Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla rota

Buenas a todos. Tengo un Galaxy S desde hace dos semana conseguido por puntos en Vodafone. Ayer lo tenía en el bolsillo en su funda y cuando lo saque tenia la parte baja de la pantalla estallada y ya no se veía nada salvo unos puntitos de colores. El resto de la pantalla negra. En principio lo normal sería pensar que le di un golpe pero yo no soy consciente de haberlo hecho. Quería saber si es posible que esto me lo cubra la garantía y si es posible cambiarle la pantalla o si a partir de ahora solo voy a tener un pisapapeles muy caro.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pantalla lcd htc desire rota - [madet]
  3. Pantalla rota ¿ que HTC tengo? - [mixtolobo]

4. Sponsored Links
    No me suena haber visto pantallas por ebay para el Galaxy asi que la única opción que se me ocurre es llevarla al punto de venta y que lo envien al SAT, te costará, pero al menos tendrás una pantalla original y no un pisapapeles

Finalmente he tenido que llevarlo al servicio técnico y previo abono de 160 euros me han puesto una pantalla nueva. La verdad es que me ha salido cara la broma y recomiendo a todo el mundo que compre este teléfono que contrate un seguro para este tipo de cosas. En The Phone House me dijeron que no me lo podían hacer porque no se lo compré a ellos sino que lo conseguí por puntos en vodafone. Alguien sabe si hay alguna forma de asegurarlo sin ser en donde te lo vendieron??.

Un saludo.