Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola

hola

Me presento en este foro del cual espero participar.

Como supongo la mayoria de los que por aqui andan soy un flipao de los casharros...

Actualmente tengo una Tytn con Wm6 con una rom de Xda-developers denominada Hypercore LIte 3.62 que para mi es una pasada ya que sólo incluye lo imprescindible para su correcto funcionamiento dejando libre casi 80Mb a partir de hay cargas lo que tú y sólo tú quieras consiguiendo que por muchos programas que instales a día de hoy sigo teniendo 42 mb libres y una pda a mi gusto totalmente. Estoy encantado ya que he pasado por varias wm5, schaps wm6 (varias), wm6 oficial y alguna que seguro olvido y como esta ninguna (a mi gusto, claro) unico inconveniente que es en ingles. Aunque con casi todos las aplicaciones en español, la configuracion regional en español y el teclado pasdo a español, tampoco supone mucho problema.

Además los reyes me han traido una 6gb con lo que cada vez estoy más enamorado de ella, aunque he estado apunto de cambiarla en varias ocasiones especialmente cuando tenía wm5 que para mi es una .

Además tengo una S110 y hsta no hace mucho uno de los primeros pocketpc que salieron al mercado, compaq 3660.

bueno pues esta es mi historia, saludos