Resultados 1 al 2 de 2
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Exclamation PREGUNTAS FRECUENTES de la sección "Juegos"

Hemos realizado este F.A.Q. (Frequently Asked Questions, uséase preguntas frecuentes) para resolver las dudas que en mayor o menor medida os planteáis en relación con el mundo de los juegos en las PDAs. Esperamos que os sirva de ayuda. :*:*:*

Hola compañeros veo muchos hilos y no sé dónde encontrar el juego que busco. ¿Qué hago?
    - Hola compi. Lo primero es que si buscas un juego concreto, debes emplear la herramienta de búsqueda del foro (BUSCAR).
    Si por el contrario quieres navegar un poco para ver qué juegos hay posteados, seguramente alguno de los siguientes posts te sirvará de ayuda:
    • Juegos Shareware (de pago): Aquí encontrarás juegos shareware de todo tipo que han ido, y siguen aportando al foro, nuestros compañeros.
    Ya he descargado el juego en el que estaba interesado. Pero no sé cómo instalarlo en mi máquina. ¿Cómo lo hago?
    - En "regla general", el archivo que te descargues será un archivo comprimido (RAR o ZIP). Una vez descomprimido, todo dependerá del tipo de archivo que encuentres. Para que te hagas una idea, aquí tienes un resumen:
    • *.CAB: Los archivos con esta extensión se instalan desde la PDA. ¡Ojo!, desde el ordenador parecen archivos comprimidos normales.
    • *.EXE: De este tipo puedes encontrar dos categorías:
      - Instalable desde el ordenador, que luego se carga en la PDA al sincronizar.
      - Ejecutable directamente desde la PDA (sin instalación).
    Si quieres una información más completa sobre este tema, no dudes en consultar este hilo: Cómo instalar programas en tu Pda. :o

Yo no me llego a aclarar del todo... Ahora la máquina me pregunta dónde instalar el juego si en la PDA o en la tarjeta de memoria ¿Qué hago?
    - Todo depende de lo que quieras. Tienes que tener en cuenta que un programa instalado en la PDA puede que vaya más rápido y dé menos problemas, pero también ocupará mucha memoria que puede serte vital y necesaria para otros menesteres. Por contra, si lo instalas en la tarjeta liberarás memoria principal de tu PDA y le meterás menos "mierda" .
    Esta última opción suele ser la más aconsejable, pero también hay que señalar que es importante disponer de una buena tarjeta de memoria (la del chino de la esquina a tres euros puede dar fallos :O).

Tengo instalado un WM6 y dice el post del juego que está hecho para WM5. ¿Tendré algún problema?
    - No tienes por que tener problemas: el 99,5% de los programas son compatibles entre estas dos versiones. :D
    Sin embargo, no sucede lo mismo con versiones anteriores del sistema operativo (PPC 2002, W2003, etc.).

Parecerá una pregunta tonta, pero... ¿cómo consigo descargar cosas del foro?
    - Si quieres sacar algo del foro y en algún momento ves un post con algo parecido a esto:
    [hide-thanks](Cuando pulses, aquí aparecerá el enlace)[/hide-thanks]
    ...únicamente deberás pulsar el botón de para que se inicie automáticamente la descarga, y/o una vez hecho esto, para ver aparecer el enlace de lo que deseas. ;)

Me gustaría compartir un montón de juegos que tengo. ¿Cómo lo hago?
    - Primero de todo, gracias por querer compartirlos :* ... pero deberás tener en cuenta una serie de consideraciones antes de hacerlo: :malo:

a) Sin son Shareware:
    b) Si son Freeware: Consulta este documento, por favor.

Tengo un montón de juegos de un antiguo Nokia. ¿Cómo hago para que funcionen en mi Pda?
    - Los nokias se mueven bajo un Sistema Operativo diferente (Symbian) al que usan las PDAs (Windows). Por lo tanto no son compatibles y no podrás hacerlo. :~(

Y seran compatibles los juegos de este foro con mi Pda que funciona con Windows Mobile?
    - Hay varias versiones de windows 2003, WM5, Wm6 Lo mas normal los juegos aqui posteados sean para las versiones 5 y 6. Para 2003 habra alguno asi que preguntar. Y recordar esto es INDIFERENTE CON LA MAQUINA QUE TENGAIS:

..............................