Puede ser que la rom anterior que tenías tuviera los SMS y los MMS en la misma carpeta?
La Galaxy los trae separados: una carpeta para SMS y otra para MMS
Hola, he instalado la última GAlaxy.
Al restaurar una copia de seguridad de los SMS con el pimbackup no los restaura.
¿sabe alguien porqué puede ocurrir esto?
gracias.
Sponsored Links |
Puede ser que la rom anterior que tenías tuviera los SMS y los MMS en la misma carpeta?
La Galaxy los trae separados: una carpeta para SMS y otra para MMS
Siguiendo con este tema , que me parece que me afecta a mi en gran medida, plantearé mi duda.
He comprado una HTC s620 y la actualicé a WM6, que por cierto, va de lujo, ya que mi negrita( Qtek s200) me era tremendamente incómoda. ¿¿Hay alguna manera de pasar los sms y mms de la s200 a la s620 ??
Muchas gracias por anticipado
Pues teoricamente con ese programa podras hacerlo, incluso los contactos, simplemente creas el backup en la S200 y despues el fichero creado lo copias en la nueva, logicamente en la nueva con el PimBackup instalado solo tendras que hacer un restore y buscar el archivo que habias creado.
Salu2
Efectivamente, lo hice así y he conseguido pasar la mayor parte de los mensajes, pero precisamente los de mi novia que los tenía en una carpeta aparte no lo he conseguido.
Los MMS los ha pasado pero las fotos de los mensajes no, con lo cual en la s620 no me deja reproducirlos.
En fin, solución a medias , jeje.![]()
Perdonar, pero que quieren decir con que "...instlaando el paquete de MMS..."
Es que tengo el mimso problema, y puede que asi lo solucione.
Mercès.