Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pimbackup

Pimbackup

Hola, he instalado la última GAlaxy.
    Al restaurar una copia de seguridad de los SMS con el pimbackup no los restaura.
    ¿sabe alguien porqué puede ocurrir esto?
    gracias.

2. Sponsored Links
    Puede ser que la rom anterior que tenías tuviera los SMS y los MMS en la misma carpeta?

La Galaxy los trae separados: una carpeta para SMS y otra para MMS
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Puede ser que la rom anterior que tenías tuviera los SMS y los MMS en la misma carpeta?

La Galaxy los trae separados: una carpeta para SMS y otra para MMS

La anterior fue la titanium de Franlov

Cita Iniciado por juanmiguel Ver mensaje
    La anterior fue la titanium de Franlov
    No he utilizado la Titanium (perdóname Franlov :sonrojo:) así que no sé cómo estaban en ella las carpetas SMS y MMS.

De todas formas cuando restauras un backup del PIM backup te pregunta cómo están las carpetas y qué quieres restaurar.

Thumbs up

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    No he utilizado la Titanium (perdóname Franlov :sonrojo:) así que no sé cómo estaban en ella las carpetas SMS y MMS.

De todas formas cuando restauras un backup del PIM backup te pregunta cómo están las carpetas y qué quieres restaurar.

Solucionado, lo he arreglado instalando el paquete de MMS, que no lo había instalado.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por juanmiguel Ver mensaje
    Solucionado, lo he arreglado instalando el paquete de MMS, que no lo había instalado.

Muchas gracias.

ains..... contaba con que eso ya lo tenías instalado!!!! :malo:

Me alegro de que ya te funcione ;)

Siguiendo con este tema , que me parece que me afecta a mi en gran medida, plantearé mi duda.

He comprado una HTC s620 y la actualicé a WM6, que por cierto, va de lujo, ya que mi negrita( Qtek s200) me era tremendamente incómoda. ¿¿Hay alguna manera de pasar los sms y mms de la s200 a la s620 ??

Muchas gracias por anticipado

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues teoricamente con ese programa podras hacerlo, incluso los contactos, simplemente creas el backup en la S200 y despues el fichero creado lo copias en la nueva, logicamente en la nueva con el PimBackup instalado solo tendras que hacer un restore y buscar el archivo que habias creado.
    Salu2

Efectivamente, lo hice así y he conseguido pasar la mayor parte de los mensajes, pero precisamente los de mi novia que los tenía en una carpeta aparte no lo he conseguido.

Los MMS los ha pasado pero las fotos de los mensajes no, con lo cual en la s620 no me deja reproducirlos.

En fin, solución a medias , jeje.

Perdonar, pero que quieren decir con que "...instlaando el paquete de MMS..."
    Es que tengo el mimso problema, y puede que asi lo solucione.
    Mercès.