Resultados 1 al 5 de 5
    apoc
    Invitado Avatar de apoc

Lightbulb Por favor lean Nuevo usuario

Hola a todos

Pues al fin me decidí por una cel. PDA pero no quede muy convencido. Tal vez alguien me podría ayudar para no arrepentirme de mi compra (una humilde s200). Pero bueno, espero encontrar toda la información que necesito para sacarle el jugo a mi nuevo aparato. Si hay alguien que me ayude necesito ayuda para actualizar mi maquina actualmente tengo WM 5 en ingles y la verdad si quisiera pasarlo al español porque si molesta al momento de escritura y otras cosas. En algunos otros lugares he encontrado roms pero no un tutorial que me explique paso a paso el proceso de actualización; si alguien conoces algún tutorial de buena calidad que me lo diga por favor. También quisiera q alguien que ya probó el Symbian y que ya probó también el WM que me cuente su experiencia y sus ventajas y desventajas de usar cada sistema.

Le doy las gracias a todos los creadores de esta web y a todos miembros que me proporcionaran ayuda. ESPERO QUE ALGUIEN LEA MI POST

Saludos de parte de un nuevo miembro que ayudara con todo lo que pueda.
    APOC

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por favor, que algun moderador banee al usuario que no para de poner spam!!! - [theeraser]
  3. Usuario nuevo - [danielocean]

4. Sponsored Links
    aqui tienes un manual para actualizar a la zei de franlov

http://htcspain.com/showthread.php?t=5
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

apoc
    Invitado Avatar de apoc
    Sorprendido que comunidad tan activa.

Gracias por la respuesta hoy mismo actualizare.

Lightbulb

En primer lugar se bienvenido a formar parte de nuestra comunidad, seguro que lo pasarás bien, aprenderás mucho y podrás sacarle partido a tu S200.

En cuanto a las diferencias entre el WM y el Symbian la principal para mi que he tenido los dos sistemas es la versatilidad, cantidad de programas y el alcance de los mismo, mucho más sofisticados y potentes.

WM es mucho más flexible a la hora de utilizar programas de terceros, teniendo una variedad increíble a la hora de elegir.

Seguro que no te arrepentirás de haber elegido comprar tu S200, y si al final actualizas y pones la ROM Zei v2 del amigo Franlov, verás como cambia tu maquinita como de la noche al día.

Saludos y suerte.

Aeyuth

Lee bien el manual y sigue paso a paso todo el proceso, no saltes nada y no reinstales backups de sistema hechos con otra rom.
    Si quieres conservar los contactos haz el backup con PIM backup.
    Recuerda que para sincronizar wm6 necesitarás forzosamente ActiveSync 4.5.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

apoc
    Invitado Avatar de apoc
    Gracias por la repuesta Aeyuth

Esta web ya ocupa un lugar entre mis favoritas debido a la aceptación y el deseo de ayudar de los miembros. Me sorprende como he podido recibir una respuesta tan rápido a mis inquietudes. A pesar de que soy nuevo (pero no tonto) con la s200 he podido encontrar en este foro bastantes cosas que me han servido y me han hecho comprender mejor a mi maquinita. Se agradece a todos los colaboradores. Espero poder colaborar yo también con al comunidad.

Con lo de la actualizacion, quiero estar 100% seguro que hare las cosas bien, por que tengo miedo que le pase algo a mi maquinita.