Resultados 1 al 3 de 3

Randon Access

Buenas...pues resulta que tenia instalado pocketCM 0.18 ESN y queria instalar RANDOM ACCESS para que en la lista de contactos normal me saliese y resulta que he quitado el pocketcm...entonces....desinstalo los dos pero el acceso directo de la parte inferior derecha de la pantalla (donde pone contactos) se ha quedado enlazado al RANDOM ACCESS y como resulta que no esta pos da fallo....vuelvo a instalar el pocket haber si cambia el enlaze del programa pero nanai...alguien podria hecharme una manilla??? GRACIAS

No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

2. Sponsored Links
    Para configurar el boton derecho, en la FAQ de PocketCM te sale esto:

Entrar en el registro...

HKCU\Software\Microsoft\Today
    Add a Key called "Keys"
    in keys create a key called "113"
    In that create a String entitle "Default" and set its value to "Contacts" or whatever u want to show up on that button
    Create another String entitle "Open" and set its value to the path of the exe. (ex. mine is \Program Files\PocketCM\PocketCM.exe).

A mi me sirvió para poner el boton derecho "CONTACTOS" configurado para que me saliese el PocketCM (me salia la agenda original). Solo tuve que poner la direccion del PocketCM puesto que la 113 ya me salia.

Cita Iniciado por merizaxxon Ver mensaje
    Para configurar el boton derecho, en la FAQ de PocketCM te sale esto:

Entrar en el registro...

HKCU\Software\Microsoft\Today
    Add a Key called "Keys"
    in keys create a key called "113"
    In that create a String entitle "Default" and set its value to "Contacts" or whatever u want to show up on that button
    Create another String entitle "Open" and set its value to the path of the exe. (ex. mine is \Program Files\PocketCM\PocketCM.exe).

A mi me sirvió para poner el boton derecho "CONTACTOS" configurado para que me saliese el PocketCM (me salia la agenda original). Solo tuve que poner la direccion del PocketCM puesto que la 113 ya me salia.
    OK! muchas gracias lo he hecho pero ahora cuando lo intento abrir me dice que no tengo los certificados de confianza...alguien sabe que puedo hacer?? porque sin embargo lo busco atraves del explorador y si me ejecuta.
    gracias
    No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.