Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ActiveSync no funciona

ActiveSync no funciona

Hola a todos, queria preguntaros haber si alguno sabe que le ha pasado a mi ActiveSync...funcionaba perfectamente y un dia al iniciar el ordenador me sale una ventana que me dice que ha habiado un error y que el proceso wcescomm.exe no se ha inciado correctamente (0xc0000142), he descubierto que es el de el nombrado programa, y ahora no se abre ni me sincroniza la HTC Touch cuando la conecto via USB.

¿Alguien sabe cual es la solucion?, ¿he tocado algo y no me he dado cuenta?

Muchas gracias y un saludo a todos!!

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Lo primero que deberias hacer es desinstalar el ActiveSync y volverlo a instalar, a ver como respira...

Saludos

He intentado hacer eso ahora mismo, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y al iniciar windows me sale la ventana esa de error con el mismo numero. Y al conectar la PDA no hace nada... Me parece raro...

¿Puedo hacer algo mas?, gracias.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Que version de ActiveSync utilizas ????

Mirando en Google, creo que es debido a algun tipo de conflicto con el antivirus...

Saludos

Hola, tengo la 4.5, he probado ha quitar el antivirus pero no se soluciona...
    Me da que es algo mas grave.., he investigado por google y parece que a mas gente le a pasado..., pero no encuentro la solucion, seguire investigando....

Si alguien sabe algo sobre este error y como solucionarlo le estaria muy agradecido.

Un saludo!

Vaya, pues como dice el compañero yo tambien pienso que puede ser del antivirus.

Que antivirus tienes?

Ahy algunos antivirus que interpretan la ejecucion de este programa como de riesgo (no se por que).

Quizas con parar la proteccion activa del antivirus no valga, por eso no se te ha solucionado.

Si fuera culpa del antivirus tendrias que conseguir que lo tomara como programa de confianza.

Salu2!! :)

Yo creo que no es del antivirus porque antes me sincronizaba perfectamente, a sido de un dia para otro, no se yo si he tocado algo. De todas formas he ido al Firewall de el Karpersky y le he dado a que wcescomm.exe le permita acceso y nada, sigue igual.

He ido a desinstalarlo otra vez, y te daba dos opciones, quitar o reparar, le he dado a reparar y me ha salido lo siguiente, que yo creo que es la clave del problema porque es que ni me lo ejecuta...:

Micrsf ActiveSync Installer information:
    Error.No se encuentra un origen valido para el producto Microsft ActiveSync.
    Windows installer no puede continuar.

Gracias de nuevo. Seguire probando!