Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Bueno,bueno,bueno....

Amos a ver, yo pedi, libremente, honestamente, con confi, con sinceridad, con claridad, con orgullo, que me quitarais el titulo de " MANAZAS " y ni p...o caso......

Ya veo que me he de enfadar.... es lo que busacais,no? pos na,enfada estoy, ya os lo encontrareis......

Vuestra amiga :*

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Reconocimiento de voz muy bueno - [martinmon]
  3. Bueno aqui estoy - [portado]

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues no te queda aún ...jajaja

Saludos

Bueno,bueno,bueno

Vale compi, pos na, escribire muxos mensajes en vacio, que tengo que enviar? 2 millone? pos na 2 millones
    Tu amiga

P.D.= En vacio ess imposible pq callada es imposible que este ;)
    Nunca llueve al gusto de mi paraguas

ThunderRoad
    Me lo dices o me lo explicas ? Jajajaja

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    La culpa de Thunder por no apoyar tu mocion. Un voto más y te hubieramos dato el titulo que quisieras pero Thunder se opuso

ThunderRoad
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    La culpa de Thunder por no apoyar tu mocion. Un voto más y te hubieramos dato el titulo que quisieras pero Thunder se opuso
    Tu nunca duermes ??? Jajaja

Sabemos algo de r0ll ??

Saludos

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Ahyssssss.....Ahyssssss.......pobre de mi.......soy incomprendida,pq,amigo mio, yo de " MANAZAS" na de na .......te contaria como manejo yo lo de la "menea" (pda en confi ) pero, Thunder, no termina de confiar en mi,dice que lo que toco lo desmonto, por eso no me quiere quitar lo de "MANAZAS"
    Cuento con tu voto,amigo mio ?
    Tu amiga
    Nunca llueve al gusto de mi paraguas

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Pues yo que la he visto en su tienda, rodeada de tanto objeto delicado, os puedo asegurar que de "manazas" ná de ná, sino sería una ruina :D:D:D.
    A saber el verdadero motivo por el cual Thunder insiste tanto en que permanezca como "manazas... :21::21::21:

Tuli, mi voto es todo tuyo :*

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Soy el único que se ha percatado del importante problema de doble personalidad que está sufriendo el pobre ThunderRoad haciéndose pasar por Tulipán :O?

Me despisto unos días de este foro y :o…..

Por favor, no le sigáis el juego, que la cosa va a ir en aumento.

Nota Importante a los moderadores, muevehilos, administradores, y gente responsable de este foro:

Exijo que se habilite un subforo para gente con problemas psicológicos, y se les de la atención y comprensión correspondiente por parte de nuevo personal cualificado y titulado.

Tranquilo Thunder, aguanta, que vamos a meterte soldaditos pdalianos en tu cabeza para que se carguen a esas voces que te atormentan.

P.D: Maestro Tridrac, te agradecería que no respaldases las fantasías de este pobre moderador, que así lo único que conseguirás es que termine formando un grupo llamado “La Familia” y cambie su Nick por Manson.

ThunderRoad
    De donde has sacado esa foto, eh, ARC ??? :malo::malo::malo:

Como pille yo al que va por ahi repartiendo fotos mias, se va a enterar....

Otra cosa, ARC....El telefono de tu medico....???? Es que veo que contigo ha hecho maravillas....:D:D:D

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo