Resultados 1 al 3 de 3

Problemas y dudas varias...

Hola.

Tengo una Touch v1, de vodafone, este fin de semana planeo hacerle el cambio de rom por la nueva de Ciberus, y en principio tengo todo lo necesario y los manuales para no errar en ningún paso.

Primera duda, tengo Real Mail profresional, el cual uso bastante, ¿tendré problemas de compatibilidad una vez hecho el cambio de Rom?.

Las conexiones de GPRS (en este caso PUSH EMAIL) imagino que habrá que configurarla a mano, pero tampoco me dará problemas por ser una rom diferente a la de vodafone, ¿no?.

Tengo un programa que llevo tiempo queriendo usar y no hay manera, es el Pocketchat, el cual me dice que para funcionar necesita el EMBED VISUAL RUNTIME Enviroment. Hasta ahí todo ok, busco ese añadido de Microsoft, lo descargo, es un CAB, y al terminar la instalación me dice error...

Por más que he leído no he visto nada para poder solucionar eso, y me preguntaba si vosotros sabéis algo al respecto.

Otra cosa que me ha sucedido es que pensaba que la Touch vendría con algún software para escribir con el teclado qwerty con el dedo...y claro nada de nada.

Leyendo he encontrado el Touch Keyboard, lo he descargado y lo he instalado, y la verdad un fiasco. Cuando elijo Teclado Keyboard (es decir el que sale cada tecla una letra) me abre bien una primera vez y luego se cambia al de dos letras por cada tecla.

Harto de que se cambie solo lo desinstalé, pero se me ha quedado las entradas de teclado keyboard y teclado phonepad entre las posibles elecciones de métodos de entrada, que aunque no funcionan no sé que hacen ahí si he desintalado la aplicación. Además ha dejado de funcionarme lo de sugerir palabras, por más que activo y desactivo la opción sigue sin funcionar...

¿Hay algún otro tipo de aplicación que esté un poco mejor y que funcione de manera estable y que se pueda usar para escribir con los dedos en lugar de con el stylus?.

Espero no ser cansino y si alguna de mis preguntas tienen respuesta en post abiertos, lo siento mucho, he buscado pero puede que no haya sabido encontrar.

Muchas gracias.

2. Sponsored Links
    Tengo una Touch v1, de vodafone, este fin de semana planeo hacerle el cambio de rom por la nueva de Ciberus, y en principio tengo todo lo necesario y los manuales para no errar en ningún paso.

Buena eleccion, te ira mas bastante mas rapida y tendras mas memoria disponible, acuerdate de sacar las dos tarjetas (por seguridad) antes de hacer el invento, aunque en realidad no hace falta realmente, solo si la tarjeta fuera SDHC si que haria falta sacarla y la del telefono da igual, lo que si se recomienda si no la sacas es apagar el telefono mas que nada por si te entra una llamada en mitad del proceso...... y acuerdate de hacer un soft-reset despues de instalar el enable-rapi.

Primera duda, tengo Real Mail profresional, el cual uso bastante, ¿tendré problemas de compatibilidad una vez hecho el cambio de Rom?.

Uff no se si el soft del real mail esta integrado en la rom o va en un cab en la extended rom, pero en cualquiera de los dos casos lo perderas, lo normal seria que estuviera en la extended, entonces deberias copiarte el contenido de la extended para sacar el cab del real mail y poderlo instalar en la rom mia, de todas maneras, no se ni que hace el real mail pero eso no es el pocket outlook de toda la vida?

Las conexiones de GPRS (en este caso PUSH EMAIL) imagino que habrá que configurarla a mano, pero tampoco me dará problemas por ser una rom diferente a la de vodafone, ¿no?.

Eso sin problemas, arrancas el configurador de telefonia en config/conexiones y la configuras para voda con un par de toques.

Tengo un programa que llevo tiempo queriendo usar y no hay manera, es el Pocketchat, el cual me dice que para funcionar necesita el EMBED VISUAL RUNTIME Enviroment. Hasta ahí todo ok, busco ese añadido de Microsoft, lo descargo, es un CAB, y al terminar la instalación me dice error...

Puede ser por que intenta sobre-escribir algun exe o dll que ya esta abierta y no le deja, has mirado si en la pagina del pocketchat dicen algo sobre el tema?

Otra cosa que me ha sucedido es que pensaba que la Touch vendría con algún software para escribir con el teclado qwerty con el dedo...y claro nada de nada.

La nueva rom si que lo trae, pero es el que comentas mas abajo.. :)

Leyendo he encontrado el Touch Keyboard, lo he descargado y lo he instalado, y la verdad un fiasco. Cuando elijo Teclado Keyboard (es decir el que sale cada tecla una letra) me abre bien una primera vez y luego se cambia al de dos letras por cada tecla.

Harto de que se cambie solo lo desinstalé, pero se me ha quedado las entradas de teclado keyboard y teclado phonepad entre las posibles elecciones de métodos de entrada, que aunque no funcionan no sé que hacen ahí si he desintalado la aplicación. Además ha dejado de funcionarme lo de sugerir palabras, por más que activo y desactivo la opción sigue sin funcionar...

No, lo que psa es que el teclado de una letra solo sale cuando el cuersor no esta en ninguna ventanita de escribir texto, pero si le pones en una y le desplegas o ya lo esta se cambia solo al de 2 letras, hay un truco para que se abra solo el de 1 letra pero no se yo como afectara eso al texto predictivo que trae....

¿Hay algún otro tipo de aplicación que esté un poco mejor y que funcione de manera estable y que se pueda usar para escribir con los dedos en lugar de con el stylus?.

El pocketCM Keyboard.... esa en la extended_rom de la rom mia ultima...

El sofware de Realmail lo puedes bajar de la pagina de vodafone sin problemas.

Y si te lias configurandolo directamente llamalos, y que te guien que pa eso tan :D

No son tan tontos los de vodafone como para perder una cuota por un programita de nada :D

Un Saludo.