Hola a todos,
Acabo de recibir mi htc touch de vodafone y me he encontrado un pequeño problema. Da igual las veces que cambie la zona horaria, que automáticamente me la pasa a gmt+1 praga, budapest.
Alguien sabe por que ocurre o como puedo solucionarlo?
Gracias de antemanoTemas Similares en HTCSpain:no me reconoce la zona horaria - [guillom]
Sponsored Links |
No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.
Alguien sabe cual es el problema o como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
No creo que sea un gran problema, la verdad, a no ser que les tengas una mania especial a Praga y a Budapest, creo que estan en nuestro mismo huso horario...
Saludos
Es posible que pase por que teneis puesto Madrid, Paris en las dos opciones, principal y alternativa (Visita), cambia la alternativa a otra zona horaria distinta y ya no se cambiara (creo).
Y hubo solución respecto al cambio de zona horaria?
Soy de santiago de chile con zona horaria -4, sin embargo cada cierto tiempo la HTC cambia a zona horario -4, pero del atlantico.
Me he dirijido al sitio oficial de HTC y no encuentro soporte.
Si las dudas de este foro están resueltas, por favor háganmelas llegar.
Saludos.
Leonardo
Hola
Yo también tuve el mismo problema, pero la solución es sencilla.
Debes ir a Inicio - Configuración - Personal -Teléfono -Zonas Horarias y desactivar la casilla que dice "Cambio automático de la zona horaria y el reloj".
Eso es todo.
¿Has podido configurar el envío de mensajes MMS?
Si la respuesta es si, ¿como lo hiciste?
Gracias
Estimado Lasc. En primer lugar gracias por el dato. Llegué al lugar que me indicaste, vamos a ver como se comporta el reloj ahora.
Respecto a los mensajes MMS, revisé como funciona luego de tu consulta.
Al seleccionar un contacto y decidir enviar un mensaje da la opción texto simple. Pero al ir a enviar un nuevo mensaje desde "mensajería" en nuevo, da la opción de elegir si el mensaje es SMS o MMS.
Al seleccionar MMS te entrega una plantilla donde puedes insertar imagen, texto y audio.
En caso que ya hayas probado aquello y no te ha resultado enviar un mensaje (como me pasó a mi cuando tuve una treo 650), es debido a que las compañías de telefonía móvil tienen restricciones con el tamaño de los ficheros.
Espero te sirva y me cuentas. :)