Resultados 1 al 6 de 6

ayuda para juegos qtek s200

por favor alguien que me pueda explicar de una forma clara como puedo subir los juegos a mi qtek s200 y si me pueden porfavor recomendar un sito web gratis para bajar algunos me he matado horas buscando y bajando y solo sale que la aplicacion no es valida para el windows pocket:o10: si me pueden ayudar se los agradesco

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con un HTC Qtek S200 - [postventa]

3. Sponsored Links

Varios supuestos:

1.- Los juegos estan en formato cab:

Si tienes tarjeta de memoria, la sacas de la PDA, la pones en el PC, los copias, la vuelves a poner en la PDA. Conel explorador de archivos buscas los ficheros que has copiado y los ejecutas, para instalar el juego, y a jugar.

Si no tienes que copiarlos a traves del activesync, bien a la SD o a la PDA, y despues lo mismo que antes.

2.- Los juegos estan en formato exe para instalar desde el PC:

Conectas la PDA al PC via Activesinc, Ejecutas en el PC el Setup, y se instala en la PDA.

3.- Formato exe sin instalacion:

Copias a la SD o a la PDA igual que en el punto 1 los archivos del juego, buscas con el explorador, ejecutas el exe y a jugar.

En el Foro de juegos tienes unos cuantos, para empezar. La mayoria estan en formato exe sin instalación, pero ya lo pone en el propio hilo.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

gracias amigo te bebo una

reismon
    Invitado Avatar de reismon
    Me he bajado varias de las opciones de SPB para la Qtek, pero a los 15 dias se borra y me pide la clave. Hay algun sitio donde descargarlos?
    Última edición por reismon; 14/01/2008 a las 21:06 Razón: coreccion

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por fabian Ver mensaje
    por favor alguien que me pueda explicar de una forma clara como puedo subir los juegos a mi qtek s200 y si me pueden porfavor recomendar un sito web gratis para bajar algunos me he matado horas buscando y bajando y solo sale que la aplicacion no es valida para el windows pocket:o10: si me pueden ayudar se los agradesco
    Hola Fabian,

Para completar la información que te ha dado el genial Davimon, léete esto.
    Una vez echa la lectura, pásate por esta sección donde encontrarás un montón de juegos gratuitos excelentes, todos probados en s200 y que no dan ningún problema. ;)
    ¡Ah! y los tienes ordenados por categorías.
    Una cosa más, no te engañes, aunque son gratuitos, son muy buenos.

Un abrazo, :)

Exclamation hola a todos

hola a todos gracias por la info pero mi qtek s200 no se logra conectar a los liks que puedo hacer?

gracias

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Fabian,

Para completar la información que te ha dado el genial Davimon, léete esto.
    Una vez echa la lectura, pásate por esta sección donde encontrarás un montón de juegos gratuitos excelentes, todos probados en s200 y que no dan ningún problema. ;)
    ¡Ah! y los tienes ordenados por categorías.
    Una cosa más, no te engañes, aunque son gratuitos, son muy buenos.

Un abrazo, :)