Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

indignado con vodafone

pues si como sabreis me he pillado dos touch, una para mi y otra para mi hermana. pues ad la casualidad de que con esto llevo ya unas semanas esperando a que me manden el contrato. he llamado esta mañana y me han dicho que me lo enviaron el dia 3 con o cual no se cuando me llegara "el contrato", pufff como esto siga asi me llegara el dia 20 y luego lo mando y es 1 de febrero con lo cual me enviaran los terminales el dia 15 de febrero.
    estoy totalmente indignado no se puede ser tan passotas:malo: es que menos mal que soy de empresa:(:( que si es particular el contrato miedo me daria.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CAMBIO n97mini vodafone por htc hero libre o vodafone - [jaiminin]
  3. Indignado - [PlateroYTu]

4. Sponsored Links
    Con los contratos hay muchos problemas , la mayoria de operadores son unos ineptos y no saben hacer su trabajo.

Por la entrega de los terminales no te preocupes , en 2 dias te aseguro que los tienes , envian por UPS y esos no fallan nunca.

Dr. Moriarty
    puff menos mal Adri porque mi padre esa de una mala baba que no te quiero ni contar porque el tieen su telefono echo polvo y claro el quiere un telefono ya a el le da igual quenos den las touch el quiere telefono para hablar solamente y ami la verdad es que en otro sitio me las dejan a 108€ la unidad y eso es una locura ya que aqui me dejan las dos por 29€ cada una y claro.....
    pufff av er esperemos que ups la traiga pronto y sobretodo que tengan qen stock que esa es otra que la verdad ya que sean S o XL casi que me da igual pero que me la manden yaa

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    puff menos mal Adri porque mi padre esa de una mala baba que no te quiero ni contar porque el tieen su telefono echo polvo y claro el quiere un telefono ya a el le da igual quenos den las touch el quiere telefono para hablar solamente y ami la verdad es que en otro sitio me las dejan a 108€ la unidad y eso es una locura ya que aqui me dejan las dos por 29€ cada una y claro.....
    pufff av er esperemos que ups la traiga pronto y sobretodo que tengan qen stock que esa es otra que la verdad ya que sean S o XL casi que me da igual pero que me la manden yaa
    Si no tienen stock te las traen en 24 horas más , a mi me faltaba una Touch Dual de las 3 que pedí y al día siguiente llego por UPS desde Alemania que es donde tienen uno de los almacenes logísticos para Europa.

El problema con los contratos es que como te los mandan por fax . . . Puedes recibirlo o no , yo tuve que ponerme serios y amenazarles con cancelar las 4 portabilidades que hice para que se pusieran las pilas.

Pues tu has tenido suerte, yo he recibido hoy el pedio y me mandan una touch xl en lugar de la dual!!!!

Con las ganas que tenia de pillarla, lo de alemania debe ser que solo te lo hacen a ti, porque a mi man dicho que no hay stock y que 15 dias.

ahora que le pienso devolver la jugada, he dado de alta otra linea con la dual (aver cual me mandan :D) y en cuanto me llegue doy de baja esta linea, que aunque me cobren 100€ por no cumplir la permanencia la vendo y me pago la dual de paso :D

Un Saludo.

Por cierto porque no habeis pedido que os hagan grabacion de voz? es mucho mas rapido e igual de valido.
    de echo el primer dependiente me salta con que yo habia pedido una touch, y simplemente le he dicho, revisa la grabacion de voz y veras la que he pedido, lo ha echo y sa callao como una puta. (perdon por la expresion)
    luego me salta con que me llamaron para informarme del cambio (y una leche me llamaron) y le pedi que me pusiera esa llamada :D (no pudo claro) total que mepasan con el comercial que me atendio el primer dia y ella misma reconoce que no me llamo que no sabe quien leches ha puesto eso en el ordenador y que informara al coordinador.

vamos un desastre, como digo toda la mañana llamando.

Un Saludo.

Dr. Moriarty
    joder a mi los cabrones me han hecho 150€ de permanencia pero a las malas les hago la anchoa muhahaha y doy de alta otra linea y hago lo mismo que tu. la verdad es que es tentador jejejeje.
    por cierto Adri es que yo lo hize para que me lo enviaran por correo ya que no tengo fax, los planos y presupuestos por e-mail van bien, por eso no tenemos fax.
    pero que vamos eso de llamada de voz estoy por llamar el lunes y que me hagan el contrato de voz

Joder que pilón de problemas, por que no lo habéis echo en un distribuidor, yo no soy de empresa pero nunca he tenido estos problemas, y he echo portabilidades y con terminales etc... Yo todo lo que sea cara a cara o fax que hayan papeles de por medio, que las palabras se las lleva el viento, por que en el curro cuando hago comandas por tlf luego lo paso por fax cuando tengo un rato con una nota no duplicar pedido por teléfono, así que he cojido experiencia, done hayan papeles que se quiten las palabras. Un saludo y espero que se te arregle pronto y te envíen las pda's que pediste.

P.D. Yo estoy super contento la verdad, a mi la touch no me tardo ni 2 semanas y el servicio de muerte no me voy de vodafone ni que me pagen
    Última edición por PlateroYTu; 11/01/2008 a las 16:57
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Joder que pilón de problemas, por que no lo habéis echo en un distribuidor, yo no soy de empresa pero nunca he tenido estos problemas, y he echo portabilidades y con terminales etc... Yo todo lo que sea cara a cara o fax que hayan papeles de por medio, que las palabras se las lleva el viento, por que en el curro cuando hago comandas por tlf luego lo paso por fax cuando tengo un rato con una nota no duplicar pedido por teléfono, así que he cojido experiencia, done hayan papeles que se quiten las palabras. Un saludo y espero que se te arregle pronto y te envíen las pda's que pediste.

P.D. Yo estoy super contento la verdad, a mi la touch no me tardo ni 2 semanas y el servicio de muerte no me voy de vodafone ni que me pagen
    perdona victorin es que los de vodafone de mi pueblo me ofrecen la touch por 108 y en el online me la venden por 29€, como tu comprenderas esuna gran diferencia, si fuesen 10 o 15 euros a mi me daria igual verdaderamente pero tanto..... es que es sangrante chico.
    yo antes era de vodafone y la verdad que me cambie a movistar por un calenton, ya que me parecia inmoral que despues de 8 años en airtel y luego vodafone por pasar de autonomo a empresa no me dieran nada absolutamente nada, ahora despues de haber perdido el nivel de cliente platinum en vodafone vuelvo jejeje

Hombre yo de baja no me doy, algo mu grave me tienen que hacer...

Pero si es cierto que segun con quien des al telefono asi te va, incluso cuando llamaba para reclamar el telefono que no llegaba, mientras unos me daban largas, otros se molestaban y me lo miraban bien.

y la verdad me intuia que me mandaban la xl porque cada vez que llamaba reclamandola la conversacion era asi:

- si tiene pendiente una htc touch
    - no, una touch no, una touch dual
    - ah si es verdad una touch dual...

al final creo que saldre ganando, pues la dual me saldra gratis y mi mujer tendra o una XL o una dual (ya veremos cual me gusta mas :D)

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo