Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

JPX 2.2.1 en Kies

Me ha saltado el Kies con esta actualización, así que parece que ya la han liberado para UK (XEU).

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con Kies Air, Kies Wifi y SuperSU - [CarmeloFE]
  3. Kies Air - [Pica]
  4. Actualización 2.3.5 vía Kies - [sakeator]
  5. Problemas con Kies - [Xiim]
  6. Kies - [eurofighter]

7. Sponsored Links
    esta en español?, a mi tambien me ha saltado en kies actualice segun el metodo de vampiro a JPO ,puedo volvel a actualizar no ?

Gracias.

Sí, la acabo de poner y tiene español.

Respecto a lo de actualizar no te puedo asegurar nada, ya que yo siempre he actualizado a través de Kies.

En cuanto al funcionamiento, simplemente increíble. Tenía la 2.2 (JPA me parece) y el móvil me iba peor que nunca... problemas con el wifi, lagazos enormes con y sin lagfix (de estar medio minuto esperando que me hiciera caso...), la batería me duraba horas con wifi activo. En los pocos minutos que llevo con 2.2.1, ha conectado al wifi muy rápido (antes tenía que dar 2 o 3 errores primero), y en general va como debe de ir, fluidísimo. Espero llevarme esta misma sorpresa en cuanto al consumo con wifi.

Saludos.

instalada y funcionando la perfeccion,si que parece que vaya un poco mas fluida,recomendada.
    gracias

Buenas,
    Tengo el teléfono desde el miercoles. El viernes lo actualicé con el kies y el KIES Registry Patcher a la 2.2.
    Acabo de ver este post y parece que con el Kies ya se puede actualizar a la 2.2.1 así que lo he abierto y le he dado a "Actualizar el firmware", pero por lo que me sale no parece que sea una actualización a la 2.2.1 sino más bien lo que suele aparecer por no haber vuelto a cambiar a False la primera opción del KIES Registry Patcher... o si lo es?
    Me aparece lo siguiente:
    Versión actual: PDA:JM2/PHONE:JM1/CSC:JM1
    Última versión: PDA:JPB/PHONE:JPP/CSC:JP3

¿O es que lo de JPX la X es cualquier letra, B y P en este caso?

Gracias

EDITO: Vale, es lo que tiene ser novato en esto.
    He leido algo más y ya he entendido que para obtener la actualización había que cambiar el product code del KIES Registry Patcher a XEU.

Ya lo he instalado y parece que va mas fluido, aunque al probar, por curiosidad el Quadrant apenas sobrepasa los 1000 puntos, muy lejos de los 1270 que parece marcarles a otros.
    Última edición por Nashimas; 19/12/2010 a las 19:54

yo he actualizado ysla 2.2.1 ,yo actualice de la JM1 a JPO sengu metodo de vampiro a la version 2.2 , a los pocos dias salto la 2.2.1 como JPX.

Salu2

Hola, yo tengo instalada la versión 2.2. Tengo el teléfono libre y me actualizo a esta versión cuando salió a traves de Kies.
    ¿Como haceis para que os salga la versión 2.2.1? KIES me dice que no tengo ninguna actualización mas

Gracias y un saludo

alfenome, la versión 2.2.1 ha salido para el Reino Unido.
    Para que el Kies la detecte hay que cambiar el Product Code del telefono y así te la mostrará. Para ello se necesita el programa KIES Registry Patcher (la última versión es la 1.7). Es un proceso muy sencillo si buscas un poco por este foro veras donde encontrarlo y como usarlo, yo ahora mismo no puedo.

Si mañana sigues interesado y no has conseguido solucionarlo dimelo y te echo una mano

la he instalado esta tarde y de momento me gusta. va fluida, me ha solventado los errores con los tonos y de momento parece que la batería va bastante mejor.

Hola,
    Yo actualicé el sábado con Kies (tenía 2.2 libre que instale con kies y registry patcher) y ningún problema, me lo ha reconocido sin usar ya el registry patcher. Quizás lo único que no me gusta es que los iconos en el menú de aplicaciones salen desordenados.
    Cuando estrené el SGS con 2.1 movistar estaban desordenados, actualicé a 2.2 libre y seguían desordenados, modifiqué la región y cambié de KOR a XEU y se hizo un formateo y se quedaron ordenados! y ahora en 2.2.1 vuelven a estar desordenados... nada que no se arregle en un rato pero es molesto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo