Ya me diras.
    Última edición por laslas; 09/12/2010 a las 17:00

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo