Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ausencia

Unhappy Ausencia

Hola compañeros, estoy atravesando una situación muy dolorosa, mi tía se esta muriendo de cancer esta muy grave estamos esperando al fallecimiento y llevo unos días ausente y estaré unos días mas ata que a ver si sale de peligro o al final descansa de su dolor y de esta enfermedad maldita, pero espero estar pronto aquí entre vosotros por que sois los amigos que se pueden confiar en ellos en los que te apoyan cada día de tu vida y por eso me gusta estar en esta comunidad apsique chicos no me borréis mi cuanta por que no poste ni nada es por problemas de familia, diréis que tiene que ver eso tengo que cuidar de mis primas pequeñas tengo que estar a la espera de la desgracia y además no tengo muchas ganas me duele mucho perder a mi tía que desde que nací a la tengo encima de mi, encima me refiero que esta encima de mi casa dos casa yo vivo debajo y ella encima de mi, bueno ya no me enrollo mas un abrazo y espero veros pronto a todos y porder estar aquí con vosotros y vuestro calor de amigos un abrazo amigos,

LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

2. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Sarman Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy atravesando una situación muy dolorosa, mi tía se esta muriendo de cancer esta muy grave estamos esperando al fallecimiento y llevo unos días ausente y estaré unos días mas ata que a ver si sale de peligro o al final descansa de su dolor y de esta enfermedad maldita, pero espero estar pronto aquí entre vosotros por que sois los amigos que se pueden confiar en ellos en los que te apoyan cada día de tu vida y por eso me gusta estar en esta comunidad apsique chicos no me borréis mi cuanta por que no poste ni nada es por problemas de familia, diréis que tiene que ver eso tengo que cuidar de mis primas pequeñas tengo que estar a la espera de la desgracia y además no tengo muchas ganas me duele mucho perder a mi tía que desde que nací a la tengo encima de mi, encima me refiero que esta encima de mi casa dos casa yo vivo debajo y ella encima de mi, bueno ya no me enrollo mas un abrazo y espero veros pronto a todos y porder estar aquí con vosotros y vuestro calor de amigos un abrazo amigos,
    Hola Sarmancito,

No sabes lo mal que me ha sabido el leer estas líneas y no te preocupes que nadie va a tocar tu cuenta; tú tranquilo.
    En ocasiones como éstas para bien poco sirven las PDAs pero de mucho en cambio la amistad, la comprensión y el cariño; dale mucho cariño y apoyo a tu tía en estos duros momentos, para ayudarla en su siempre difícil transición.
    Con todo cariño, un muy fuerte abrazo para los dos, :*

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Mucho animo y pase lo que pase hay que tirar pa'alante como sea.
    De verdad que siento mucho que estes pasando por esta situacion tan jodida.
    Un saludo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Sarman estas noticias destrozan a cualquiera. Espero que estos momentos delicados sirvas de apoyo a tu familia y que tu encuentres la paz suficiente para saber llevar este mal trago. Animo y lo siento.

No te preocupes por nosotros, seguiremos aqui como siempre.

Animo!!

Hola Sarman,

siento mucho que estes pasando por estos momentos tan duros.

Y no te preocupes, porque aunque yo no pinto nada, siempre tendrás tu sitio en el sofa de tu comunidad (ya te lo reservo yo!!)

Un fuerte abrazo amigo Sarman!

Tommy

Por cierto, aqui me tienes guardándote el sitio amigo!

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola Sarman.

Siento mucho por lo que estas pasando, y puedo imaginarme lo afligido que estarás, puesto que por lo que nos cuentas, la relación con tu tía era muy constante.

En estos casos suelo abrazar a quien pasa por tu situación, ya que las muchas palabras rebuscadas de apoyo que pueda escribirte, no harán más que repetirse constantemente, en boca de mucha gente.

Todos nos vamos en esta vida, más tarde o más temprano, pero lo que está claro es que para ti la vida continua.

Estas navidades, una ex compañera de mi trabajo falleció por lo mismo, exactamente el día 24 de diciembre, y la verdad es que me alegre mucho por ella, puesto que desde hacía ya unos años, era un sin vivir constante, tanto para ella como para su familia.

Hoy se ha incorporado otra compañera que se le ha ido su hermana, y la madre también está enferma, así que quien mejor que tú para saber por lo que está pasando.

Todos tenemos algún familiar que ha pasado por lo mismo que tu tía, y lo único que se me pasa por la cabeza para poder consolarte, es el poder decirte en estas líneas que seas fuerte, y que trates de quitarle importancia en la medida de lo posible, pues la muerte es algo tan natural como la vida.

Lo que me suele reconfortar bastante cuando estoy pasando por una experiencia como esta, es el recordar los momentos vividos con la persona afectada, y eso si que durarán hasta que yo ya no tenga consciencia.

Un fuerte abrazo para ti, compañero, que estaremos por aquí esperándote para cuando te encuentres con animo de seguir escribiendo.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Animo, Sarman, este mal trago no tiene que poder contigo, saldras adelante, ya lo veras !!!

Mientras, te voy a ir limpiando el sofa, que lo has dejado perdido de migas de las galletas esas que comes y trocitos de patatas fritas...Ah, y unas manchitas sospechosas que voy a obviar preguntarte de donde provienen.....

Un abrazo,

Saludos

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Tu ni caso Sarmancito, no tomes en consideración a ese Megafriki comilón que se hace llamar Tommylee, ni a ese que se hace pasar por moderador llamado ThunderRoad, el sitio en el sofá te lo guardo yo, calentito (nada de la calefacción que le ofreces tú a tus clientes, esta es corporal), para que cuando te recuperes de este ciclo de la vida, vuelvas a estar como en casa por estos mares del Internet.

Un fuerte abrazo

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Tu ni caso Sarmancito, no tomes en consideración a ese Megafriki comilón que se hace llamar Tommylee, ni a ese que se hace pasar por moderador llamado ThunderRoad, el sitio en el sofá te lo guardo yo, calentito (nada de la calefacción que le ofreces tú a tus clientes, esta es corporal), para que cuando te recuperes de este ciclo de la vida, vuelvas a estar como en casa por estos mares del Internet.

Un fuerte abrazo

ARC, rey de los centollos, donde has dicho que estaba ese sofááá´????:21::21:

el sitio en el sofá te lo guardo yo

Mira que es grande esta comunidad, no??

Salu

Tommy

Un abrazo :21:Sarmancito
    Última edición por Tommy; 14/01/2008 a las 06:41

Dolor afectivo

Hola.

Siento mucho lo que estas pasando, lo puedo entender por experiencias parecidas en la familia y no podemos darte palabras que lo consuelen.

Fuerza para poder llevarlo y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo