Resultados 1 al 7 de 7

sonido acer n35

hola a todos ,tengo una acer n35 y la verdad estoy muy contento con ella,la verdad es que solamente le doy uso con el tema del ****** y ahi es donde solicito vuestra ayuda ,como os digo va perfecta salvo con el tema del volumen,la verdad es que cuando el ****** va dando las direcciones se oye muy flogito,vamos que si llevas la radio puesta o vas hablando con alguien no te enteras ni de las instrucciones ,ni de los avisos de los radares ,osea na de na.me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto,o si hay alguna aplicacion o programa que pueda potenciar el sonido,como he visto que hablais de cambiar altavoces,en otro hilo que hay colgado.gracias por adelantado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pda acer n-35 - [jose navarro]
  3. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]

4. Sponsored Links
    La n35 que yo sepa y que tenga entendido no da problemas de altavoz, as mirado que tanto el volumen de la PDA como la del tt sean los mas altos???

La mia a ido siempre de perlas con el sonido y sin ningun problema y como tu la e usado mas que nada con el tt

pues si compañero ,esta todo a tope y exactamente no es que de problemas de audio sino que como haya algo de ruido en el coche no te enteras de nada.gracias.

Cita Iniciado por gaunaruiz Ver mensaje
    pues si compañero ,esta todo a tope y exactamente no es que de problemas de audio sino que como haya algo de ruido en el coche no te enteras de nada.gracias.

Hola compañero:
    Entra en inicio, configuracion; personal-sonidos y notificaciones;marcar todo alto
    Sistema;microfono-volumen del altavoz a tope.
    Espero que te pueda servir
    Saludos
    Pepe

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Se que la intención es buena pero si te fijas, gaunaruiz posteo en Enero del 2008...

Ahora no se si le servirá de mucho tu ayuda...

Procurad no resubir posts tan antiguos.

Hola pebels:
    Ya puedes perdonar que haya posteado un tema tan antigüo no me di cuenta.
    Saludos
    Pepe

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No tiene importancia... pero hay que tenerlo en cuenta por que el foro tiene posts de hace mucho tiempo y algunos a dia de hoy no resultan tan utiles como cuando se escribieron.