Resultados 1 al 6 de 6

Cambio en la seccion Touch

Bueno, pos una sugerencia que pa eso ta este apartado :D

Como en la touch hay tanto follon con versiones yo ese apartado lo dividiria de otra forma, en lugar de hardware, roms y consultas generales yo lo reuniria todo en uno solo y pondria tres...

- todo touch
    - todo touch xl
    - todo touch dual

con un fijo explicando como diferenciarlas ( que muchisima gente no sabe lo que tiene entre las manos)

Un Saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]
  3. Seccion Touch 3G - [X-Men]

4. Sponsored Links
    Al igual que dije el otro dia , estamos trabajando en ello.

El pasado 3 de Enero ya tuvimos una reunion en la que acordamos las nuevas secciones y ya tuvimos en cuanto el asunto de la Touch.

Desgraciadamente por falta de tiempo y por causas que se escapan a nuestro control aun no hemos podido actualizar el foro y lo haremos lo más pronto posible.

Que quisquillosos estamos :D, ya lei el post al que hacias referencia, este post era para sugerir otra forma de hacerlo, no para meter prisa.

A mi me da igual cuando y como lo hagais, yo de aqui no me muevo (que soy fan vuestro :D)

Un Saludo.

Yo sigo sugiriendo mi metodo :D

la pagina principal del foro se esta alargando hasta el infinito y mas alla :D, yo kitaria almenos el apartado de manuales, pues estos se pueden poner en el foro general de cada pda.

Un Saludo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Yo sigo sugiriendo mi metodo :D

la pagina principal del foro se esta alargando hasta el infinito y mas alla :D, yo kitaria almenos el apartado de manuales, pues estos se pueden poner en el foro general de cada pda.

Un Saludo.

hay muales para hacer cosas que tampoco son para ninguna máquina en concreto. Esa sección es necesaria.

Hasta el infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!!

ains nunca me explico bien, me refiero al apartado de manuales que hay dentro de cada pda, el de manuales general claro que no lo kitaba, ademas el estilo que tais poniendo con los fijos me encanta y mas a mi favor

un recopilatorio de manuales dentro de cada apartado general de cada pda y no hace falta otro subforo.

no se si me he explicado o lo he liado mas :D

Un Saludo.