Resultados 1 al 8 de 8

Buscando Funda para el Galaxy

Hola a todos!! aun no tengo mi galaxy pero llevo unos dias buscando fundas, y la verdad q despues de mucho mirar no he encontrado lo que estoy buscando (si, es posible que sea mu torpeee jaja). La cosa es que tenia el samsung wave y compre esta funda http://cgi.ebay.es/Funda-Samsung-Wav...item5add820390 y los dias que he estado con ella me ha gustado mucho, asi que me gustaria otra igual pero mas grande, para el Galaxy. sabeis de alguna?es que las de tapa no me gustan, y las de silicona tampoco, asi que a ver si alguien sabe de alguna como esa en la que entre el galaxy. gracias de antemano! un saludo!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buscando IGO Primo Español para Galaxy S4 - [virmix]
  3. HTCSpain revisa la funda para Samsung Galaxy S3 - SGP Spigen de www.letrendy.com - [Administrador]
  4. Samsung galaxy 3g tbl + funda oficial - [CLARA SIVILLA]

5. Sponsored Links
    ve al carrefour i busca una de la marca ideus, en un lateral de la funda pone zenfun supongo que el modelo, tengo esa i va como un guante, i lo mejor el precio 7.95

gracias liderr, es lo q estaba buscando. abulta mucho el movil en el bolsillo?

nada poco mas de lo que abulta el movil porque la funda ya te digo le queda bastante justa

Yo en una tienda de telefonia encontre una marca samsung. Es como de piel de color negro, muy fina, apenas se nota y protege la pantalla cuando lo llevo en el pantalon o en la mochila. No me gustan los plasticos de pantalla ni las de silicona.
    La funda se supone que es oficial de samsung y por eso me toco pagar 12 o 14 eur, no recuerdo, pero queda perfecta y tiene un pequeño hueco por detras por donde esta el altavoz para que se escuche cuando te llaman aunque este en la funda

Pero esa oficial no tiene cierre no?y queda el movil ajustado?o se sale de la funda??es q eso es lo que temo, que cualquier dia al bajarme del coche o al levantarme de la silla salga el movil volando de la funda, jeje. es esta? FUNDA ORIGINAL SAMSUNG i9000 GALAXY-S *NUEVO* España en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-11 1035 H.Esp)

La funda que tengo yo y que parecia oficial (al menos por el precio) es esta:
    FUNDA SAMSUNG EF-C968LBE « El Blog de Tiendas ABV

La compre en una tienda de telefonía en un centro comercial de Madrid. No lleva velcro pero el movil está muy ajustado y como lo llevo en el bolsillo no hay riesgo de que se caiga

funda galaxy S

esta es la mejor que he visto y la tengo puesta desde la compra en mi SGS

Samsung Vibrant Case, Samsung Galaxy S Tough Cases by Case-mate

sale caro pero es muyy buena inversion en conjunto de un invisible shiled rooteo etc etc

saludos

desde chile